• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "pequeño museo" para una pieza especial.. espero que os guste :-)

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
el salón de mi casa... aparentemente normal ;-) ... con una chimenea de obra para pasar grandes tardes de invierno al calor de un buen fuego y un buen cafe o copa :D:D.

lostimage.jpg


mi "niña"... así es como suelo llamar cariñosamente a mi mujer :) ... se cuida de vestir la mesa principal con un bonito tapete..

lostimage.jpg


aunque debajo de ese tapete... ya me he encargado yo de ofrecer un "sitio" muy especial a una pieza muy especial ;-).

digamos que es mi disfrute personal con algunas "sorpresas" :D..

y tras quitar el tapete 8o...














tachan ¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


the moon watch..

lostimage.jpg


fin... :ok::


 
Precioso detalle para un bonito reloj y un rincón muy acogedor.

Saludos.
 
Caray !!!!!!!! Que buena idea !!!!!!!!!!! Me acabas de dar una idea de como guardar los relojes y tenerlos a la vista... Me imagino esa mesa con los relojes colocaditos debajo y tal... Enhorabuena. El museo partícular es de primera. Y las fotos ilustran muy bien el hilo. Gracias por la idea.
 
8o8o8o8o

Eso roza el fetichismo!! :huh:

Muy currado, y felicidades por tener una mujer que no te eche de casa :-P:-P
 
:clap::clap::clap:
Precioso lugar y con una gran imaginación.
La composición es perfecta.
Chapeau, que dirían nuestros vecinos.:ok::
 
preciosa composición compañero! gracias por compartirlas, un saludo!
 
Enhorabuena Xavi, todo un rinconcito dedicado al speedy para disfrute tuyo y deleite del personal de este foro, supongo que el del MM no se quedara atrás...
 
:clap::clap:

Precioso "lugar de culto" el que le has preparado al Speedy.

Enhorabuena por la idea y por la pasión que destilas por tu nene.
 
sencillamente espectacular:clap:
 
  • #10
Enhorabuena Xavi, todo un rinconcito dedicado al speedy para disfrute tuyo y deleite del personal de este foro, supongo que el del MM no se quedara atrás...

pronto , pronto... le voy a buscar un rincón al seiko MM :D , aunque primero tengo que encargarme de buscar , encontrar y comprar material y lo que es mas importante, buscar el rincón adecuado ;-).. ese rincón que permita el placer de ver el reloj en su hábitat natural, pero sin ser molesto, ni por visión, ni por espacio.

saluds
 
  • #11
muy buena idea para tenerlos cerca.:ok::
pero hay una pega,las bebidas8o como derramen algo te quedas sin pelucos.

un saludo
 
  • #12
Precioso!! Vaya santuario! La nave espacial es sencillamente genial...Gracias por la currada de post. Un saludo.
 
  • #13
Me gusta. Tengo una mesa similar en el salon de mi casa. Se acaba de abrir un proceso negociador con mi santa. Tendreis noticias. :D
 
  • #14
Felicidades, un sitio de privilegio para un gran reloj, y bien doccumentado por lo que veo
 
  • #15
Me encanta esa maqueta del LEM, estuve a punto de comprar la misma!!
 
  • #16
Eso no es un museo... parece el Altar Mayor de la capilla de la Hermandad de los Santos Omegarios
:clap::clap::clap:

Sí señor! El resultado es muy bueno :ok::... Seguro que las visitas pasan un buen rato mirando el Speedy-expositor (y tú explicando la historia del reloj).
 
  • #17
El Speedy se merece todo eso...que lo disfrutes muchos años
 
  • #18
Muy buenas fotos; tu "pequeño homenaje" a un gran acontecimiento mundial
 
  • #19
Precioso post waxell, y acogedor salón.
 
  • #20
Que chulada !!!! , bonito y acogedor salón, ingeniosa la mesa pero el fondo de mesa es alucinante, se ve que te encanta el Speedy, que lo disfrutes con salud muchos años.
Salu2
Juantxu.
PD: Gracias por enseñarlo.
 
  • #21
Esto es lo que se llama pasión por un reloj y por lo que le rodea históricamente. Desde luego disfrutar lo disfrutas :clap::clap: Gracias por compartirlo
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, la creatividad, el lugar y la jefa. Un saludo y gracias.
 
  • #23
Precioso salón, esa chimenea invita a la comodidad.....el reloj también está muy bien eh..
 
  • #24
Felicidades Xavi, has encontrado el lugar perfecto para tu museo Speedy, muy bien la composición de objetos relacionados con la Luna.
Saludos.
 
  • #25
8o8o8o
¡¡waxell, me has dejado de piedra!!

Lo primero enhorabuena por ese salón tan acogedor. Y el pequeño santuario...¿qué decir?: sí que te ha quedado precioso de verdad en serio. Muy muy chulo.

Ponle un enlace al foro de omega que se lo merece.

:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie