• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección. Citizen, Lotus años 90´s, casio

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os

Mi nombre es Ángel, tengo 38 años y soy un apasionado de los relojes "baratos" ya que para los caros mi poder adquisitivo flojea.

Os presento a mi pequeña colección.
Entiendo que no son nada del otro mundo comparandolos con los relojes que se mueven por estos lares pero son los que me han acompañado gran parte de mi vida, y los que hace relativamente poco se han ido uniendo.

lostimage.jpg



Este es mi reloj de diario. Un citizen pilot radiocontrolado con correa de cuero azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui una versión Navi de 48mm. Algo más grande que las cajas normales pilot. Correa de caucho que no me gusta en absoluto pero bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta imagen, se parecia que es un poco mayor el Navi que el pilot AS4020.

lostimage.jpg




Aqui el último en llegar. Un Super pilot ...Super titanio.
Un reloj que me gusta bastante, quizá debido a su escaso peso aunque reconozco que me gusta a su vez llevar un ladrillo de 2 kilos en la muñeca de vez en cuando.

lostimage.jpg




Y aqui como no podía ser menos... mis primeros relojes de hace unos 20 años como es el caso de mi primer reloj que me compré allá por el
1995. Un lotus world time de cuando para mi lotus, era una buena marca de relojes y no ahora con esos relojes brillosos y esferas de colores purpurina.
Un señor 42mm de esfera, que en aquella época parecia que tenias en la muñeca el reloj de pared.
29.995pesetas en la Joyeria de la Gran manzana de Alcobendas.
Recuerdo que cada semana llegaba con 5.000 pesetas para entregar e ir sumando para el codiciado reloj.

A día de hoy sale no menos de 2 veces en semana a la calle.

lostimage.jpg



Este fué un segundo word time el cual me regalaron por mi cumpleaños 2 años despué pero... ya no fué lo mismo y estuvo mucho tiempo guardado Hasta que el día antes de irme a la mili de Boina Verde al G.O.E, decidí que se vendría conmigo. Se portó como un campeón pasando calamidades junto a mi.


lostimage.jpg




Llegué de la mili y quise darle su merecido descanso pero para ello, un nuevo inquilino tendría que aparecer en el grupo y en ese mismo momento, empezó mi camino hacia Citizen con este precioso ProMaster edicion limitada de los Blue Angels.
49.900pts en 1997 tuvieron la culpa y desde entonces, guardado en su caja original de madera aunque para las fotos, lo he sacado de su emplazamiento junto a los demás amigos.

lostimage.jpg




y para terminar jejejejejeje, todo un clasico Casio CMD-40 original.
Recuerdo ser la pesadilla de las tiendas de electrodomesticos y sus subidas y bajadas de volumen unidas a sus cambios de canales fantasmales desde el escaparate. Que travesuras les haciamos :laughing1:.

lostimage.jpg






Y hasta aquí mi presentación amigas y amigos.
Un placer y espero que os guste mi pequeña aportación.

Un cordial saludo



edito para preguntar, si sería posible encontrar esta rareza.

lostimage.jpg



Este fué un reloj que me robaron en sol en 1995.
Un regalo de mis tios de canarias y que lo tuve solo unas semanas antes de que me lo quitases.
Me gustó bastante pero nunca lo he vuelto a ver.

Gracias
 
Última edición:
Hola goldsaturn, bienvenido. Me parece maravilloso que puedas asociar a tus relojes con momentos tan trascendentales de la vida. Por lo que he leído, todos tiene su historia, y han estado en momentos buenos y malos. Esas piezas, además, son estupendas; tus Citizen me parecen maravillosos ( ¡¡¡ qué relojazos !!! ), y los Lotus confirman lo resultones y duros que son. saludos cordiales
 
Me ha encantado tu colección y la forma de presentarla, gracias!!



Un saludo y enhorabuena por esas piezas y esas vivencias :ok::
 
La verdad es que nunca los habia visto y son muy llamativos y al vez muy chulos
 
Que curioso, 6 relojes para 2 calibres, se nota que sabes lo que te gusta :) Yo también tengo uno con un Citizen E67 y es de los que más alegrías me da. Que los disfrutes.
 
Hola cuando he visto la caja creí que estaba viendo el cuadro de mandos de un 747 madre mía que cantidad de agujas diales subdiales números y rayas, desde luego esta claro que tienes un gusto muy definido por relojes con muchos datos
y también tengo que decir que ha sido muy bonito leer que cada uno tiene una historia en tu vida eso es lo que de verdad le da valor a los relojes caros o baratos eso da igual, y estoy contigo cuando dices que antes lotus era otra cosa, sólo hay que ver tus relojes, saludos y enhorabuena por tu colección.
 
Buenas. Lo mismo te digo aquí que en tu presentación, bienvenido!

Muy chula la colección.
El Super Pilot lo vendí hace poco, me gustaba mucho pero quería darle un cambio a mi caja. Seguro que con el tiempo quiero recuperar uno parecido aunque el otro día le vi a un compi de trabajo un Skyhawk y no se si por el bisel, por el color, o por qué... pero casi me gustó más que el Super Pilot.

En fin, disfruta de tus relojes y bienvenido de nuevo.
 
Fantástica colección. Una demostración de que la pasión es lo que nos mueve. Seguro la disfrutarás mogollón recordando a que se debe cada pieza.

Ah! Y un consejo. Visto lo que esta cayendo hoy, ten cuidado de que no te acusen de ostentación de recuerdos (modo coñá) ;-).
 
Pues tu colección me gusta y mucho!! No todo tiene que ser omega,rolex y jlc... Si tu los disfrutas son tan válidos como los más caros que aparezcan por el foro!!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Bonito hilo y bonitos relojes, enhorabuena.
 
  • #11
Bonita colección y respecto al peso de los citizen es verdad no hace falta ir al gimnasio Jijijiji , yo tenía uno y lo vendí por eso. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido a este tu foro, enhorabuena por tu colección y por la presentación, a mi también me encantan los citizen eso si más limpios de esfera. !qué bien viene tu hilo con lo que está cayendo por otros lares!
A disfrutarlos con salud.
 
  • #13
Los citizen me gustan bastante. Bienvenido:ok::
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por tu colección, por lo que veo te van los analógico-digitales, están muy bien!!!
 
  • #15
Gracias tod@s por vuestros comentarios.

Espero pasar buenos momentos por aqui con todos vosotros.
Un saludo
 
  • #16
Bonitos relojes, bonitas fotos y mejores recuerdos.
Una colección con una elevada carga emocional, y eso.. créeme.. no tiene precio compañero.
Gracias por compartirla con todos nosotros.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Fantásticos relojes, yo tengo un Citizen pilot radiócontrol con le esfera en marrón, fue el primer reloj que compre en el foro a un mercante, bueno tenía, mi hijo se apoderó de el y ahora sólo lo veo en su muñeca, saludos y que los disfrutes.
 
  • #18
Gracias por presentarnos tu colección de relojes, no te dejas ningún tipo de detalle atrás (año-precio), es digno de admiración. Yo todabía no tengo ningún Citizen, pero le regalé a mi padre hace 2 años uno con tecnología Eco- Drive y de momento no se ha quejado. A veces las cosas tienen el valor que uno le quiera dar, y si nos hacer recordar vivencias su valor puede ser incalculable. Bienvenido al foro compañero :ok::
 
  • #19
Sensacional coleccion, con tremenda personalidad. Soy también un apasionado ,entre otros, de los Citizen y me parece que hilos como el tuyo ayudan a situarlos en el lugar que les corresponde.
+10
Enhorabuena!!!
 
  • #20
Gran historia amigo, yo como tú tuve mis Lotus y mis citizen y muuuuchos otros que se fueron. Pero nos parecemos en algo, los relojes Ana digi de la época eran mis preferidos. Magnifica coleccion amigo sigue disfrutando de ellos.
 
  • #21
Muchas gracias de nuevo a todos.

La verdad que me gusta guardarlos y no desprenderme de ellos... a menos que sea por una buena causa como uno que he vendido hace poco.

Gracias

edito para preguntar, si sería posible encontrar esta rareza.

lostimage.jpg



Este fué un reloj que me robaron en sol en 1995 y que me ha costado mucho encontrar una foto por internet.
El modelo es 9698-03.
Un regalo de mis tios de canarias y que lo tuve solo unas semanas antes de que me lo quitases.
Me gustó bastante pero nunca lo he vuelto a ver.

Gracias
 
Última edición:
  • #22
Pues tiene una colección estupenda. Por ponerle un pero quizá un poco "repetitiva",


Gracias por mostrarla.
 
  • #23
Te gustan las esferas cargaditas oarece :D Que los disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #24
MUY buena presentacion ,... sin duda ese casio .. era una pasada yo tambien hacia trastadas a las tiendas jajajaja lo que yo al final nose si lo perdi o lo tire ... una lastima ya que fue parte de mi vida
 
  • #25
Bonita coleccion, yo tambiren tengo algun Lotus, de cuando Lotus era mejor que ahora, y funciona de maravilla, con respecto a tus CITIZEN, envidiables me encantan.

Gran coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie