• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 1000...y un video de mis relojes especiales para celebrarlo.

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s,ya son 1000 posts en éste magnífico foro:D,y qué mejor forma de celebrarlo que con éste video homenaje a los relojes que formaron parte de mi vida...alguno para el recuerdo, otros que ya no están y por último el Sub que entró recientemente.
Espero que os gusten las fotos y la música del gran Moby.

 
Felicidades por los relojes y por la currada del video, no esta nada mal.
 
Enhorabuena por esos mil..Que postees muchos mas. Buen video buena, buena canción y buen Submariner.
 
Felicidades por tus mil. Algún dia llegare y también.
Tu nuevo sub esta grabado por detrás, no? Fue un regalo?
 
Felicidades por tu mil post y a seguir aumentandolos
 
Muchas gracias. Magnífico trabajo el que has realizado para celebrar esos mil mensajes.

Ahora a por los 2.000, 3.000....... 10.000.

Un saludo
 
Pasada de montaje, enhorabuena
 
Gracias por el video,la música un 10 me encanta moby,espero que sean otros 10.000 mas:))

Saludos
 
Buen video homenaje a tus relojes! y felicidades por los 1000!
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 y por el original video. Gracias por compartir tu colección
 
  • #11
Felicidades eres un fenómeno !!! Bonita cección
 
  • #12
Felicidades compañero!
A Moby ya le vi cuando vino a Barcelona el año pasado...
la cancion “Lie Down in Darkness” para el anuncio de Hugo Boss Nuit..
Muy bien la combinacion de todo!
 
  • #13
Muy bueno el vídeo para celebrar los 1000! :ok:: Muchas gracias por compartir y a por los próximos 1000 mensajes!
 
  • #14
El vídeo es un 10 :ok::... Pero la elección de la música es un 20 :worshippy: Gran colección amigo y te felicito por tus 1.000 posts!
 
  • #15
Felicidades por los 1.000 y muchas gracias por este video tan espectacular que nos has puesto. Fotos muy chulas y música muy bien escogida.

Un saludo y ¡Feliz año!
 
  • #16
Que artista, te deberian contratar para publicitar relojes........ excelente. :worshippy:
 
  • #17
Buen trabajo,si señor,eso se llama pasión por los relojes.
 
  • #18
Bonito video, un poco largo para mi gusto jeje,

enhorabuena por esos relojes
 
  • #19
Sí Pablo ,está grabado con los nombres de mi mujer e hijas....Un saludo

Felicidades por tus mil. Algún dia llegare y también.
Tu nuevo sub esta grabado por detrás, no? Fue un regalo?
 
  • #20
Buen trabajo compañero!! Grandes relojes y felicitaciones también por haber elegido la canción de Moby de su último trabajo (Destroyed) :ok::
 
  • #21
Felicidades por esos 1000 y sobre todo por la original forma de presentar los relojes, cuatro minutos muy interesantes.
 
  • #22
Pues mi doble enhorabuena, por los 100 y por el video. Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por los posts y el video conmemorativo.
 
  • #24
Estupendo vídeo!
Un saludo!
 
  • #25
felicidades, joder como te lo curras, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie