• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, los de vestir

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen008-1-1.jpg



Imagen009-1-1-1.jpg



Imagen002-1-1.jpg



Imagen001-1-1.jpg
 
Muy bonitos, sobre todo el Omega con el segundero a la seis.
 
Sin duda una bonita colección!
 
Bonita colección, y bien cuidada.
 
Y de estos me quedo con los Omegas. ¿Cuándo me los envías?. Oye, que gracias por el detalle. Un abrazo.
 
A mí me gusta sobre todo... LOS CUATRO!!! Jolines, vaya colección de relojes elegantes... Enhorabuena, Wahl :)
 
Enhorabuena, especialmente por ese Constellation pie pan. ¿sabes qué movimiento lleva?
 
Hola, preciosos relojes, el ultimo omega me encanta, que los disfrutes.
 
  • #10
Me gustan mas los deportivos, pero porque va mas con mi estilo.
 
  • #11
Muy bonitos, sobre todo los omega
 
  • #12
JOOOO!!!

menuda colección, esta junta con la otra, y ya tienes sitio en casa para tanto reloj???

jejeje un saludo.
 
  • #13
Muy bonita tu colección, te felicito.
 
  • #14
bonita colección. me encanta el primer Omega.
saludos
 
  • #15
ese ultimo omega es precioso amigo
 
  • #16
Está claro que vistes más de "sport" que de "vestir" ... aún así, el pie-pan y el evidenza están muy bien. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #17
Peluquines siento no poder enviarte los Omegas, uno era de mi padre, y el otro me lo regaló un buen amigo. Ya sabes, valor sentimental.

Cybermendi no te puedo decir que máquina lleva el piepan, no me atrevo a abrir un reloj.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios :ok::
 
  • #18
Me gustan todos pero especialmente el Constellation. Que los disfrutes!
 
  • #19
Muy bonitos los omega me gustan mucho, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie