• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PleAmaR con milanesa en el fondo del mar (foto)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
No sé que tiene éste reloj que cuanto más lo miro y lo uso más me gusta :D

20120409103624.jpg


Le he puesto esta milanesa, creo que le queda bien.

Es la primera milanesa que uso, creí que me engancharía los pelillos, pero no, es super cómoda.

Saludos, espero os haya gustado la fotillo :)
 
El reloj es precioso, a mi me encanta. ¿la foto es en el fondo del mar?

Saludos y a disfrutarlo!
 
El reloj es precioso, a mi me encanta. ¿la foto es en el fondo del mar?

Saludos y a disfrutarlo!
No, no es en el fondo del mar, pero los corales y todo lo que se ve son auténticos, es un centro de mesa :)
 
El reloj es precioso,gana con la mila, ahora a llevarlo al mar de verdad,con sus olitas su arenita y esas cosas
 
El reloj es precioso,gana con la mila, ahora a llevarlo al mar de verdad,con sus olitas su arenita y esas cosas
Pronto pasará la prueba de fuego del mar :) Nadar y bucear con él, todos mis relojes sumergibles tienen que pasar esa prueba.
 
A los relojes de inspiración naútica, la milanesa es una tipo de correa que les queda francamente bien.
 
Cada día me gustan más las milanesas. Un saludo.
 
Precioso, enhorabuena
 
esta original y parece acuatica. El reloj esta bonito

saludos!
 
  • #10
Es precioso y la foto una pasada..nos has engañado a todos con el fondo del mar...;-)
 
  • #12
bonita foto, el pleamar es muy bonito
 
  • #13
Si, yo también lo enviaba al fondo del mar.:-P
 
  • #16
Me encanta el reloj, y como le queda la milanesa.
 
  • #17
La milanesa...lo que menos me gusta del reloj...:D
 
  • #20
Así que aqui hay alguno bautizando relojes en el mar, y yo axfisiado en Madrid...
 
  • #23
Acertada elección, le queda perfecta.
 
  • #24
Nunca he puesto una milanesa en mis relojes por lo mismo que dices de los pelillos aunque despues de lo que cuentas igual me arremango....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie