• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección low cost

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os presento mi humilde colección, admito tanto halagos como críticas.

lostimage.jpg


Arriba el Skmei 0931. Él se sacrifica para que el resto estén impolutos. Debajo el conocido Marina Militare del señor Gong. Y más abajo, empezando por la izquierda: Citizen Pilot Eco-Drive Radiocontrolado titanio (en venta), Orient M-Force, Vostok Amphibia y Stuhrling Regatta Antilles.


lostimage.jpg


Skmei 0931
Estética G-Shock por 9 euros. Nos podemos permitir el lujo de romperlo durante una ñapa. No nos llevará a la quiebra. Ana-digi, luz, alarma, y una correa con un plástico más que decente para su precio.
Su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-skmei-0931-s-shock.421000/

Marina Militare
Versión en titanio (único motivo su peso), dial sandwich verde. La correa de origen, muy dura, sustituida por una de cuero "de verdad", efecto fibra de carbono.
Su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/otro-marina-militare-del-señor-gong.419729/


lostimage.jpg


Citizen Pilot Eco-Drive Radiocontrolado titanio
Me ha acompañado unos cuantos años, sin rechistar. Ligero, cristal de zafiro y con la función de calendario perpetuo, cosa que echo de menos con los automáticos... ahora en venta, espero que su posterior dueño lo disfrute como yo.


Orient M-Force
Contundente. Creo que esta palabra lo resume. Buen lumen, y con una complicación que me encanta: el indicador de la reserva de marcha.
Su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-orient-m-force-sel03001b.417946/



lostimage.jpg


Vostok Amphibia
Modificado por el forero rgil. Aunque muchos no estaréis de acuerdo en gastar en modificaciones más que lo que cuesta el propio reloj, en este caso creo que lo merece: armis SE, fondo visto, corona acero inox, bisel e insert, y agujas con superluminova.
Su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/

Stuhrling Regatta Antilles
Germanasian con estética skeleton y fondo visto. WR 10 atm y remonte manual. La correa es la conocida en el foro, 9 eurillos en eBay. Estoy seguro que será el que menos éxito cosechará entre vosotros, pero a mi me gusta poder disfrutar del movimiento.
Su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/stuhrling-regatta-antilles-¿que-os-parece.403513/

Por el momento, salvo que busque deliberadamente el divorcio, no puede haber nuevas adquisiciones. Y no será porque no haya ideas....
 
Pues tu colección para ti será humilde, pero a mi me gustan todos...sobre todo el orient, que lo tengo como futurible....:ok::
 
Bonita colección compañero. Me gustan mucho el Citizen, el Vostok y sobre todo el Orient.
Saludos
 
Felicidades por ellos y que los disfrutes mucho. otro voto mas x el orient.

saludos
 
Orient siempre me ha gustado, primero tuve un Mako XL que ahora disfruta otro forero, y estoy encantado con este M-Force, que además anda en unos +2 o +3 segundos/día
 
Me gusta tu colección, especialmente el Citizen y el Orient.

Lo único a cambiar: yo sustituiría el Skmei por un G-Shock, que los hay a precios muy apañados.
 
Me gusta tu colección, especialmente el Citizen y el Orient.

Lo único a cambiar: yo sustituiría el Skmei por un G-Shock, que los hay a precios muy apañados.

No te voy a engañar, soy muy cuidadoso, y si comprase un G-Shock, terminaría usando otro para currar. Es lo bueno del Skmei, no hay dolor.
 
Mis preferidos, el Citizen y el Orient. A disfrutarlos.
 
Gracias por mostrarnos tu colección.

No hay colección pequeña, a disfrutarla.
 
  • #10
una lastima que tengas que vender el citizen, pero imagino que sera para buscar una nueva adquisicion.

muy chula la coleccion, modesta pero buena.
 
  • #11
Me gusta mucho ese rusito 😍😍👍
 
  • #12
Colección humilde y muy bonita
 
  • #13
Felicidades por sus relojes que los disfrute mucho.
Un saludo.
 
  • #14
Felicidades por esa fantástica colección ,me quedo con el orient ,citizen y el rusito .:clap:
 
  • #15
Bonita colección compañero
 
  • #16
Muy chula tu colección, amigo. El m-force y el Citizen los adoptaba :-). Y el vostok, todo un clásico, imprescindible en cualquier colección.
 
  • #17
estupenda y variada colección, compañero
 
  • #18
Bonitos todos,enhorabuena.
 
  • #19
A mí me gusta el Orient y el Vostok,gracias por mostrarla. Si vendes el Citizen qué vas a adquirir un diver o uno clásico, estarás pensando a lo mejor.
 
  • #20
No existen colecciones pequeñas o grandes, caras o baratas, buenas o malas, etc.... Cada uno disfruta de lo que puede y quiere. Felicidades
 
  • #21
Gracias por mostrar tu colección, me parece muy bonita y espero que la disfrutes mucho
 
  • #22
Enhorabuena compañero!
 
  • #23
Bonita colección!... gracias por mostrarla!.

En cuanto a low cost no todo tiene que ser relojes caros llenos de 'intangibles', cada uno disfruta a su manera y lo importante es que tu disfrutes con tu colección.

Un saludo
 
  • #24
Bonita tu colección y sobre todo gracias por enseñárnosla.
 
  • #25
Gracias por mostrar tu colección.
A veces es el poder adquisitivo, otras veces los gustos pero no hay cajas ni mejores ni peores símplemente los relojes que tienes te tienen que gustar a tí y ya está.
Hay algunos que me gustan.
Disfruta los que tienes que seguro que en un futuro entrarán más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie