Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Mi "poco habitual" cajita... - Foro General

MikeRight está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi "poco habitual" cajita...

Hola a todos!

Por fin me he decidido a presentar en comunidad mi "poco habitual" cajita.
    Y digo que es poco habitual porque salvo alguna de las piezas que sí que se ha visto por el foro, el resto son bastante "inéditas".

La comparto empezando por los más conocidos y después las preguntas a los sabios del lugar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MikeRight-2.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 449232

Suunto Ambit2s
    Me encanta este reloj. Sé que hay nuevas generaciones mucho más actualizadas tecnológicamente pero el bisel en aluminio combinado con el negro le dan una presencia brutal.
    Aunque si algo me gustaría destacar de este reloj es lo bien sientan sus 49.89mm incluso en muñecas poco generosas como la mía, gracias a la forma de su caja.
    Un reloj que además de usar cuando hago deporte, me acompaña especialmente durante el verano.

Nombre: MikeRight-4.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 449239

Nombre: MikeRight-3.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 449240

Seiko SARX015
    Ha sido el último que he adquirido. Apenas hace tres meses y aprovechando un viaje al país del sol naciente.
    Si tuviera que describirlo diría que es simplemente una compra maestra.
    + Corazón japonés de sobrada garantía.
    + Cristal de zafiro y fondo descubierto con cristal mineral.
    + Unos acabados tanto en la caja como en el armis en brillo / mate propios de relojes de otro nivel.
    + La esfera negra con las líneas verticales en relieve son tremendamente vistosas.
    + Una legibilidad sorprendente incluso con poca luz, sobre todo por el alto contraste de los índices y agujas plateadas sobre el fondo negro.
    + Y un segundero que me vuelve loco. Largo, fino... brutal!

Nombre: MikeRight-6.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 449242

Nombre: MikeRight-5.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 449243

Dubey & Schaldenbrand Aerodyn bigdate
    Fue mi primera adquisición seria, allá por 2002.
    Un clásico intemporal que viene desde un pequeño taller suizo y del que destacan el soberbio azul de sus índices y agujas sobre un fondo guilloche plateado.
    Eso y la doble ventana para la fecha que junto con el segundero a las 6 lo convierten en una máquina poco habitual.
    El cristal es de zafiro y el fondo cubierto. Aunque en su interior trabaja un movimiento automático ETA 2892-A2 con 42 horas de reserva de marcha.

Ha sido y es un reloj que he llevado casi a diario durante muchos años, y que ahora gracias a los amigos de Ancora vuelve a la vida espero que durante muchos años más.

Nombre: MikeRight-1.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 449250

Nombre: MikeRight-7.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 449251

Nombre: MikeRight-8.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 449252

Nombre: MikeRight-9.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 449253

Nombre: MikeRight-10.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 449255

Chronoswiss Timemaster Chronograph lumen
    Con 44mm llenos de lumen que hacen que siempre sea de día, estoy seguro que este reloj no os dejará indiferentes. Probablemente o lo améis o lo odiéis.
    Una pieza que vino para conmemorar un momento realmente especial y que he podido combinar con casi casi cualquier correa (negra, marrón, azul e incluso como veis con natos).
    Confieso que el armis nunca lo he usado, a pesar de que tenerlo en la mano es darse cuenta de que en sí mismo es una obra de artesanía increible.
    + Cristal y fondo descubierto en zafiro
    + Movimiento automático calibre 10-7305 (7750)
    + Indicador de fecha en la parte externa de la esfera interior
    + Y unas agujas en negro mate que sobre el lumen aportan una visibilidad increíble.

Y ahora qué...
    Esa es la pregunta clave.
    Llevaba tiempo parado en lo que a relojes se refiere, pero esto ya sabéis que es un "virus" que nunca llega a desaparecer.

Llevo tiempo dándole vueltas a mi próximo movimiento y me gustaría conocer vuestras opiniones.
    Especialmente porque aunque me duela en lo más profundo, los 44mm del Chronoswiss tengo que reconocer que me quedan grandes.
    Llevo tiempo negándomelo a mi mismo, pero es la realidad y la causa de que haya sido un reloj que haya llevado en contadas ocasiones.

Así que lo que ando meditando es si dar salida o no al Chronoswiss para incorporar en su lugar a mi pequeña colección una pieza con complicación GMT.

Me vuelve loco el nuevo Rolex SkyDweller pero está muy lejos de convertirse en realidad.
    Pero me sirve para expresar qué tipos de GMT me gustan. Especialmente aquellos que incorporan esta complicación no con una aguja adicional sino con un "reloj" en miniatura completo, al estilo de los Glashutte.

Qué opináis? Cuál sería vuestra decisión?
    Gracias a todos!
    Última edición por MikeRight; 10-abr-2017 a las 19:12

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece una colección muy personal y me gusta.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

osveldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta tu colección y el chronoswiss el que más 😎 saludos

Mondoshawan está desconectado Forer@

User Info Menu

Unas piezas bien chulas te gastas, y en un número super razonable, para disfrutar de ellas.

Me gustan los 3 que nos presentas.

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Bonita y variada como tiene de ser!

Si te gustan los GMT a por uno entonces. A mi también me gustan, pero del tipo más normal, con una sola aguja.

Javier Lozano está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, qué bonita colección. Creo que todos los relojes son bastante complementarios unos con otros. En cuanto a los GMT hace algún tiempo compré un Ulysse Pues por mi trabajo tengo que viajar mucho. La decision estaba entre un Jaeger Master Geographic que como dices tiene un reloj aparte y el Ulysse pero realmente la manera como se maneja el segundo huso del Ulysse es mucho mas sencilla y es muy legible la hora lo que en los demas puede ser un problema.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

El Seiko ese me vuelve loco,,aqui donde vivo lo tienen en blanco,y es una preciosidad,,,me tiene loco,,bonita colección.

M
    irando el Tiempo Pasar

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonita colección. Un PO GMT o Breitling avenger II quizá?

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonita colección y , cierto, con ejemplares poco vistos. Yo buscaría un Pepsi de segunda mano.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Genial y original coleccion

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo