• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso mi pequeña coleccion solo que el ultimo reloj no me funciona y eso que era una maravilla de reloj el lotus world time ,perdon por las foto echas con el movil
 
Última edición:
está simpatica,gracias por enseñarnosla!

y ese navitimer tan extraño,es algun modelo especial? es que le veo algo como raro,no sé!.::Dbt::



pues eso mi pequeña coleccion solo que el ultimo reloj no me funciona y eso que era una maravilla de reloj el lotus world time ,perdon por las foto echas con el movil
 
jajaja te has dado cuenta me lo trajo mi hermano,que se fue de viaje de novios a tailandia ,es mas falso que judas ,lo que pasa que a parte de ser automatico no te lo creeras pero va como la seda ,y al cambio de euros le costo 8 euros,una ganga
 
Juas... para que luego digan de relación clidad/precio... 8 euros y es hasta bonito.;-)
 
harkonnen te aseguro que a primera vista me encanto y va de lujo como e dicho lo que pasa que claro ,vosotros que entendeis veis que es imitacion .pero mis colegas ni se enteran ,jajaja de verdad que me encanto cuando me lo trajo
 
Pero que mas da lo que piensen los colegas¿?¿? tu sabes que es falso no¿?¿?

Por muy barato que fuera no se.... deberias excluirlo de la coleccion...presumir de reloj falso por este foro no te va dar muy buena fama xDDD tu mismo...
 
joder si llego a saberlo ni lo pongo pero como ya he dicho que era falso ,lo malo hubiese sido decid que era verdadero pero en fin veo que te a disgustado un poco en cuanto pueda quito las fotos si me dicen como se hace,ademas no presumo de reloj solo lo enseñaba,jamas presumiria de reloj falso ,en fin ya esta borrado
 
Puedes hacer lo que quieras, pero solo te digo que enseñar una reloj falso en una coleccion...pffff no se ...no me parece una gran idea en un foro en el que se fomenta el no adquirir relojes falsos, ya que es algo perjudicial para la industria relojera...

Es como si posteo mis relojes y entre ellos cuelo un AD Alinghi limited edition falso de 8 euros....pues como que la coleccion seria un poco triste no?¿

Si en las colecciones metieramos relojes falsos imaginate que desparrame...ademas el verdadero objetivo de compartir nuestros relojes es el compartir con lo demas foreros los detalles de los mismos, el poder apreciar y compartir cadarincon del reloj....

Bueno esa es mi opinion, ahora haz con el post lo que quieras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie