• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer alemán!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si compañeros.....nunca había tenido un reloj "Made in Germany",sencillamente porque los que ralmente me gustan valen muy caros y porque los asequibles no me gustaban demasiado.....::Dbt::.....hasta que ví éste.....:-P
Los que me conocen saben que ultimamente medito bastante lo que compro y desde la quedada de Sevilla me quedé prendado de este reloj cuando vi uno igual pero en acero del amigo Carlos (Neurona).Le he dado alguna que otra vuelta,pero al final sucumbí a la tentación......:drool:
Vamos pués con las fotos!

Primero una presentación nada convencional,al igual que lo que encierra dentro....;-)

lostimage.jpg


Despertó la bestia!......:whist::

lostimage.jpg


Un detalle de la esfera donde se manifiestan claramente sus orígenes....:D

lostimage.jpg


Detalles de su imponente caja (46mm),original y poco vista realmente,con esa corona a las doce que sencillamente me encanta.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto a algunos de mis divers para que veáis sus generosoas proporciones ....con mi LV!

lostimage.jpg


Con mi PAM 025.......:drool:

lostimage.jpg


Todos juntos!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Para concluir una foto con él puesto!

lostimage.jpg


A continuación adjunto un enlace de internet en el que podeis ver informacion curiosa sobre este reloj......:drool:

lostlink.jpg


Pues eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Si hubiera algun problema por poner el enlace a una pagina de venta de relojes no me importa editar el post y cortar y pegar solo la informacion referente al mismo.
Saludos!
 
Hola, un modelo preciso y poco visto, me encanta el detalle de la corona a las doce, que lo disfrutes.
 
El reloj es estéticamente "curioso".

Tengo muy buenas referencias de él, además, tiene el plus de ser un reloj muy poco visto, haciéndolo a pesar de su "precio", un reloj bastante esclusivo.

Me encanta.
 
Lo conocía, es precioso, me encanta. Enhorabuena
 
Pero Miguel, vete a la mierd.., para ya tío, la envidia me corroe, es que lo tuyo no tiene fin ¿verdad?
Ya me estoy cansando de tanto darte la enhorabuena amigo, ah, ya lo tengo, esta vez.....

Felicidades, jejeje.
 
Interesante y extraño reloj. Seguro que no ves fácil otro en otra muñeca. Eso lo hace aún más exclusivo. Buena elección.
 
Por fin te hiciste con él. Enhorabuena. Ahora habrá que sobarlo ...
 
El otro ya día ya intuí alguna cosa.... un comentario sobre un Laco que me hizo temer lo mejor... Con ese buen gusto por los relojes y el jamón tu criterio, es para mi, religión.... Ja ja ja... Felicidades!!!
 
  • #11
Enhorabuena. Me gusta la estética de este reloj, es muy particular.
 
  • #12
Jajajajajaja....anda David que eres de lo que no hay!.....está chulo...verdad?
Un abrazo!
 
  • #13
Precioso en verdad, que lo disfrutes no había tomado en cta esa marca en realidad lo haré!
 
  • #14
Tendré que recurrir a un traductor aleman-castellano para descifrar esa palabra....;-)....Saludos!
 
  • #15
Pues enhorabuena con ese Laco, y la corona a las doce es muy acertada. Lo único el tamaño, en mi caso me podría dar la vuelta a la muñeca.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #16
Grossen a la vez que bonito
 
  • #17
buena luminosidad, buen tratamiento antirreflejante, buen tamaño para hacer un gran arroz.
 
  • #18
Felicidades y bienvenido a los made in germany .exelente calidad a precios razonables.
 
  • #19
Hombre...si hablamos de Lange y compañía la cosa cambia.......calidad a raudales pero precios prohibitivos.....Saludos!
 
  • #20
Me encanta!! Felicidades Miguel...
 
  • #21
me encanta felicidades disfrutalo
 
  • #22
Pues nada Miguel, que lo disfrutes con salud... pero voy a ser la oveja negra: a mí no me acaba de gustar. Quizás es un efecto óptico, pero le veo las agujas cortas comparadas con el díametro de la caja, debido al bisel interno de las horas. Saludos.
 
  • #23
Interesante modelo,creo que es de esos relojes que al natural ganan mucho.
 
  • #24
Parece un platillo volante jejeje
 
  • #25
Yo también me fijé en el de NEURONA, en la quedada, y la verdad es que me gustó bastante. La caja, tan peculiar, me encanta.

Buena compra :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie