• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección (parte 1)

  • Iniciador del hilo tetinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tetinho

Novat@
Sin verificar
Nota del Administrador:
A día de hoy (20/04/2012 a las 22:01) el ¿Rolex? mostrado en este post tiene todas las trazas de ser FALSO, y no será borrado para que si alguien tiene pensado comprarle algo a tetinho (especialmente un Rolex) se tiente bien las ropas antes de proceder


____________________________________________________________________________




HOla a todos,

bueno pues ayer me puse a fotografiar los pequeñines que tengo en casa (me faltan por hacer los que tengo a buen recaudo) para mostraros parte de mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil.

Aquí os dejo las fotitos de los siguientes:

Baume et Mercier Capeland S 8402
Hublot Classic Maxi Fusion
Oris Great Barrier Reef Limited Edition
Rolex Submariner 50 aniversario
Ebel Classic Hexagon Power Reserve

En cuanto pueda os pongo los que me faltan, aqui os los dejo

IWC Aquatimer Split Minute Chronograph
Bulgari Chrono Diagono
Omega Seamaster 007 edition
JLC Reverso Grade Taille
Audemar Piguet Royal Oak
Breitling Navitimer World
 
Última edición por un moderador:
Equilibrada colección amigo, la verdad es que ese Oris me encanta y del Hulk que decir...
 
Felicidades compañero, más variada no puede ser ;-), otros somos casi mono tema :pardon:.
 
Muy variada y con piezas realmente bonitas. Que la disfrutes
 
Interesantísima colección (formada por piezas exquisitas)... enhorabuena y gracias por mostrarla. Una cosa, ese Ebel debe ser inmenso o tienes la muñeca chiquita, chiquita :pardon:
 
Interesantísima colección (formada por piezas exquisitas)... enhorabuena y gracias por mostrarla. Una cosa, ese Ebel debe ser inmenso o tienes la muñeca chiquita, chiquita :pardon:

45,4mm es enorme!!!! pero tb mis carencias de fotógrafo hacen de las suyas jajajajja Me parece que acerqué demasiado lacamara
 
Variada e exquisita colección. En su conjunto son piezas impresionantes, muy equilibrada. De todos los que por ahora muestras, el Oris me parece magnífico.

¡¡ :clap: ENHORABUENA :clap: !! Que la disfrutes

Saludos:ok::
 
Una coleccion muy variada, espero las fotos de los que faltan que me parecen fantasticos tambien. Enhorabuena.
 
Bonita y variada colección, de los expuestos me quedo con Rolex y Oris. Pero enseña los que faltan!
Por cierto tienes una política monarca/multicolor o es casualidad?
 
  • #10
tienes uno que lo estoy buscando y no lo encuentro, madre mia que suerte!!
 
  • #11
Enhorabuena por la colección!
 
  • #12
Pedazo de coleccion y muy variada, muy buen gusto, deseando estamos de ver la segunda parte.
A disfrutarlos compañero
 
  • #14
Bonita y variada colección, de los expuestos me quedo con Rolex y Oris. Pero enseña los que faltan!
Por cierto tienes una política monarca/multicolor o es casualidad?

La verdad es que lo que intento es no repetir marca, me gusta ir saltando de flor en flor jajaja.

Mis criterios se centran en buscar una pieza para cada ocasión (deporte, playa, traje, reuniones, feria, fiestas, etc) que más que un color o una marca determinada. Cada uno tiene su significado en el tiempo, lugar de compra, motivo de la compra, etc...

El resto los tengo a muy buen recaudo, voy trayendo algunos y dejando otros y asi, si por desgracia algun dia entran en casa... no se la llevan toda jajajajja
 
  • #15
Me encanta ese Oris... muy buena colección! :ok::
 
  • #16
Muy buena colección. Un saludo.
 
  • #17
Pequeña colección :D:D:D Grande coléccion tienes amigo e que buenos :drool:

Saludos
 
  • #18
8o8o, enhorabuena.
 
  • #19
Uno de mis preferidos, ya que es para llevarlo en la muñeca derecha. Por suerte (o desgracia para mi ya que tendre que seguir comprando jajajjaa) cada vez más marcas empiezan ha hacer relojes para los que los llevamos en la derecha!
 
  • #20
Me gustan muchos de los que presentas...que disfrutes de tan interesantes piezas.
 
  • #21
De toda tu colección dinos.... ¿Cual es para ti el mas cómodo de llevar? ................
 
  • #22
Felicidades por esa "primera parte". Un Ebel muy interesante, aparte el resto magníficos.
A ver los que quedan, que la cosa promete, mucho.
Salu2.
 
  • #23
Pues vaya con tu pequeña colección, ya quisiera yo tener una que fuera la mitad de esta.
 
  • #25
"pequeña"???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie