• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña pero variada colección (fotos)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. He decidido subir algunas fotos de mi pequeña pero variada colección que consta de un Rusito 24 hrs Raqueta, un Japones (Seiko), un Alemán (Steinhart) con Calibre Unitas y fondo visto, Un americano pero de corazón Suizo (Hamilton X-Wind) y un par de Divers Suizos (Oris SS y Omega PO 45.5mm.
Para no enrollarme mas os dejo algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste y ya iré subiendo mas fotos en cuanto le coja el truco a esto de redimensionar para la red.
 
Última edición:
Veo que te gustan los relojes "pequeñitos"... :ok::
 
Preciosos relojes, y que fotos,... hasta el monster naranja parece una cosa, y cuando lo veo en mi muñeca pues lo llevo ahora puesto es otra...vaya fotos. Felicidades
 
Me gustan mucho.
Tienes una colección excelente, enhorabuena.
 
Preciosa coleccion y como bien dice el compañero vaya fotos mas buenas!!
 
De 6, tres diver ,mu variada no es, coñas aparte y no me hagas
caso que es mi carácter,:D
Una bonita colección :ok::
 
Excelente colección y excelentes fotos, enhorabuena!! Saludos
 
Hola compañeros. He decidido subir algunas fotos de mi pequeña pero variada colección que consta de un Rusito 24 hrs Raqueta, un Japones (Seiko), un Alemán (Steinhart) con Calibre Unitas y fondo visto, Un americano pero de corazón Suizo (Hamilton X-Wind) y un par de Divers Suizos (Oris SS y Omega PO 45.5mm.
Para no enrollarme mas os dejo algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste y ya iré subiendo mas fotos en cuanto le coja el truco a esto de redimensionar para la red.
Preciosa colección,me encanta el oris small second.Un saludo y a disfrutarla
 
Muy interesante colección aunque emho se echa en falta algo de vestir. Las fotos están de lujo, o eres muy bueno en esto o tienes una cámara de escandalo, o las dos cosas.

De todas maneras, enhorabuena!!
 
  • #10
Excelente colección, me encanta el seamaster. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por la colección!!!...Y que siga creciendo.
Me encanta el Omega.
Salu2
 
  • #12
Bonita colección y excelentes fotos.
Un saludo.
 
  • #13
Preciosos todos, si señor, sin sopesar precios, sean baratos o caros si son a tu gusto, OLE.
Gracias por mostrarlos y Saludos.
 
  • #14
Fantastica coleccion compañero.
 
  • #15
me gustan todos, ese oris y el omega son preciosos, muy chulo el armis del monster
 
  • #16
muy completa, grandecitos como ami me gusta.. me encantan los Oris..
 
  • #17
Me encanta tu colección, menos mal que era pequeña!!!

Enhorabuena.
 
  • #18
Muy buena colección.
Un saludo
 
  • #19
De 6, tres diver ,mu variada no es, coñas aparte y no me hagas
caso que es mi carácter,:D
Una bonita colección :ok::
Jeje que cachondo, me refería a que es variada por nacionalidades. Creo que tenia que ser mas especifico.
 
  • #20
Pués tienes una muy buena colección de relojes compañero, gracias por mostrarla.
 
  • #21
Muy interesante colección aunque emho se echa en falta algo de vestir. Las fotos están de lujo, o eres muy bueno en esto o tienes una cámara de escandalo, o las dos cosas.

De todas maneras, enhorabuena!!
Gracias por pasarte compañero. El reloj de vestir es mi asignatura pendiente, he tenido alguno pero no los disfruto. Respecto a la cámara y el fotógrafo, creo que es un poco de los dos. Aquí subo una foto de mi cámara tomada con la compacta de mi mujer. Me hace falta un macro.

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues es cierto... es variada en cuanto a estilos y en cuanto a firmas... está muy bien, la verdad, me gusta el SS naranjito... enhorabuena y disfrútala mucho !!!
 
  • #23
muy buena coleccion! y muy buenas fotos! enhorabuena! haber si me agencio una camara en condiciones y os pongo los mios algun dia,ah! yo tambien siento debilidad por los divers.
 
  • #24
Me encanta

tu Fantastica colección.
Yo todavía voy por el segundo escalón el Monster con una Watchadoo.
X-Wind:drool:
Oris:drool:
Omega:drool:

Reflex ::Dbt::, puesto a soñar, seguiría con Canon.

¡Qué envidia!

Enhorabuena
 
  • #25
Me encanta tu colección.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie