• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña familia: Jonymd

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Ya era hora de presentarlos. Sin mas, podeis opinar :ok::

xJyqemS.jpg


O0KwVqp.jpg


oaUA4TS.jpg


6rMHL5b.jpg


NBpeFra.jpg


Vay3bDK.jpg



A8zVKze.jpg


En el futuro espero hacerme con un Rolex Submariner Ceramico (Sin fecha) y algunos Seiko Diver Vintage.

Saludos!
 
Muy bonitos , el omega sobretodo. [emoji12]
 
Muy chula tu colección. A disfrutarla.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con el Speedy y el Marinemaster ya me has ganado.
Gracias por compartir tu colección.
Un saludo ;-)
 
Hay un poco de todo que bonita colección, desde el speedy hasta el certina vintage!
 
Muy buena! Me gusta
 
Ya era hora de presentarlos. Sin mas, podeis opinar :ok::

En el futuro espero hacerme con un Rolex Submariner Ceramico (Sin fecha) y algunos Seiko Diver Vintage.

Saludos!

Jonymd.... hola...

Tu pequeña familia relojeril me gusta...

Pero más me gustan tus fotos... Vaya control de la profundidad de campo ¿Cámara? ¿Objetivo? ¿Diafragma y Velocidad? ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Jonymd.... hola...

Tu pequeña familia relojeril me gusta...

Pero más me gustan tus fotos... Vaya control de la profundidad de campo ¿Cámara? ¿Objetivo? ¿Diafragma y Velocidad? ;-)

Un saludo

Jorge Aldao

Estan "tiradas" con un Iphone 4S, enfocadas bien eso si. La verdad es que hace buenas fotos el trasto.
Respecto al Certina Vintage quiero decir que ha estado en la muñeca de mi abuelo toda la vida. Lo compro en los años 60 de segunda mano y ha pasado por todo. Mi abuelo siempre ha sido un hombre de campo y jamás se quito el reloj. Esta restaurado por Francis de Tarancon y solo tenia una revision anterior. Un gran reloj de un gran hombre.
 
Tienes:
El DIVER (con mayusculas): Seiko MM
El CRONO (con mayúsculas) Speedy
El aventurero: Hami
El abuelete: Certina
El todo terreno "para todo": G
El exotico: El rusito

Vamos que veo una colección muy equilibrada...Solo meteria un Diver más con plongeur naranjas (mi debilidad) y alguna nato veraniega
 
  • #10
Me quedo con el Omega y el Certina ¿vale?:yhoo::

Cram.-:laughing1:
 
  • #11
Me gusta mucho tu colección ya que tienes de todo y siento que para toda ocasión.
Felicidades y Saludos.
 
  • #12
Me gusta la colección: tienes un reloj para cada ocasión, lo cuál está muy bien:ok::
 
  • #13
Que bonita família, enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #14
Buena colección y bonitos relojes. En especial Speedy y Certina. Enhorabuena.
 
  • #15
Estan "tiradas" con un Iphone 4S, enfocadas bien eso si. La verdad es que hace buenas fotos el trasto.
Respecto al Certina Vintage quiero decir que ha estado en la muñeca de mi abuelo toda la vida. Lo compro en los años 60 de segunda mano y ha pasado por todo. Mi abuelo siempre ha sido un hombre de campo y jamás se quito el reloj. Esta restaurado por Francis de Tarancon y solo tenia una revision anterior. Un gran reloj de un gran hombre.


Jonymd... Hola...

Gracias... Lástima que debo comenzar a pensar en tirar mis Nikon y comprar un Iphone 4S (o aprender a sacar fotos) :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #16
Poco te falta. Con el Speedy y el MM ya tienes para casi todo.

enhorabuena:ok::
 
  • #17
Muy completa tu colección, ese seiko es una pasada:ok::
 
  • #18
Una colección buena y equilibrada.

Saludos
 
  • #19
Bonita coleccion, y ese Certina con "historia" mas todavia.
 
  • #20
Tienes relojes para cada situación. Ese MM me hace ojitos. Lástima de muñeca mal alimentada.
 
  • #21
Buenos días, voy a ser muy poco original: me gustan mucho el Omega y el Seiko. Disfruta de tu bonita colección
 
  • #22
Fantástica colección, equilibrada y con modelos envidiables, disfrútala mucho
 
  • #23
Enhorabuena, tienes dos fuera de serie, quien pudiera!
 
  • #24
Variedad y calidad. Me gusta:ok::
 
  • #25
Maravillosas piezas compañero, te felicito. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie