Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mi pequeño reloj de bolsillo - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mi pequeño reloj de bolsillo

Es un reloj que no vale para nada a nivel relojero, pero me lo regaló mi mujer cuando eramos novios, creo que tendría unos 20 años, y lo tenía un poco aparcado hace años. Ahora que lo he sacado para la foto creo que le cambiaré la pila y le volveré a dar un poco de uso.

Por si alguien pregunta, la marca es Watchcelona, y creo que no costó más de 10000 de las antiguas pesetillas.

Por cierto, ahora le encuentro cierto aire Bauhaus, a lo Nomos pero en cutre

Un saludo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No pensaba que esta marca tuviera tanto tiempo, creía que era más reciente. Como dices, este tipo de relojes, puede que no sean grandes cosas en cuanto a relojeria se refiere, pero a mi este tipo de diseños minimalistas (¿zen?) me parecen curiosos y agradables, vamos que me gustan.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JoCar Ver mensaje
    No pensaba que esta marca tuviera tanto tiempo
    Bueno, que tampoco soy tan mayor!!
    Tendrá unos 11 años el chaval, má o meno.

Aquí teneis los modelos actuales. Hay que verlos como relojes de diseño, nada más.

http://www.watchcelona.es/

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...