• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño ejercito

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría mostraros mi evolución en este tipo de relojes desde hace un par de años que estoy por aquí. Creo que se aprecia la influencia del foro en algunos de ellos. La mayoría de ellos me encantaban cuando los compré, pero también la mayoría fueron sustituidos por otros. Esta era una duda que quería plantearos, ¿alguna vez se encuentra "el reloj" y se deja de buscar? Realmente creo que he encontrado relojes que difícilmente se irán y otros que viene solo por un tiempo. Precisamente en este momento se ha producido el último cambio, el Laco sale para dejar hueco al Archimede. Antes de empezar en el foro me gustaba la estética de este tipo de relojes, pero no sabía que eran "militares" o de "pilotos".

Seiko Military: Mi primer reloj militar de "la era foro"
seiko military.jpg


Luminox: Este estuvo poco tiempo. No estaba mal, pero no era capaz de "ganarse" su sitio.
luminox.JPG


Citizen ecodrive: Este me pareció un reloj muy bonito para su precio. Pero más de lo mismo, demasiados competidores en el mismo nicho.
citizen3.jpg


Laco pilot B: Una maravilla. Precioso y, en mi opinión, muy bien acabado. Pero había algo, creo que su altura, que en la muñeca no me convencía. Es el último que ha salido.
laco.jpg


hamilton militar cuarzo 42 mm: Pues este llegó debido a que el otro hamilton era de 38 mm.
hamilton militar.jpg


CONTINUA...

Hamilton Khaki 38 mm cuarzoEste reloj me gustaba, pero tenía dudas con el tamaño. Lo compré, lo vendí y volvía comprar. Ésta vez para mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON CUARZO 38 MM.jpg
    HAMILTON CUARZO 38 MM.jpg
    17,7 KB · Visitas: 86
no se puede decir que tengas "Un ejercito de uno".
 
Los G-shock no me gustaban antes de conocer el foro...
g-shock.jpg


Glycine Incursore: Este es posiblemente el que más me guste. Estuve dudando durante un año, y al final he acertado plenamente.

glycine incursore.jpg


Glycine combat sub 200: Un militar de submarino. La verdad es que me gustan bastante este reloj y si le pones un caucho una correa de piel es otro reloj.

glycine combat.jpg


Crepas TC2: Éste también creo que ha sido un acierto. Me lo he puesto muy poco, pero cada vez me gusta más y creo que es un reloj muy especial.

tactico.jpg


Archimede pilot: El último en llegar. Ha venido para luchar con el Laco y le ha ganado la batalla. próximo objetivo...¿Un stowa?

archimede pilot.jpg


Una foto de grupo

grupo militares.jpg
 
Última edición:
Y éstos, sin ninguna vergüenza (por aquí no se suelen ver estas marcas :D) , para que veáis que ya me llamaba la estética militar hace mucho, muchos años.. cuando no tenia ni idea de relojes, de foros, no sabía lo que era un pam o hamilton...

springfield.JPG

massimo dutti.jpg
 
Última edición:
No tan pequeño.

Me gusta especialmente el Glycine combat..

:ok::
 
A mi también me gusta el Glycine por encima de los demás
 
Buenos soldados para la guerra.

El que más me gusta es el TC2, además con esa correa queda de muerte.

El Glycine Combat Sub también me gusta mucho, tiene cierta apariencia añeja y le siente muy bien.
 
Estupenda colección. Como a tí el que más me gusta es el glicine incursore. Gracias por compartir.:clap:
 
Muy bonita colección!!! Enhorabuena por estos soldados
 
  • #10
Excelente post y directo a mis favoritos, comparto tu gusto, y ademas el Seiko fue el 1º mio tambien en mi nueva etapa como amante mas formal de la relojeria.
Mi pieza sin dudas son los Hamilton, creo que son mi perdicion.
Tengo algunas maravillas dando vueltas y a punto de llegar a mis manos, y debo hacer un update de mi ejercito pronto.
Gracias por compartir con nosotros.

preg. el Hami con canbas verde es el de esfera verde? de serlo , siempre me gusto pero la esfera verde no combina con nada excepto con verde, opto por el negro universal.
 
  • #11
Buena colección, se nota la evolución que has tenido.

Saludos
 
  • #12
yo creo que si que encuentras relojes que son especiales y se quedan con tigo siempre...pero siempre buscas y compras otras piezas...es inevitable
 
  • #13
Cada día me gusta más el Crepas Tc2, bonitos Glycines
 
  • #14
Que increible colección !!

Enhorabuena
 
  • #15
Desde luego los Glycine son unos relojes que es dificil encontrar más por menos.
 
  • #16
Bueno tú ya sabes el que me gusta. El resto está muy bien.

:D
 
  • #17
Bonito regimiento militar.

Pienso que el reloj perfecto no existe, cada uno cambiaríamos algún aspecto de un reloj que nos parece que lo mejoraría, por eso cambiamos tanto.

De los que muestras el Seiko y el Hamilton de 42mm me encantan. (los demás también, pero estos dos...:dribble: )
 
  • #18
Digna de Chuck Norris, yo tengo un Seiko 5 Military, que no te gustaría, ya que es de 38 mm.
 
  • #19
Ese Archimede lo tuve y le azulé la aguja del segundero, es muy bonito, pena q le tuve q dar salida, cómo lo,hecho de menos.
La colección "militar" me gusa. enhorabuena.
 
  • #20
Precioso el Glycine, y animo con ese Stowa.

Vaya colección de militares gastas...

Lo que me alegro de que te quitaras el Laco :clap:
 
  • #21
Que bonitos los glycine!
 
  • #22
Buenas, excelente elección de relojes que te has agenciado, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #24
Pequeño dice, madre de dios, ese laco pilot a mí me lleva de cabeza, mi novia me mata un día de estos pero es que como me pasa con las mujeres, ¡Me gustan todas!
 
  • #25
Excelente post y directo a mis favoritos, comparto tu gusto, y ademas el Seiko fue el 1º mio tambien en mi nueva etapa como amante mas formal de la relojeria.
Mi pieza sin dudas son los Hamilton, creo que son mi perdicion.
Tengo algunas maravillas dando vueltas y a punto de llegar a mis manos, y debo hacer un update de mi ejercito pronto.
Gracias por compartir con nosotros.

preg. el Hami con canbas verde es el de esfera verde? de serlo , siempre me gusto pero la esfera verde no combina con nada excepto con verde, opto por el negro universal.

NO es el de la esfera verde. Es negra. Lo que pasa es que es un modelo descatalogado. Yo lo he visto por aqui. Es de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie