• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post Nº 100....!!!!

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal amigos/as,

Como ya es tradición en este FORO, pongo mi POST número 100 lo cual significa que soy FORERO, y qué deciros que ya no, os hayan dicho antes, pues que me habeis enganchado a un mundo muy muy bonito (un poko caro eso sí), pero q está lleno de buenas personas y de lindos momentos...

Me habeis abierto la mente a nuevos orizontes,y enseñado un monton de cosas que antes ni sabia ni conocia por asomo, como agradeceroslo pues poniendo mi granito de arena con ustedes q sois fantasticos, seguid así q sois geniales...

Un abrazo a tod@s... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
enhorabuena, a mí ya me falta poco, saludos!! :)
 
asias y a seguid...
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta nuestra pasión.
 
Que tal amigos/as,

Como ya es tradición en este FORO, pongo mi POST número 100 lo cual significa que soy FORERO, y qué deciros que ya no, os hayan dicho antes, pues que me habeis enganchado a un mundo muy muy bonito (un poko caro eso sí), pero q está lleno de buenas personas y de lindos momentos...

Me habeis abierto la mente a nuevos orizontes,y enseñado un monton de cosas que antes ni sabia ni conocia por asomo, como agradeceroslo pues poniendo mi granito de arena con ustedes q sois fantasticos, seguid así q sois geniales...

Un abrazo a tod@s... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades por tus 100!!! y sigue con nosotros...
 
Gracias se intetará... ej ejejje
 
Enhorabuena!

A mi me tocó hace poco :D
 
Grasia,pisha!

de cai o de jeré?

traduccion para los que no hablen andaluz:D:

muchas gracias,querido compañero!

eres de Cádiz o de la ciudad de Jerez?
 
Enhorabuena Foreroooooo!!! A por muchos más...
 
  • #10
Enhorabuena,

Ya pronto te pillo!!! yo también me encuentro cerca. Soy más bien parco en escribir, el nivel del foro es muy alto y a veces pues prefiero leer y empaparme con el resto de los comentarios.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena y adelante. Ahora a por los 1000.
 
  • #12
Grasia,pisha!

de cai o de jeré?

traduccion para los que no hablen andaluz:D:

muchas gracias,querido compañero!

eres de Cádiz o de la ciudad de Jerez?


JEj ej ej ej zoi de chiclana pisha..!!!

Traduccion:

Soy de la ciudad de Chiclana de la Frontera querido amigo...

jej ejej ejeje je jje
 
  • #13
Felicidades a mi no me queda casi nada para llegar
 
  • #14
Yo lo he pasado hace poco.. enhorabuena por tu forerismo.
 
  • #15
enhorabuena por tu 100 el mio es el primero y espero llegar en tiempo +/- breve
a los 100 o por que no a los 1000.
saludos a todos
 
  • #16
Felicidades y a por otros muchos mas.

Saludos
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras opiniones sois los mejores...!!!!
 
  • #18
Pues nada, de Bender a Bender, enhorabuena por esos 100.;-)
 
  • #19
enhorabuena!!! felicidades de otro recién llegado al post 100.
Vamos a seguir disfrutando!!!!
 
  • #20
en hora buena, que la fuerza te acompañe, con el Legend claro. felicidades.
 
  • #21
Felicidades
 
  • #22
Desde luego eres un santo, te as enganchado al los relojes con la pasta que valen y dices que es por culpa de nosotros, y encimas nos das las gracias ::Dbt::
Pos na felicidades por los 100 y a seguir
un saludo
 
  • #23
A mi me faltan CUATRO para llegar a los ""100"", ¡¡Muchas felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie