• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi poco variada colección a día de hoy

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho que no muestro cómo está mi caja y, ahora que creo que he encontrado lo que quería y que llevo unas semanas sin pensar en ningún otro reloj, creo que ha llegado el momento de mostrarla.

Como veréis no es muy variada en fabricantes.. tras probar y tener muchas decenas de relojes, llegué a la conclusión que la marca que más me gustaba, que más encajaba en cómo vestía, la que más me gustaba su presente y pasado (casi más el pasado) era Omega, así que sin darme casi cuenta, mi caja se convirtió en un pequeño homenaje a este fabricante.

Otra de las cosas que siempre he tenido claras ha sido el uso de mis relojes: me gusta usarlos. Si un reloj no sale de la caja en unas semanas, es que no me lo voy a poner o me sobra; así que siempre he querido manejas una caja más o menos pequeña. Mi idea era tener 6, pero bueno, un pequeño desliz y tengo 7.

Sin más, y sin daros mucho más la barrila, os presento a los pocos integrantes de mi caja sin un orden en concreto.

Omega Seamaster 2254 "El negrito"


Fue el reloj que me inició con más fuerza en este tipo de relojes, lo tenía un compañero de trabajo y me parecía, y me sigue pareciendo, el reloj perfecto. Me compré en su momento el cerámico, pero admitiendo que es superior en casi todo... no me gusta tanto como este. Tarde en conseguirlo y además lo hice casi de rebote, pero bueno, aquí está para siempre.

lostimage.jpg


Sinn 556a

De siempre me han gustado los relojes de estética militar y funcionales, he probado con muchos Hamis, con Seikos, con micro-marcas, con algún otro Sinn... hasta que finalmente llegó a mis manos este pequeñín. Siempre lo descarté por su pequeño tamaño, ¡tremendo error! Me queda perfecto en mi muñeca de 17 cm y tiene todo lo que le pido a un reloj de este tipo: sencillez, sin pulidos, buen AR y comodidad.

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Pro Plexi


Poco que decir de este reloj, el básico de los Speedys en la configuración que más me gusta, plexi y fondo ciego. Actualmente lo llevo con una correa de cuero que no acaba de convencerme... pero ya está en camino la adecuada. Tengo un compañero de trabajo que literalmente babea por él, como yo hacía con el 2254... así que seguro que mi reloj obliga a la compra del suyo :)

lostimage.jpg


Junghans Max Bill Chrono

Otro alemán. Siempre me han gustado los relojes de esferas claras, cuero y limpios. Han pasado varios por mi muñeca con esta configuración como Hamilton Viewmatics, Maurice Lacroix, TH Carrera... pero ninguno acababa de ser perfecto. Y un día vi un post del compi Nicolamilton presentando su Max Bill y dije ¡ese es! Y, efectivamente, ese fue. Preciosa esta versión con números en el dial. De los relojes que más gustan en mi entorno "no relojero".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Seamaster Planet Ocean 2500 42mm

El amor por esta pieza llegó tarde, nunca había tenido un 2500 en la muñeca, me guiaba con que el PO era el 8500 que era el que me había probado en un conce. Pero en una comida con un grupo de amigos aficionados, otro compi lo llevaba en la muñeca en negro con índices blancos... y qué bonito! Anda que no me puse pesado para que me lo vendiera.. pero no hubo manera. Más adelante surgió la oportunidad de comprar el naranja, me arriesgué y, para mi, triunfé. Es de los relojes que más me pongo, es muy sport y las fotos no le hacen justicia. Para quien no lo conozca, que busque un 2500 y se lo pruebe.. es casi perfecto para muñecas no muy grandes.

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Mark 4,5

Un abuelete de la colección. Como sabéis no es un Mark oficial, por ello lo del 4,5. Calibre 1045 basado en el famoso Lemania 5100. En este caso reloj completamente restaurado, pulidos y cepillados como si fuera nuevo, brazalete comprado nuevo hace 2 meses y maquinaria revisada. Ya puestos, me gustaría cambiarle el dial, aunque no es ninguna prioridad..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Speedmaster Mark II Racing

Y el más abuelo de la colección, de 1969 y puesto al día para que dure otros 50 años. Es increíble lo actual que es este reloj y lo bien conservado que está. Me llegó en muy buen estado y lo único que le he hecho ha sido darle una limpieza y poner cristal y agujas NOS, conservando todo lo original a buen recaudo.

lostimage.jpg



Y fin, no puedo estar más contento, todos salen y todos se disfrutan. Y, de verdad, es la primera vez en muchos años que no pienso en que alguno vaya a salir o piense en una nueva pieza ¡qué descanso! :D

Foto del grupo:

lostimage.jpg
 
Me gusta muchísimo tu colección, veo que te decantas por Omega y además tienes preferencia por los cronos, además emo ese 556 es un acierto como la copa de un pino, una roca para el tute diario. Aparte de ello el Cronoscope pone el punto elegante y el PO el colorido, y el Speedy es un comodín genial que puedes usar casi en cualquier momento (aunque lo prefiero con su armis)

Enhorabuena por tu cole y muchas gracias por mostrarla :Cheers:
 
Magnifica caja, impresionantes todos. Enhorabuena.
 
Enhorabuena.¡¡¡
Son todos preciosos. que los disfrutes.
Saludos.
 
Buena colección, si señor.:ok::
 
Una colección muy bonita!! Sin duda ese mark 2 racing me parece increíble. Disfrútala!
 
Jooooooder el idilio entre los omegas y tu, veo que no va bien!!!
Preciosos todos
 
Preciosa colección de Omegas.
Y ese Junghans... qué elegante con ese cristal abombado.
 
  • #10
Hermosa colección compañero,a disfrutarla,saludos cordiales!!!
 
  • #11
Preciosos todos. Yo escojeria el Moon pero no tendria los otros dos.
 
  • #12
Me encantan todos y además compartimos uno, el 2254, y si no compartimos más es porque no puedo [emoji12] [emoji12]
 
  • #13
Muy buena coleccion compañero!
 
  • #14
Muy buena colección.
 
  • #15
Estupenda colección y muy meditada, a mi entender. Que suerte disfrutarla y tener las cosas tan claras. Enhorabuena!
 
  • #16
Una colección bien nutrida de Omega, me gustan, en especial el Mark II "Racing" de 1969, una maravilla. También muy guapos ese Max Bill Chronoscope y el Sinn 556. Enhorabuena por ellos. ;-)
 
  • #17
Muy buen gusto!
 
  • #18
Felicidades !! Preciosa familia

Ya imaginarás el proximo movimiento ....

Vender 2 o 3 y entrará una coronita :clap:
 
  • #19
estupenda coleccion que para mi querria
 
  • #20
Muy buenos todos, enhorabuena por ese sexteto
 
  • #21
Magnífica colección. Enhorabuena!!!!!
((Búscale otra correa al Speedy Pro. Esa marrón le queda como un tiro ))
 
  • #22
Hermosa coleccion... felicidades!!
 
  • #23
Como tiene de ser, bonita y variada!

A disfrutarlos mucho!
 
  • #24
Una colección estupenda, enhorabuena!!!
 
  • #25
Te falta un Omega y listo.😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie