• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 2.000

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hoy cumplo 2.000 posts, amigos. Así que tengo el ánimo festivo y lo celebro con todos vosotros subiendo unas cuantas fotos. A ver si os gustan...

Una miscelánea para abrir boca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Momento Jaeger-LeCoultre...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viva el Planet Ocean...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos imágenes de un reloj fetiche...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora un recopilatorio de mis mejores amigas:

Olga, mi primer amor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Susana, mi amiga de California, que me visita cada dos por tres...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laura. Está enfadada conmigo, pero no se lo tengo en cuenta...

lostimage.jpg


Mi prima Alicia. Mamma mia!

lostimage.jpg


No quisiera olvidarme de mis tres pelirrojas favoritas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forumamontres.
 
Me alegra ser el primero en saludarte amigo !!! :ok::
Un placer leerte, ver tus fotos y gozar con la calidad de las mismas :yes: :drool:
Un honor contarte entre mi lista de amigos !!! :ok::
Un abrazo grande compañero !!! :friends: :D :ok::
 
Hola, Daniel. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que el sentimiento es recíproco :)
 
felicidades por los 2000
tus post son de lo mejores de los que mas disfruto
ahora por los 3000
 
Gracias, Pablo. Un abrazo, amigo :)
 
Enhorabuena amigo mio, esos 2000 no son nada comparado con todo lo que aportas a este foro.

Un saludo desde Shanghai
 
Gracias, Juan. El día que nos veamos, que tiemble Starbucks. Un abrazote :friends:
 
Me quedo con tus:clap: amigas jejejeje
 
Felicidades por tus 2000 mensajes amigo, bonitos relojes y de tu prima Alicia mejor no diga ná XD, un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por esos dos mil celebrados con este gran post, las fotos del PO me han encantado. Slds.:clap:
 
  • #11
A ver si un dia nos presentas a tus amigas. Enhorabuena por los 2000
 
  • #12
Menudo carrerón!! Gracias por deleitarnos con tus recopilaciones de fotos, son realmente buenas y se agradecen mucho.
 
  • #13
Enhorabuena swiss made!
Como siempre, disfrutando con tus post.
Con permiso, me quedo con tu primer amor, Olga, impresionante mujer! (¿tiene algo que ver con algún agente secreto famoso, que no sea del Atlético de Madrid?
Un abrazo
 
  • #14
ENhorabuena por tu doble milenio

Gracias por dar vida al foro con tus fantásticos hilos.
Por cierto dile a Susana que si a ti te visita cada dos por tres, yo me conformo con que a mi me visite cada tres por cuatro:D:drool:.

Un abrazo, amigo JR de tu amigo JC.:ok:::friends:
 
  • #15
ENHORABUENA por tus 2.000 post, y gracias por dedicarnos dos mil momentos. Y muchas gracias por los estupendos hilos que nos regalas, llenos de belleza humana y divina...
Felicidades !!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Felicidades por esos 2000 mensajes y sobre todo por ese estilo propio que te has creado en tus post....

Saludos
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios, estimados amigos :)
 
  • #18
Felicidades José Ramón, que cumplas muchos post más. Ah! y a ver cuando me presentas a alguna amiga tuya...:D;-)
 
  • #19
FELICIDADES , JOSE!!! y que no pare!!! que siempre es bueno leerte!!! Muchas Gracias!!
:clap::clap::clap:
 
  • #20
Y tus 2.000 valen por 20.000 míos... o sea que tiene mérito la cosa... Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuenaq por esos 2000 posts. Excelente selección de fotos, y esta vez con un PLUS de amigas....
Un saludo
 
  • #22
Muchísimas gracias por habernos alegrado el día tantísimas veces con tus preciosos post, rebosantes de belleza y buen gusto.

Para mi eres uno de los mejores foreros. ¡Te mereces un sueldo!
 
  • #23
Enhorabuena y gracias amigo: tus relojes, tus amigas, primas y conocidas siempre nos deparan un rato agradable.
 
  • #24
Enhorabuena por tus 2000. Preciosas piezas, de las que destaco personalmente el Reverso. En referencia a tus amigas, el primer amor nunca se olvida... Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena,yo también me quedo con tus amigas.¿Nos puedes dar más información sobre el modelo de memovox de la foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie