• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de relojes

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va mi pequeña colección.


Tag Heuer Twin Time 39 mm. año 2006, muy cómodo y va de categoría, muy fiable, elegante y discreto. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Rolex GMT Master II, azul y negro, año 2013, increíble como brilla y lo bonito que es, un pedazo de reloj, con ese armis tan bonito....:clap:


lostimage.jpg





lostimage.jpg









Hublot Classic Fusion Skeleton titanium 42 mm. año 2014;-), forma clásica, corazón moderno, mucha calidad, exclusivo, original y elegante, ideal para ir bien vestido !! un gran sueño...:worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quereis ver más fotos del Hublot, aquí hay un buen reportaje. https://relojes-especiales.com/threads/mi-adquisición-un-hublot-classico-ultra-thin-skeleton.308281/






Aquí un ORIS es mi primer automático, creo que tendrá unos 13 años, no se ni el modelo que es, conservo todo, la caja, el manual, etc., nunca se ha hecho revisión alguna por desconocimiento, y la verdad es bonito pero no se que hacer con el:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y para finalizar un todo terreno, un CASIO G-SHOCK para hacer deporte, batallerro y para llevar por casa.


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Un gran saludo!, felices reyes!!!!!!!!
 
Última edición:
Preciosas piezas. Te alabo el gusto. Muy bonito y poco visto ese Hublot
 
Bonito trío y original elección la del Skeleton. Normalmente cada vez que alguien exhibe una colección de relojes es sota, caballo y rey y tu te has salido de la norma. Enhorabuena.
 
Veo que has acertado con tu nick. Es acorde a los relojes que nos enseñas.

Enhorabuena por disfrutarlos y gracias por mostrarlos.
 
De pequeña nada...menudo trío, el Hublot en mí opinión para gustos, me costaría leerlo
 
Preciosos, el hublot me encanta y es muy poco visto.
 
Felicidades por ese trio.

A disfrutarlos mucho, precioso ese Hublot podias hacerle una buena session de fotos porque la pieza se lo merece.

Felices reyes !
 
Muy bonitos los tres ! Seguro que aumentara esa familia ;-)

Saludos
 
Ahí va mi pequeña colección, si bien me falta un Oris automático que lo tengo como 12 años pero que no lo uso y un casio GShock para hacer deportes.


Tag Heuer Twin Time 39 mm. año 2006, muy cómodo y va de categoría, muy fiable, elegante y discreto. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Rolex GMT Master II, azul y negro, año 2103, increíble como brilla y lo bonito que es, un pedazo de reloj, con ese armis tan bonito....:clap:


lostimage.jpg





lostimage.jpg









Hublot Classic Fusion Skeleton titanium 42 mm. año 2014;-), forma clásica, corazón moderno, mucha calidad, exclusivo, original y elegante, ideal para ir bien vestido !! un gran sueño...:worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un gran saludo!, felices reyes!!!!!!!!
A mi esta "pequeña coleccion" me parece muy grande y muy bonita ?
 
  • #10
Ese rolesx ess precioso, y el Hublot superexclusivo pero para leer la hora no se yo , tu nick ya lo dice RELOJAZOS
 
  • #11
Enhorabuena por el trío, menudo gusto tienes, coincido en que tu nick dice mucho
 
  • #12
Precioso ese GMT compañero.
 
  • #13
Seguramente la estrella de la colección sea al Hublot pero si un dia tienes un arrebato filantropico apunteme usted para el Rolex

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Menuda colección, muy bonitos, pero no tenías que dejar fuera los otros dos, a nosotros también nos gustan, que la disfrutes y la aumentes Felicidades.
 
  • #15
Felicidades, muy buena y bonita colección...Que la disfrutas mucho! :ok::
 
  • #16
una coleccion muy bien escojoda, felicidades


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
De pequeña nada...menudo trío, el Hublot en mí opinión para gustos, me costaría leerlo

Tienes algo de razón, sin embargo las manecillas al no ser de eskeleto se leen bastante bien, he puesto más arriba el enlace del la presentación del reloj ahí hay más fotos y curiosamente en las que peor se aprecia la lectura de la hora es en las fotos que he hecho con el móvil (falta de luz en el objetivo) Un saludo.
 
  • #20
El Rolex es bonito, pero el Hublot es increible :drool:
 
  • #21
No me extraña que tu nick sea "relojazos"

enhorabuena por el trio.
 
  • #22
Menudo salto del carrera a los dos ultimos! Yo tambien quiero una progresión goemetrica como esa! Menudo esprint final. Felicidades.
 
  • #23
Bonita y variopinta colección, saludos y gracias por compartirlos.

Que los disfrutes.
 
  • #24
Menuda colección, muy bonitos, pero no tenías que dejar fuera los otros dos, a nosotros también nos gustan, que la disfrutes y la aumentes Felicidades.


Hola Jose2011 me alegro que te guste, no tenía fotos de los otros dos pero las he hecho y las he puesto al inicio del hilo. Salu2.
 
  • #25
Menudo salto del carrera a los dos ultimos! Yo tambien quiero una progresión goemetrica como esa! Menudo esprint final. Felicidades.

Jeje, buena progresión, he puesto los otros 2 relojes en el hilo por lo que el orden ha cambiado, se que te refieres al Rolex y al Hublot. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie