• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi post numero 100

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, casi sin darme cuenta llegue al post cien.:ok::
Muy contento de pertenecer a este grupo de locos, jajajaja.
Porque la verdad es que estamos un poco locos...
Apasionados por los relojes...por esos detalles que solamente nosotros entendemos...y saben a que me refiero.
Da gusto entrar a esta pagina diariamente y poder entender, aprender, compartir opiniones, compras, alegrias, informarse, etc.
Muchas gracias de verdad a mis amigos españoles y tambien a los latinoamericanos que cada dia son mas los que se suman;-)
Un saludo desde Buenos Aires, Argentina ( se acuerdan de las peliculas de los años 90, las "coproduccion argentino-española"???):D (algunas fueron muy buenas.......)

Leonardo.


Pd: y "aguanten" los relojes baratos que a esta altura nos demostraron que son mejores que los caros!!!:D :D :D :clap:
(jajaja, que bueno si polemizo con esto....jajajaja)
Mi pagina:
lostimage.jpg
 
Lo mismo me pasó a mi!! Que rápido se va el tiempo verdad?

Ahora por los 10000000000000000....

saludos;-)
 
Gracias a tí por tu compañia y a seguir participando!
 
Con este, yo ya llevo 69 :D .
 
Enhorabuena Leonardo, en eso estamos todos, al igual que yo que sigo novato, de siempre me han gustado los relojes y pensé que sabía algo, al entrar en este foro me he dado cuenta que no tengo ni idea y me queda mucho por ver, leer y aprender. Saludos de Madrid a los amigos argentinos, aquí tengo un paisano tuyo también loco por los relojes.
 
Felicitaciones desde Caballito.
 
Venga venga a seguir hacia delante y espero podamos seguir contando contigo muchos cientos de post mas.

saludos
 
Eso no es nada. Has tardado casi un año. Acabo de ver a un usuario que lleva sólo 5 días en el foro y ya está llegando a los 100. Impresionante.
 
Un saludo al otro lado del charco.A seguir.
 
  • #10
Yo voy presentando mis relojes poco a poco, :D mínimo 4 posts mas.:whist::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie