• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección (por el momento)

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Os presento mi pequeña (solamente tres por el momento) colección.

La puse en el hilo de presentaciones pero me gustaría que le echarais un vistazo a ver qué tal.

Ahora estoy detrás de un Omega. Pero vamos que no lo veo factible hasta por lo menos un año :-P

Mis relojes por el momento son pocos y no se si muy bien escogidos. El mundo de los relojes desde siempre me ha llamado mucho la atención junto con las estilográficas y la bicicletas clásicas, jejeje.

El caso es que los relojes que he tenido me los he comprado espontáneamente sin una idea fija, simplemente yendo a la relojería y eligiendo lo que más me gustaba.

Tengo 34 años y mi primer reloj fue un Seiko Kinetic que compré con mi primer sueldo hace ya unos 15 años. Recuerdo que salí del trabajo con la nómina recién cobrada y fui al Corte Inglés con la idea de comprar un Fosil, fui pasando de vitrina en vitrina y terminé gastándome todo el suelo en ese Kinetic ya que me gustaba el mecanismo.

lostimage.jpg


Creo que llevaba un armis que rápidamente cambié por una correa de cuero negro. Posteriormente le puse la correa tipo militar original de Seiko que actualmente tiene. Este reloj hace un año me dio un problema de batería teniendo que cambiar todo el acumulador. Fueron 70ypico euros pero bien que los pagué ya que tiene bastante carga simbólica para mi. Además, el sonido del contrapeso es precioso.

El siguiente fue el Raymond Weil automático que veis. Tiene dos años. Una tarde del 5 de enero pasé de hacer mis últimas comprar de reyes y me dije, ¡Falto yo!, fui a la primera relojería cercana seria que vi y cayó.

lostimage.jpg


Y el último tiene apenas un mes. Lo compré de rebote en USA en un viaje de placer debido a la necesidad de un reloj un poco más duro para ir con la bici todos los días a trabajar. Me he caído varias veces y no quiero que se me arañen los otros.

lostimage.jpg


Como veis mis compras son explosivas, si meditar!!!

Saludos a todos.
 
pues muy bien, por algo se empieza no?
 
no seran los ultimos, seguro,


El seiko es muy guapo
 
muy bien, ahora a por ese omega
 
Muy equilibrada por el momento... Uno de trote diario, otro para vestir y otro para deporte.

Un saludo!
 
Gracias por compartir, el gshock es buena elección para tener un reloj duro.
 
yo empece por un flick flack asi que a por el omega.
 
buena compra la de los reyes de aquel año
 
Gracias por compartir.
Ya nos enseñarás tus nuevas adquisiciones según caigan!! :-P
Un saludo,
 
  • #10
Es un buen comienzo
 
  • #11
Que curioso ese Seiko. Me gusta mucho ese estilo militar.

Que siga creciendo esa coleccion!

Saludos
 
  • #12
Podría indicarme el modelo del Casio. Esta en la tapa. Parece un 1545DW-5600E.

Podría indicarme el modelo del Casio. Esta en la tapa. Parece un 1545DW-5600E. Gracias.


Hola! Os presento mi pequeña (solamente tres por el momento) colección.

La puse en el hilo de presentaciones pero me gustaría que le echarais un vistazo a ver qué tal.

Ahora estoy detrás de un Omega. Pero vamos que no lo veo factible hasta por lo menos un año :-P

Mis relojes por el momento son pocos y no se si muy bien escogidos. El mundo de los relojes desde siempre me ha llamado mucho la atención junto con las estilográficas y la bicicletas clásicas, jejeje.

El caso es que los relojes que he tenido me los he comprado espontáneamente sin una idea fija, simplemente yendo a la relojería y eligiendo lo que más me gustaba.

Tengo 34 años y mi primer reloj fue un Seiko Kinetic que compré con mi primer sueldo hace ya unos 15 años. Recuerdo que salí del trabajo con la nómina recién cobrada y fui al Corte Inglés con la idea de comprar un Fosil, fui pasando de vitrina en vitrina y terminé gastándome todo el suelo en ese Kinetic ya que me gustaba el mecanismo.

lostimage.jpg


Creo que llevaba un armis que rápidamente cambié por una correa de cuero negro. Posteriormente le puse la correa tipo militar original de Seiko que actualmente tiene. Este reloj hace un año me dio un problema de batería teniendo que cambiar todo el acumulador. Fueron 70ypico euros pero bien que los pagué ya que tiene bastante carga simbólica para mi. Además, el sonido del contrapeso es precioso.

El siguiente fue el Raymond Weil automático que veis. Tiene dos años. Una tarde del 5 de enero pasé de hacer mis últimas comprar de reyes y me dije, ¡Falto yo!, fui a la primera relojería cercana seria que vi y cayó.

lostimage.jpg


Y el último tiene apenas un mes. Lo compré de rebote en USA en un viaje de placer debido a la necesidad de un reloj un poco más duro para ir con la bici todos los días a trabajar. Me he caído varias veces y no quiero que se me arañen los otros.

lostimage.jpg


Como veis mis compras son explosivas, si meditar!!!

Saludos a todos.
 
  • #13
Gracias a todos! Pues si, el Omega terminará cayendo.

Aunque reconozco que aunque me gusta, el Raymond Weil no me llena del todo. Supongo que es esa especie de fiebre que surge cuando empiezas en esto, que nada más adquirir uno ya tienes el ojo en otro. jejeje
 
  • #14
El Casio es el DW5600MS-1

Me gustaba la pantalla invertida pero la verdad es que no se ve mucho en determinadas ocasiones.
 
  • #15
Muy bien, muy bien... Un comienzo muy variopinto...
 
  • #16
Me encanta ese G!!!! 8o
 
  • #17
adelante y cuidado con la CRI........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie