• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer 8000+1.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
  • Y no estoy nada cansada...ha sido fácil y muy divertido llegar...tod@s me habéis ayudado :yes:
    Gracias por tantos buenos ratos compartidos :friends::Cheers:
    Para celebrarlo quiero compartir con vosotros el ultimo en llegar...hace tiempo que quería presentarlo y no había podido ser....

    20180128_150832.jpg


    Un Seamaster del 51....que sigue en plena forma....

    20180126_174832-2.jpg


    Duro como una piedra....

    20180114_142332-1.jpg





En la muñeca, da gusto sentir el calibre bumper

20180201_140830-1.jpg


Mucho más guapo con la perlon :yes:

Unas fotos de los que entraron desde los 7000.... y que ya conocéis

20171130_142118-1.jpg



20171231_092629-1.jpg



20171214_161655-1.jpg


Espero que nos leamos michiiiiisimos más....os espero a tod@s en la próxima cima :bye::bye:

Un abrazo.
 
Enhorabuena, Rosa!! La mejor persona del Foro!!

Un placer leerte, ver tus fotos y recibir tu amabilidad.
 
Porque tú les das vida, ¿o te crees que los relojes son tontos?, siempre te he dicho que los que te pongas lucirán como estrellas. Bonito el Tissot.
 
Que buen gusto tienes por los relojes!
muchas gracias por compartir, que sean muchos años mas!
 
Campeonaaaa !!!!! :clap:
Un placer
Gracias por todo !!! :clap:
 
Que alegría cada vez que muestras esos relojes, son una delicia para la vista, felicidades por ésos 8001,y que sean muchos mas.Saludos.
 
Enhorabuena por esos 8k, un placer leerte y compartir espacio contigo
 
A pesar de no ser muy de vintages, y por tanto perderme la mayoría de tus aportaciones, las que haces en el General siempre me gustan.
Un placer tenerte y leerte.
 
Enhorabuena compañera...
 
  • #10
Vaya preciosidad de reloj Rosa. Bueno como todos los que tienes. Celebro que estés en el foro de RE y disfruto mucho con las fotos que presentas y tu actitud positiva.
 
  • #11
Muy bonitos todos, que buen gusto!
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir compartiendo con nosotros tus ratitos de ocio, precioso ese omega, con la edad que tiene

saludos :)
 
  • #13
Y lo facil que es para nosotros darte un "me gusta" en los hilos diarios, tienes unos relojazos que quitan el hipo y las fotos que sacas son una pasada. Felicidades por todo un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, Rosa!! La mejor persona del Foro!!

Un placer leerte, ver tus fotos y recibir tu amabilidad.

Gracias Javier, el placer es mio....la amabilidad es el reflejo de la vuestra :yes:

Porque tú les das vida, ¿o te crees que los relojes son tontos?, siempre te he dicho que los que te pongas lucirán como estrellas. Bonito el Tissot.

Encantada de leerte....los relojes también :Cheers:

Que buen gusto tienes por los relojes!
muchas gracias por compartir, que sean muchos años mas!
Gracias, espero que nos leamos muchos más
 
  • #15
Felices 8001!!!! :clap:

Gracias por las fotazas y los relojazos! Que sigas disfrutando de ellos! Un gusto tenerte por aqui.
Un abrazo
 
  • #16
Felicidades por tus primeros 8000 y tu fantástica colección de viejitos cools. Un placer leerte, siempre :Cheers:
 
  • #17
Preciosos todos tus relojes, tus fotos y tus magníficos paisajes.

Y un placer leerte y compartir contigo este foro últimamente movidillo.
 
  • #18
Enhorabuena por los 8000 y a por otros 8000, precioso reloj y ademas me encanta que haya féminas en el foro las mujeres tienen otra visión de las cosas en casi todos los ordenes de la vida.
Felicidades.
 
  • #19
Felicidades por tan alta cifra... respecto a los relojes, sin comentarios jejeje :-P
 
  • #20
Llevo relativanente poco por aquí y m impresiona ver gente con la misma pasión q el primer dia y con más de 8000
Felicidades
 
  • #21
Siempre el placer mío, grandes relojes, bonitas fotos y una maravilla en los comentarios. 8000000..... foreros más parecidos.
GRACIAS.
 
  • #22
En la muñeca, da gusto sentir el calibre bumper

Ver el archivos adjunto 538099

Mucho más guapo con la perlon :yes:

Unas fotos de los que entraron desde los 7000.... y que ya conocéis

Ver el archivos adjunto 538100


Ver el archivos adjunto 538101


Ver el archivos adjunto 538105

Espero que nos leamos michiiiiisimos más....os espero a tod@s en la próxima cima :bye::bye:

Un abrazo.

Impresionante colección, gracias por ponerla todo junto
 
  • #23
Lo haces muy fácil y ameno!!
Así da gusto. Un placer leerte y disfrutar de tus fotos.
 
  • #24
Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena Rosa!

Ahora a por mas un cero a la derecha y por los 80.000 que va a ser un placer leerte y ver esos bonitos relojes que nos enseñas:)

Ciao!:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie