• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de tres

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí presentó juntitos mis tres relojes de los cuáles estoy muy orgulloso ya que su esfuerzo me han costado .
El dilema es cuál me pongo hoy ya que me gustan los tres🤔

Cuál os gusta más?

Saludos a todos .

20180329_100412.jpg
 
Precioso trío,me gustan los tres pero el que más el submariner.
 
Tu pequeña GRAN colección de tres...

Y respondiéndote, el TAG, siendo plenamente consciente que es el peor de los tres (y que seré el único que lo votará:-P), es el que más me gusta por diseño y medidas, de hecho tengo el mismo en negro...:ok::
 
Me gustan mucho los tres.Teniendo un Sub y un Speedy lo demás vicio.:D
¿Cuál te resulta más cómodo en la muñeca?
 
Gran colección la tuya. Para hoy escoge el Aquaracer, por ejemplo.
 
Le tengo especial simpatía al speedy
 
Pues 3 relojazos amigo ..... sin duda alguna para mi gana el sub y luego el Tag .......
 
Preciosa compañero enhorabuena...no se puede pedir mas saludotes..
 
  • #10
Pues ponte el que te de la gana porque aciertas seguro. Lo puedes aplicar cuaquier día para cualquier situación.

Si acaso, yo metería un G, aunque tampoco sé si lo necesitas.
 
  • #11
Magníficos relojes, enhorabuena.:clap:

Pero con el Speedy y el Sub, a cualquier otro le cuesta estar con ellos.::blush::
 
  • #12
Que buen gusto compañero! me gustan mucho mucho los tres, pero creo que me quedaría con el sub
 
  • #13
A mi el que mas me gusta es el rolex. Llamarme loco !!
 
  • #14
Ya me gustaría ese trío! Creo que mi objetivo a muy muy largo plazo son 3 piezas.
De las cuales 2 coincidimos.

Saludos,
 
  • #15
Preciosa tu colección me encanta, con esos tres puedes vivir tu afición disfrutándola muchísimo, esta muy centrada.
Yo también tengo tres y los disfruto mas que cuando tenia nueve.
Hoy el aquaracer! es una preciosidad.

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #16
Díficil decisión...los 3 son preciosos.
 
  • #17
Joder amigo vaya buen trio. Con esos tres para qué más?

Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
  • #18
Me gustan mucho los tres.Teniendo un Sub y un Speedy lo demás vicio.:D
¿Cuál te resulta más cómodo en la muñeca?
Muy buena pregunta. Me han dicho que el Sub es más incómodo que el speedy. A ver que opina el usuario
 
  • #19
Si no fuera por las lupas, me gustarían los tres. De esta forma sólo me gusta uno...
Gran colección la tuya (si no fuera por las lupas:D). Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #20
Speedy para mi. Pero tengo que admitir que le tengo bastante manía a los Rolex...
 
  • #21
Envidiaaa jajaja pedazo de tridente tienes ahí a disfrutarla
 
  • #22
¡Qué tres patas para un banco! :ok::
Si tuviese que escoger el SPEEDY...
 
  • #23
Yo me decanto por el Omega!
 
  • #24
Magnífica colección , muy buen gusto . Mi favorito el Sub , que para algo tengo uno igual [emoji6]
 
  • #25
Gran coleccion si tuviera q tener 3 tendría q los tengo el tag y el sub pero en mi caso el 114060 y el tercero en discordia q lo tendre un gmt batman y hoy me pondria el sub date,bueno seria el q más saldria por ser el mas especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie