• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post número 2000 en R.E..Gracias a todos.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.
Sólo quería agradeceros a todos los componentes de éste foro el haberme aguantado durante 2000 mensajes y casi 4 años desde el día que me registré.
He aprendido mucho,para bien y para mal,pero sobre todo y lo más importante,he conocido a mucha gente con la que tengo una relación personal y afectuosa que espero dure mucho tiempo.
A todos los que sois mis amigos en este foro y a todos los que podéis llegar a serlo:

GRACIAS
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues... Qué cumplas muchos más!!! Un fuerte abrazo, compañero, que además eres un tío estupendo.
 
El placer ha sido conocerte y compartir contigo estos y otros momentos ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Un sincero abrazo de tu amigo Santi :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
saludos desde el norte de un forero aún sin rostro. :Cheers:
 
Un placer el tenerte entre nosotros! Espero que cumplas muchos mas ''mensajes'' y que yo los vea ;-)

Un saludo
 
Un placer compartir este espacio con gente como tú, Pablo.

Y otro conocerte ayer en persona
 
¡¡ Que paciencia !!!. No sé si llegaré a tantos. Felicidades
 
gracias a ti, cariño :-P por darnos tu amistad :clap: :clap:

un saludo :)
 
Hola, gracias a ti por darnos tan buenos momentos, un saludo.
 
  • #10
Gracias a ti y a como los que como tu nos enseñais cada día a amar más este arte relacionado con el paso del tiempo
 
  • #11
enhorabuena y espero que sigas por aquí muuchhooosss años más...:ok:::clap:
 
  • #12
Felicidades por tus 2000:ok::
 
  • #13
FELICIDADES!!! ya te cogeré algún día!.... :clap::clap::clap:
 
  • #14
Felicidades Pablo.
Un abrazo.
 
  • #15
la verdad que podrias dar una paga a todos los que aguntamos ;) en serio y de corazon GRACIAS A TI
 
  • #16
Bueno, amigo Pablo, como me encuentro entre los que mencionas, o así me parece a mi,no he podido más que Felicitarte y enviarte también el saludo de una amiga. Un abrazo y bueno a seguir así. Y yo que lo vea.

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias a ti por tu aportación.;-)

Te deseo al menos otros 2000 !!!
 
  • #18
Bueno, amigo Pablo, como me encuentro entre los que mencionas, o así me parece a mi,no he podido más que Felicitarte y enviarte también el saludo de una amiga. Un abrazo y bueno a seguir así. Y yo que lo vea.

lostimage.jpg

Oño!!!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
Si es mi mujer cuando se tintó el pelo de rubio.
No sabía que su foto corriese por el mundo::Dbt::::Dbt::::Dbt::se la hice en la terraza de casa.
 
  • #19
Oño!!!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
Si es mi mujer cuando se tintó el pelo de rubio.
No sabía que su foto corriese por el mundo::Dbt::::Dbt::::Dbt::se la hice en la terraza de casa.

¿Aceptarías cambiarla por un PAM 25 y un Submariner con 12 palitos? :D

Enhorabuena Pablo, para mi ya eres uno de los imprescindibles :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
¿Aceptarías cambiarla por un PAM 25 y un Submariner con 12 palitos? :D

Enhorabuena Pablo, para mi ya eres uno de los imprescindibles :clap: :clap: :clap:

Peeeeeeeeeeera,que he pensado algo mejor.
Me das el 25,el Exupery,el Submariner y en el trato,aparte de a la señora,te pongo el AMVOX DBS y tú pagas los portes,que la tía ha engordado un pelín con eso de la Navidad y me saldrá por una pasta enviarla.
(Si lee esto,me corta las pelotas)
 
  • #21
Peeeeeeeeeeera,que he pensado algo mejor.
Me das el 25,el Exupery,el Submariner y en el trato,aparte de a la señora,te pongo el AMVOX DBS y tú pagas los portes,que la tía ha engordado un pelín con eso de la Navidad y me saldrá por una pasta enviarla.
(Si lee esto,me corta las pelotas)

Gracias por el alago Enrique.
Sólo puedo decir lo mismo de tí.
Siempre es un placer reunirme con amigos como tú,entre otros.
 
  • #22
Nunca entenderé a los ateos, es indudable que Dios existe :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:



Bueno, amigo Pablo, como me encuentro entre los que mencionas, o así me parece a mi,no he podido más que Felicitarte y enviarte también el saludo de una amiga. Un abrazo y bueno a seguir así. Y yo que lo vea.

lostimage.jpg
 
  • #23
felicidades y gracias a ti por alguno de tus comentarios, certeros
 
  • #24
¡Muchas felicidades,compañero!:clap::clap::clap:
Por lo que he hablado contigo,me pareces un auténtico caballero y sólo puedo decirte que aqui tienes UN AMIGO.:ok::

Saludos.:bye:
 
  • #25
coño pablito...como vas creciendo...yo tambien me creo uno de tus amigos,de veras...
aunque no cierres tratillos por 100 trompos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie