• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pequeña coleccion con fotos.

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josetegti

josetegti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,despues de tiempo por aqui aunque hablando poco, os presento la pequeña coleccion que tengo actualmente.

IMGP6171bb.jpg

Certina DS-2 precidrive. Uno de los 2 cuarzos que se ven en la foto,el reloj mas caro que he comprado y el que mas uso con diferencia,me encanta y aun asi me lo pense mucho antes de comprarlo.

IMGP6131bb.jpg

IMGP6127bb.jpg
IMGP6169bb.jpg

IMGP6170bb.jpg


Vostok Amphibia. Con correa hirsch(no recuerdo el modelo)

IMGP6142bb.jpg

IMGP6145bb.jpg

IMGP6147bb.jpg


Seagull 1963. Es el segundo reloj de los que veis que me compre,uno de mis preferidos si no el que mas. Actualmente no lo uso mucho,pero cuando lo uso lo disfruto con creces.

IMGP6136bb.jpg

IMGP6137bb.jpg


Seagull Military. Un reloj que cuando lo vi por primera vez me entro una CRI pero con dudas, como soy de Aviles y vivo a 200m de ancora pues no habia problema, fui me lo probe y me empezo a gustar mas, al final como podeis ver lo compre.

IMGP6155bb.jpg

IMGP6140bb.jpg

IMGP6141bb.jpg


Orient Curator. Aunque por el foro veo mucha gente que no le entra por el ojo el indicador Power Reserve, a mi me gustaba mucho y me apetecia un reloj con el. De todo lo que vi uno de los que mas me gustaba era este y en este color concreto. Nada mas que lo pude conseguir a buen precio me hice con el.
IMGP6157bb.jpg


Kenny se lo pone cuando quiere ir un poco mas elegante

IMGP6165bb.jpg


Orient Mako. Poco que decir,un reloj bastante conocido,el segundo que mas me pongo despues del Certina.

IMGP6168bb.jpg


Seiko 37mm. Mi primer reloj automatico comprado alla por 2012,me compre este (el pequeño) por que me gusta mucho mas el dial que el del tipico de 43mm. No lo pongo nada ahora mismo,pero por lo que vale y lo que me costo no lo pienso ni anunciar.

IMGP6156bb.jpg


Y los dos que faltan que se ven en la caja,HMT no funciona esta ahi por no estar en una caja,y el Pontina esta sin estrenar es un regalo del ECI de un concurso de fotografia por llegar a la final.

Espero que os gusten.
 
Muy bonita y variada colección! Y las fotos preciosas compi!

Gracias por compartir y a disfrutarlos!
 
bonita coleccion hay de sobra para todas las ocasiones.
 
Lindos bichos! Que baba me da ese 1963!!! Felicidades y que los sigas disfrutando mucho
 
Compartimos el 1963. Bonito a rabiar, eh? Tmb me gusta el Orient mako, todo un must.
Gran colección, a disfrutarla!
 
Compartimos el 1963. Bonito a rabiar, eh? Tmb me gusta el Orient mako, todo un must.
Gran colección, a disfrutarla!

la verdad que si,el 1963 aunque no lo ponga mucho,lo miro bastante jaja. Creo que en este foro no somos los unicos que tengamos esos 2 en la coleccion...
 
una colección "mu" apañá. Enhorabuena y a disfrutar.
 
Felicidades por la caja, el que mas me gusta el ruso, me parece muy bonito y original.

El 1963 y mako tb por supuesto y el certina que por algo es el que mas usas...
 
  • #10
Felicidades por la caja, el que mas me gusta el ruso, me parece muy bonito y original.

El 1963 y mako tb por supuesto y el certina que por algo es el que mas usas...

Gracias,el ruso de aquella cuando tenia ganas de uno, despues de mirar muchos y muchos(ya sabemos que hay tropecientos diales de amphibia) me decante por este RRO blanco,y nada mas llegar ya me fui a comprar la correa con los pespuntes en rojo.
 
  • #11
Bonita colección, felicidades.
 
  • #12
Linda colección, me gustan los Seagull y el curator en particular!
 
  • #13
Bonita colección y fotos compañero
 
  • #14
Muy bonitos
Enhorabuena
 
  • #15
Gracias por compartir.
Pues a mi ese orient con reserva de marcha si que me gusta .
A seguir metiendo piezas en esa caja que hay tres huecos libres :D
 
  • #16
Gracias por compartir.
Pues a mi ese orient con reserva de marcha si que me gusta .
A seguir metiendo piezas en esa caja que hay tres huecos libres :D

A mi me encanta tambien si no no lo tendria ajja, hay tres libres pero en un pis pas el hmt va fuera... lo que tengo ganas es de cambiar la caja por una de mas calidad, aunque solo sea calidad aparente,ya le tengo echado el ojo a un par de ellas en amazon...
 
  • #17
Bonita colección !
Que la disfrutes!
 
  • #18
Te quedan unos huecos para rellenar!! Me encanta el seagull! Tuve uno hace tiempo y pienso volver a tenerlo
 
  • #20
Bomita coleccion, el certina me ha encantado!
 
  • #21
Bomita coleccion, el certina me ha encantado!

Gracias,una de mis dudas a la hora de comprarlo era si ese color(que me encanta) o este edicion 125th aniversario y certificado COSC, que era algo mas caro.

Certina-DS-2-PreciDrive-Chronograph-panda-dial.jpg
 
  • #22
Bonita caja y estupendas fotos. Se nota que has aprovechado muy bien el presupuesto que tienes, meditando bien tus compras. Seguro que los disfutas mucho.
 
  • #23
Una colección muy bonita y variada. [emoji106]
 
  • #24
Bonita caja y estupendas fotos. Se nota que has aprovechado muy bien el presupuesto que tienes, meditando bien tus compras. Seguro que los disfutas mucho.

eso siempre,siempre me lo pienso 2,3 veces o las que haga falta antes de comprar nada que ya sabemos como es eso de las CRI
 
  • #25
Yo lo pienso y consulto con la almohada. Pero al final he comprado una pieza aún esperando una que aún no ha llegado. Tendré que cambiar la almohada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie