• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi post 100 y presentación de mis relojes

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho mi post nº 100 para presentar en sociedad a mis dos pequeñines:

Antes de nada, quiero agradecer a todos lo mucho que he aprendido (poco comparado con vosotros) de temas de relojería.
Al lío:
El 1º es un mako I negro comprado al mercante antamo (un 10 para él) que uso como reloj de diario y que ahora mismo está en +1,5 seg./día. estoy esperando unos pantalones de cuero para él de color marrón. a ver que tal me sale la apuesta ::Dbt::
El 2º es mi nene de los momentos más selectos. Se trata, como bien sabéis, de un Meistersinger nº1 de una sola aguja con la esfera color crema y correa marrón. En cuanto a la marcha, pues ni lo sé, ni me importa :D , me basta con mirarlo. Por cierto, a mí me ha resultado muy fácil adaptarme a leer la hora en este reloj.
Bueno, aquí tenéis una horrorosa foto de los 2 juntitos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo próximo......::Dbt:: ¡Bufffff! Es difícil saberlo. La cosa es que estoy ahorrando y en un par de años podré adquirir algún Navitimer, Speedmaster, o lo que en ese momento se me cruce por la neurona, pero algo de cierta entidad, seguro. :D:D:D:D
Espero que os hayan gustado.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mu ricos :)
Tuve un Mako y me encantó, ahora lo lleva mi cuñado, es un buen reloj en su relación calidad/precio
El Meister es una chulada !!

Gracias por las fotos y a disfrutarlos, y enhorabuena por el post 100 :)
 
No he tenido el placer de tener ninguno de los dos pero el MeisterSinger es candidato para dentro de un tiempo...
Dentro de un par de meses la familia habra crecido ya veras jajaja
 
Felicidades por los 100 y a seguir creciendo.......en post y en relojes ;o)
 
Ese mismo mako lo tengo yo y estoy casi seguro de que nunca me desprenderé de el.
 
Felicidades!!!
Me encanta el Meistersinger.
Pues manten tu palabra.....ahorra y comprate una buena pieza.....una que te encante, Breitling, Omega, Rolex......eso es caza mayor...
Estoy haciendo hucha, y no se cuando la llenare para lo que quiero.......pero de momento no entra ninguno que no sean LOS DESEADOS...
 
Lo Meistersinger es preciosissimo!!! Como me gusta ese reloj!:ok::
 
Me gusta el Orient, que lo disfrutes.
Por cierto, estan los dos impecables.
Un saludo.
 
El Meister me encanta, es uno de mis futuribles. Ahora, un buen Seiko, relación calidad-precio excelente :ok:: Enhorabuena y a seguir posteando.
 
  • #10
Buena colección ,uno deportivo y otro elegante,tienes muy buen gusto.Saludos
 
  • #11
Me gusta el Orient, que lo disfrutes.
Por cierto, estan los dos impecables.
Un saludo.
Claro! Como que compré los dos el mes pasado, jejeje.
El mako me da una comodidad y una confianza extraordinaria. El Meistersinger, ....... hipnotiza
 
  • #12
un deportivo y un buen reloj de vestir :ok:: empiezas variado , es un buen camino ;-) felicidades por tus 100
 
  • #13
Preciosos los dos!

Alguien me puede decir como se lee la hora en ese reloj? ::Dbt::
 
  • #14
Me gusta mucho ese monoaguja

:)

Eso sí.. si realmente quieres ahorrar pal navitimier... deja el foro... sino el fcv te tentará por el camino...
 
  • #15
La colección comienza a dar sus pasos de manera acertada, felicidades por los cien mensajes. :clap:
 
  • #16
Felicidades por esos cien, y por "esos" dos. El MeisterSinger es muy original, y tienes razón, si te fijas un poco, es fácil leer la hora...
 
  • #17
Enhorabuena por los 100 y por tus relojes.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #18
Aprovecho mi post nº 100 para presentar en sociedad a mis dos pequeñines:

Antes de nada, quiero agradecer a todos lo mucho que he aprendido (poco comparado con vosotros) de temas de relojería.
Al lío:
El 1º es un mako I negro comprado al mercante antamo (un 10 para él) que uso como reloj de diario y que ahora mismo está en +1,5 seg./día. estoy esperando unos pantalones de cuero para él de color marrón. a ver que tal me sale la apuesta ::Dbt::
El 2º es mi nene de los momentos más selectos. Se trata, como bien sabéis, de un Meistersinger nº1 de una sola aguja con la esfera color crema y correa marrón. En cuanto a la marcha, pues ni lo sé, ni me importa :D , me basta con mirarlo. Por cierto, a mí me ha resultado muy fácil adaptarme a leer la hora en este reloj.
Bueno, aquí tenéis una horrorosa foto de los 2 juntitos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo próximo......::Dbt:: ¡Bufffff! Es difícil saberlo. La cosa es que estoy ahorrando y en un par de años podré adquirir algún Navitimer, Speedmaster, o lo que en ese momento se me cruce por la neurona, pero algo de cierta entidad, seguro. :D:D:D:D
Espero que os hayan gustado.
Un saludo

Enhorabuena, el que te escribo también es mi post nº 100. En breve presentaré en sociedad mi recién adquirido submariner 16610.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
El Meistersinger es una maravilla. Yo estoy detrás de un Perigraph, pero es complicado conseguir uno de segunda mano con un precio razonable... Y nuevo se me escapa, claro...

Muy chulos !!!
 
  • #20
Me encanta el Meistersinger nº1. Ya lleva un tiempo en mi lista de deseos.
 
  • #21
Pocas veces e visto un reloj de una sola manecilla...precioso el Meistersinger.!!!!:drool:
 
  • #22
preciosos los dos
 
  • #23
asi se empieza
 
  • #24
asi se empieza

Lo que no se sabe es cómo se acaba :D
Arturo79, paciencia, que algún día lo consigues, fijo!
Gracias por vuestros comentarios sobre lo acertado de mi elección; ha sido gracias a vuestros conocimientos. Hace mes y medio no tenía ni idea de relojes ( ahora tampoco demasiada, Jeje ).
Un saludo
 
  • #25
Buenos relojes de grandes marcas. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie