Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Mi pimer reloj - Foro General

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues menuda suerte que tienes, porque tener algo tan especial y además bonito.Enhorabuena.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Hermoso reloj, realmente envidiable . Mi primer reloj fué un Vostock 18 rubies muy clasico de los 60´. Todavía lo tengo funcionando, es a cuerda manual, pero el cuadrante está impresentable. En algún momento me animaré y os lo presentaré.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi primer reloj, tambien fue el de mi primera comunion pero no en el 72 como la tuya si no en el 63, tiene 45años y lo conservo con mucho cariño
    Última edición por antonik; 10-oct-2008 a las 20:59
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás soy algo más joven que tu, pero lo que has relatado me pasaba a mi en mi adolescencia. A mi me regalaron un Leroyal de 17 rubis de cuerda, un diver con una esfera azul tirando a lila que era precioso, por desgracia no se que pasó con aquel reloj me encantaría poder conservarlo por los numerosos recuerdos que me traería. Recuerdo también que me lo compraron un verano en el que estuviomos la família en Portugal por vacaiones, más concretamente en el Algarve. Un saludo y grácias por compartir tus recuerdos que no hacen recordar a lo nuestros.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El primero mecánico un Radiant de esfera azul limpia, limpia, limpia. El primer digital un Zoniku, al que le fastidié la batería en un periquete pues siempre estaba con el iluminando mi cama de noche. El primero y único de cuarzo un L´Etoile cronographe precioso que en el año 80 debió de costar unas 60.000 perras y estaba entre éste y un Othello de Raymond (El reloj más fino, jamás creado hasta la fecha).
    COMANDO CENTOLO

suricatodie está desconectado Baneado

Predeterminado

El tuyo una preciosidad. El mío, ya fallecido fué un Japo "Kanyo" analógico quartz doble caledario WR 100M, Muy bueno, pero nunca pude encontrar información sobre él.
    Si alguien sabe algo sobre la marca, os voy a agradecer.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que era un Mortima, año 58 ya sabes de aquellos que te regalaban pero luego se guardaba en un cajón para que no lo rompieras, por lo que se murió sólo, casi no lo usé.

Así que, el que considero mi primer reloj me lo compró mi padre en el 64. Nunca lo olvidaré,fue un momento solemne mi padre pidiendo un buen reloj, no caro, y la dueña, amiga de la familia, recomendando un ....Contex y..... a ése quién le conocía.
    Yo esperaba un Cauny un Duward, un Festina, un Titán , alguna marca que aunque popular fuera conocida pero Contex.

Pero desde el primer momento me gustó, extraplano como se llevaba ( 7mm), remonte manual.doce trazos, dos agujas y nada más. Dos textos entre la 11 y las 2 Contex con tres estrellas en círculo sobre ella. Entre las 7 y las 5 la leyenda " slim look ". Una esfera blanca, diáfana, sin segundero, sin las marcas de los segundos sin calendario, se pegaba como una lapa a la muñeca. Una cosa rara la corona tenía la firma de Edox.

Podría proseguir pero vale de rollo.

Le sigo dando cuerda cada noche y a veces sonrío recordando aquel feliz día.

Marca Contex
    Mov. Edox, 17 rubíes
    remonte manual
    medidas 34 x 7 mm(cadete)largo39mm
    caja clásica dorada

Me sigue gustando como aquel día. Perdón por lo extenso.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que reloj tan bonito y especial, es una suerte que por la 1º comunion te regalaran un reloj tan bonito y mas especial es que aun lo mantengas y en buen estado, toda una suerte. Cuidalo.

Saludos.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A pesar de que han pasado los años sigue siendo un reloj bonito.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Hola compañeros!,

En este post queria presentaros cual fue mi primer reloj.

Me lo regalaron el dia de mi comunion el 1 de mayo de 1972 d.c.,y lo tenia en un cajon en casa de mi padre y lo he recogido junto a otros que tenia guardados mios y de mi padre que a el tambien le gustaban muchos los relojes.

Se trata de un super reloj ,porque tiene por marca superwatch,es un diver ,pone waterprof y tiene 17 rubis,mide 32 mmy es antichoc,eso esta comprobado porque aguantaba todas las tortas que me daba la profesora en el colegio,por mal estudiante,no hacia mas que mirar la hora de salir de clase y de tanto mirarlo me empezo a gustar,me encantaba cuando marcaba las 6 menos cuarto,esa era la hora de salida.

Me acuerdo que tambien solia dormir con el porque me gustaba ver como resplandecian los indices en la oscuridad.

Enfin me trae muchos recuerdos,el reloj todavia funciona y me alegro de conservarlo .

Y vosotros? teneis vuestro primer reloj,os acordais cual era?

Un saludo.
    Curioso reloj, parecido a los Marsaes (marca que distribuía mi abuelo y que el creó) por los años 70. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12