• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s de los relojes, me presento, me llamo Manuel y soy un apasionado de los relojes y sus maquinarias. He encontrado este foro por casualida y os quiero presentar mi ultima adquisicion. Por lo pronto no tengo tadavia fotos personales, pero ya las ire poniendo. Se trata del Railmaster XXL de 49.20mm, que hay es na.

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. Yo estoy como un niño con (reloj) nuevo.:)
 
Bienvenido.

Muy bonito reloj, a mi me encanta.

Aprovecho para hacerte una preguna, ¿cómo queda en tu muñeca?, ¿no es un poco grande?

Saludos.
 
Hola, amigo, bienvenido. ¡¡Estupendo reloj, aunque para mí muuuuuuy grande!!

Espero que tu nick sea intencionado... :D
 
Welcome to the jungle !!!!!! ;-)
 
Bienvenido y si por favor fotos con el puesto, es precioso.

La parte trasera es vista, tienes alguna foto??? de ella
 
Bienvenido y que precioso reloj! :)
 
Bienvenido, estás en tu casa.
 
Hola Bienvenido!!.

Vaya preciosidad de reloj, una verdadera joya. Ahora, esos 49,20mm en la muñeca tienen que ser impresionanates.
Creo que a todos los del foro nos gustaria, cuando lo recibas, una fotito con el en la muñeca, para ver su presencia en uso.

Un saludo y adelante.
 
  • #10
pues bienvenido al foro..... y enhorabuena por la compra....... para mi 49mm son demasiados....... pero para gustos estan los relojes....... muy bonito.. un saludo
 
  • #11
Bienvenido amigo. Por un railmaster como ese -bueeeeeeno, un poco mas pequeño- sigo suspirando, y me queda muuuuuuuy poquito para el objetivo. Gran reloj.:D
 
  • #12
Bienvenido al foro y enhorabuena por el pequeñin.

Saludos
 
  • #13
Bienvenido, y enhorabuena por el bicharraco, que lo disfrutes mucho con salud.:)
Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Bienvenido y bonito reloj como dicen algunos tienes fotos en tu muñeca yo me gustaria ver como se ve de grande un saludo.
 
  • #15
Bienvenido.
Es un reloj mmmuuuuuuyyyyy grande. Espero que tu muñeca lo soporte. :D:D:D
 
  • #16
Hola, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu nuevo "nene".
 
  • #17
Pues muchas gracias por tan grato recibimiento en este foro. Respondiendo a algunas preguntas, pues si, es todo un bicharraco de grande, pero es digno de admirar. Todos los que me lo ven puesto, que no son pocos, me piden la hora.

Esta misma noche os pondre algunas fotitos, no es que sea muy profesional en esto pero hare lo que pueda.

Un saludo.
 
  • #19
Pues muchas gracias por tan grato recibimiento en este foro. Respondiendo a algunas preguntas, pues si, es todo un bicharraco de grande, pero es digno de admirar. Todos los que me lo ven puesto, que no son pocos, me piden la hora.
Esta misma noche os pondre algunas fotitos, no es que sea muy profesional en esto pero hare lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido, yo no te pediria la hora, te pediria el reloj directamente...:D

Un abrazo.
 
  • #20
Bienvenido y bonito bonito pero me gustaría verlo en la muñeca, yo tengo un Zeno 46mm y me parece el limite
 
  • #21
Bienvenido y excelente elección. Un saludo :)
 
  • #22
Otro más en el saco, bienvenido;-)

Saludos:cool1:
 
  • #23
Bienvenido. Esos casi 50mm deben ser espectaculares no???
 
  • #24
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Estoy deseando ver esas fotos, me encanta el estilo del Railmaster...pero se sale de lo que me puedo calzar

Saludos
 
  • #25
Precioso el reloj,pero tu muñeca como sera?jeje.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie