• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de relojes...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, espero que les gusten. En realidad no creo que lleguen a "coleccion", pero es lo que tengo.

Breitling Avenger Seawolf 44 mm diver 3000 mts. correa de caucho
Oris Williams F1 40.5 mm
Tag Heuer Link 42.5 mm (si no me equivoco) crono (el bisel parece dañado pero es el reflejo)
Breitling Chronomat 44 B-01 crono (mi favorito)


Estoy evaluando la posibilidad de vender los primeros 3 e irme al lado oscuro :yhoo::, como dicen ustedes. Uno de segundamano para que me cierren los numeros. Buen fin de semana! :ok::
 
Los dos Breitling son preciosos. Enhorabuena!
 
Pues como es lo que tienes, no se puede pedir más. Has de sentirte orgulloso.
Antes de decidirte, meditalo bien. Esos cambios son ya de otro nivel.
Felicidades :ok::
 
Pues como es lo que tienes, no se puede pedir más. Has de sentirte orgulloso.
Antes de decidirte, meditalo bien. Esos cambios son ya de otro nivel.
Felicidades :ok::


gracias compañero, si me siento orgulloso, pero dandole el verdadero valor, por ultima son bienes materiales. No hay que volverse loco, saludos. :ok::
 
Bonita y funcional colección...Si te apetece por que no? Yo también quiero subir algún peldaño, estoy en ello..
 
Bonito ramillete...

Una gran colección, todos muy bonitos y como a mi me gustan DEPORTIVOS.:ok::

gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos
 
Me gusta tu colección compi. Felicidades !!!
 
Como a mí también me gustan los relojes deportivos, me encanta el 75% de tu colección. :D
El único que cambiaría sería el Oris.
Esto de los relojes no es un tema de cantidad ni de acumular, si no de apreciar las piezas que vamos consiguiendo. Gracias por compartir con nosotros.
 
Los dos Breitling son de mis favoritos, me encanta el seawolf tal como lo tienes, el oris... podría ser prescindible bajo mi punto de vista
 
  • #10
Pequeña, pero matona. Yo de quedarme con uno, también sin pensarlo con el Chronomat.
Saludos.
 
  • #11
Bonita colección y de pequeña ... casi tienes para alternar los días de la semana:D. Sobre la venta, tú mismo, lo que la muñeca te pida, ahora bien, yo del Seawolf no me deshago ni de coñaaaaaaaaaaaaa
Saludos
 
  • #12
Te hablo como coleccionista, yo no vendería ninguno, siempre aparecen oportunidades de aumentar la colección, si lo vendes los puedes echar de menos y recuperar uno de ellos a lo mejor es mas caro de lo que esperas, el lado oscuro, siempre esta hay puedes esperar un tiempo y entrar con todos los relojes a tu lado.
 
  • #13
Gran cuarteto, el que mas me gusta el primero, Breitling Avenger, es precioso.
 
  • #14
pocos pero buenos, me gusta tu "estrategia" :ok::
 
  • #15
Muy bonita colección. Si sacas esas piezas a la venta seguro que les saldrán muchas "novias".
 
  • #16
No muy amplia, pero preciosa colección. Enhorabuena. Saludos
 
  • #17
gracias compañero, si me siento orgulloso, pero dandole el verdadero valor, por ultima son bienes materiales. No hay que volverse loco, saludos. :ok::

Una gran verdad que a veces se nos olvida. ¡Enhorabuena por tus relojes! Tienes piezas de gran calidad.
 
  • #18
Muy bonitos, pero yo no vendía esos tres para irme al lado oscuro............ahorra y te vas al lado oscuro, no es mejor? saludos y haz lo que quieras, jeje
 
  • #19
Son cuatro relojazos, ya puede ser bueno el que pretendes...para desprenderte de tres de esos.

Un saludo
 
  • #20
Muy buen gusto el tuyo compañero :ok::
 
  • #21
Ese B01 es una pasada... Teniendo dos Breitling como tienes sí me planteaba el vender y pasarme al lado oscuro quedandome el B01...
 
Última edición:
  • #22
Breitling deberia estar en cualquier coleccion, son una maravilla........
 
  • #23
Pues yo no me desprendería de los Breitling, intentaría llegar a un Omega con el Tag y el Oris. Es una gran coleccion.
 
  • #24
Muy oscuro tien que ser el lado, para desprenderte de estas preciosidades.
Ah querido amigo, si eso que tu tienes no es una pequeña coleccion ya me diras.........

Saludos
 
  • #25
Pues yo no me desprendería de los Breitling, intentaría llegar a un Omega con el Tag y el Oris. Es una gran coleccion.


Si, estoy de acuerdo, otro que me encanta es el Planet Ocean, tal vez vendiendo el Link y el Oris, y una cantidad de $$$$.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie