• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeñísima colección

  • Iniciador del hilo kikemarber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikemarber

kikemarber

Novat@
Sin verificar
:pardon: Bueno pues aquí os presento mis dos relojes...perdonad por la calidad de las fotos....
Este es mi super Citizen ecodrive, que tiene nada menos que la friolera de 10 años, y la verdad es que me ha salido bastante bueno, esta bastante estropeadito pero me sigue encantando ese armis que lleva
lostimage.jpg


Y aquí el recien llegado, precioso, imponente, maravilloso............:yhoo::
My new MAKO 1
lostimage.jpg


Y eso es todo amigos, :bye:
Gracias y saludos.
 
Yo diria que es un buen comienzo. Que tal ahora ir por un Seiko Monster? Saludes compi.
 
Esto es como comer y rascar, que todo es empezar!!

Saludos compi
 
Bueno compañero, por algo hay que empezar, así que poquito a poco, y el Mako es una buena opción.
 
Pues son dos buenas piezas. Cuidado con este mundillo que engancha. ;-)
 
No sabes dónde te has metido... Mejor que hubieras coleccionado los palos de las bolsas de pipas, porque esto es un vicio... ;-)
 
Un prometedor comienzo .....

Felicidades
 
Todo es empezar.. .y no es acumular por acumular relojes sino disfrutar de los mismos como tu haces
 
Claro que si, disfruta los dos y si algún dia te dan ganas de subir un peldaño, pues lo subes...

Bonitos relojes.
 
  • #10
Bienvenido al club de los locos.
 
  • #11
Pues por algo se empieza, dos piezas con una calidad-precio excepcional... ese Mako es una preciosidad...enhorabuena :ok::
 
  • #12
Un maratón siempre empieza por un paso. :ok::
 
  • #13
El Orient es un relojazo como la copa de un pino y un buen comienzo de una colección. Conozco forerops con relojes de muchos miles de euros que tienen o han tenido un Mako en su colección.
Ahora a ir ampliandola poco a poco
 
  • #14
Cuida ese primer reloj, tiene muchos recuerdos, todos hemos tenido uno y enhorabuena por esa nueva compra, ha sido maestra!!!
A partir de ahora ... a seguir "colecccionando", probando, comprando, vendiendo, cambiando, ...::bash::
Saludos
 
  • #15
Ya no hay marcha atrás...

Irás aumentando la colección, ya verás.
 
  • #16
No sabes dónde te has metido... Mejor que hubieras coleccionado los palos de las bolsas de pipas, porque esto es un vicio... ;-)

Toda la razón, acaba de llegar el Mako, y ya estoy mirando cual será el siguiente::bash::
Me temo que estoy perdidooooooooooooooooo::cry::
 
  • #17
Todo es empezar... por como empiezas auguro un gran futuro a tu colección.
 
  • #18
Si te gustan los relojes.. poco a poco. Yo tambien tengo una pequeña colección. Enhorabuena, el Mako precioso, yo ando detras de uno igual, con esfera Azul.
 
  • #19
Muy bien pouco a pouco
 
  • #20
Buen comienzo......yo empecé con un Lotus y un Viceroy que no le llegan a los tuyos ni a la borlita del zapato y ya ni sé los que tengo.......
 
  • #21
Pues también , modesta colección pero disfrútala, ahora tan solo te queda aumentarla.
 
  • #22
Pues son bonitos, modesta, muy de acuerdo, pero al menos yo empecé con un flik-flak.....
 
  • #23
Bonita colección! .. sobre todo el Mako, me gusta mucho. Disfrútalos!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie