• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 7750 ( Glycine combat )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya tengo el combat, este sabado me acerqué a ver a Hexavi y salí con un nuevo "nene" :D

Las primeras impresiones son muy buenas, me ecanta el balanceo del rotor increible la de vueltas que da con un leve movimiento de muñeca.

Estaba indeciso entre el rojo y el azul pero cuando vi el azul me acabé convenciendo, y es que al principio pensaba que el azul sería mas apagado pero me equivocaba era justo como me gustaba. Asi que ya tengo un pitufo en la muñeca :D

Pegas ? para mi el cristal que no es zafiro, pero como dije Xavi, cuando se raye se cambia y ya está. Y para mi otra cosa que no me convencia era que no tiene segundero, aunque hace que solo tenga dos esferas pequeñas y eso me gusta mucho, para mi lo hace mas limpio.

A sido con la correa negra con pespuntes azules y con la de caucho, ya he estrenado las dos, pero de momento le dejo la de caucho que le queda muy bien y para el veranito, esta mejor

Os dejo unas cuantas fotillos echas con prisas y en las que no se aprecia mucho la correa. A los de la compra conjunta no os quiero dar envidia pero ....... me encanta :D ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito yo tambien estaria indeciso entre el azul y el rojo, que lo disfrutes
 
Hombre..., con 44 mm y llamarle pitufo...;-)

Siempre me ha encantado esta última saga "Combat" de Glycine :D .

Felicidades.
 
Enhorabuena, si la de caucho para el verano mucho mejor no se estropea como la otra y ademas aunque no es precisamente un diver, al ser w.r. 100m si puedes bañarte con el.
 
Me ha gustado mucho. Tu primer 7750, ¿eh? Ya verás como se siente. ¡¡¡Te va a parecer que está poseído!!!
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Última edición:
Precioso si señor, ya verás como no pasa desapercibido, sobre todo para las mujeres les encanta su estética...

Ese no lo he visto en vivo, pero en foto enamora ;-) y ya veras como luce en la oscuridad.
 
Elu dijo:
Felicidades por ese peasso de Flieger que te has comprado..................;-)

Lo de peasso lo digo en serio, por que con 44mms pequeño no es.


P.d. No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia, No me das envidia,
No me das envidia............................:D

Bueno es de 44 pero en la muñeca no parece tan grande, quizas por que tiene muy integrada la corona. Lo de la envida.... yo creo que dentro de poco la tendré yo de tí.

Espero poner remedio y igual tambien me animo a lo que teneis entre manos ;-)


Villarjm, ya mismo tienes el tuyo en casa ya verás ;)

Ecortes, si es el primero, aunque tengo un 7765 que es el mismo pero en manual ( bueno eso creo )
 
Muy bonito y un gran calibre.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj es precioso y el movimiento... ya lo notarás...

Saludos.
 
  • #11
Precioso, impresionante....a que te gusta sentir el rotor cuando gira y gira y gira...
Es un crono como la copa de un pino.
Un fuerte abrazo y Felicidades.
PD: Ya sabes que era uno de mis objetivos , pero se ha cruzado el Speedy pro el camino y no abarco tanto, tendre que esperar....
 
  • #12
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya sabes, te toca mover la muñeca embobado durante varios días, disfruta de la "magia" del 7750.

Saludos;-)
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj. Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena. Bonito color de agujas e índices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie