• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y humilde coleccion

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro pues aqui les presento lo que hasta hoy tengo ,saludos a todos fantastico foro.
e2e6eab1cc3cc00355c69495da870b4e.jpg
acf4a3212d5a63a2a46583bcb03b373a.jpg
 
Una colección muy interesante, me gustan todos. Disfrútalos compañero!
Un saludo.
 
Qué hermosa colección
 
Ese Legends Diver me parece un reloj precioso. Respecto al Hamilton, qué tal es como reloj para uso diario?
 
El hamilton es perfecto va de maravilla y es bonito
 
Muy guapos, felicidades por tu colección y gracias por compartirlo.
 
Felicitaciones compa por esa colección compartimos piezas como el LD y el tortuga a disfrutarlos saludos!!!
 
Una colección justa y para no cansarte de ninguno de ellos, uno para cada ocasión!! Gracias por compartir! Saludos!!
 
Ese LD se ma ha ido de las manos un par de veces y cada vez que lo veo me duele el hígado. Muy bonita y variada. Felicitaciones y a disfrutarla.
 
  • #10
Ese LD se ma ha ido de las manos un par de veces y cada vez que lo veo me duele el hígado. Muy bonita y variada. Felicitaciones y a disfrutarla.
Jajaja compañero ,todos los que lo han tenido dicen lo mismo,una vez de haberse desprendido de el ,yo de momento no
 
  • #11
Muy chula tu colección, parece que compartimos gustos en algunos casos. Que sigas disfrutando de ellos un montón. :ok::
 
  • #12
Gracias por enseñar esa bonita colección!... el legend diver precioso :)
 
  • #13
De humilde nada de nada. Buenas piezas y bien surtida colección.

Gracias por enseñar.
 
  • #14
Que maravilla, me gustan todos. El Seiko con la brazalete oyster es precioso.
 
  • #15
Me gustan todos. Envidia por no poder llevar el Legend. Demasiado reloj para mi muñeca.
 
  • #16
Creo que compartimos gustos, al igual que la mía la mitad es de divers, gracias por mostrar
 
  • #17
Buena colección,,enhorabuena por ellos,,que los disfrutes como se merecen,,,gracias por mostrarlos.
 
  • #18
Los mismos que yo Rudy, 6 , está bien, me gusta el Hamilton y el Seiko más que los otros pero cada uno en su estilo y para ocasiones distintas. Suerte.
 
  • #19
Enhorabuena por la colección, la verdad que todos muy chulos y ese LD una pasada. Cada vez me gusta más.
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección.!!! El Cyma y el Legend mis preferidos.
 
  • #21
y como diría el compi Tocino: DeHumildeNada! :D y muy bonita. Salu2
 
  • #22
Bonita colección compañero! Enhorabuena y lo más importante, a disfrutarlos con salud!
 
  • #23
Buena colección, a disfrutarla
 
  • #24
Bonita colección. La veo equilibrada. Tampoco hacen falta muchos más.
Coincido en lo del LD. Es mi favorito dentro de los Longines. Uno de los Divers más elegantes y completos que hay.
 
  • #25
Bonita colección, el LD maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie