• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta es mi pequeña colección. Son solo 3 pero la verdad es que son todos los que necesito.

Casio GSHOCK GA 2100
Longines Conquest
PAM 1005

El longines mi primer reloj desde que me empezaron a gustar los relojes de una forma distinta. Lo compré cuando gané unos miles jugando al poker.
También es el primero desde que decidí tener una colección o mini colección. Pagué 900 dólares que era un dineral para mi en ese entonces(sigue siendo un dineral)
Lo uso solo en situaciones especiales como el cumpleaños de mi hijo cuando cumplió su primer año(ahora tiene 2...) alguna boda o simplemente cuando tengo ganas de sentir ese acero en mi muñeca. Creo que es uno de los mejores relojes que existe calidad precio. Es un reloj que sirve para casi toda ocasión y es un reloj que lo veo muy elegante.

El segundo que me compré fue el panerai. PAM 1005, mi reloj favorito, el que más uso, mi primer pam, con su preciosa correa de caucho. Mi reloj de lujo, no por su precio sino por lo que significa para mí. Vivió grandes momentos conmigo, el último un terremoto en Jamaica y un alerta de tsunami.
Se sumergió en el Caribe, va a cenar varias veces conmigo, lo llevo puesto en mi casa. Y 3 o 4 meses después de comprarlo gané dinero en un negocio y recuperé el dinero de su compra. También ver cómo la mano de mi hijo toca el reloj es algo que no tiene precio. Me lo compré a los meses de ser padre. Si tengo que elegir un solo reloj, uno entre los que tengo y los que desearía tener, siempre me quedaría con este.

El último en llegar, el gshock, lo tengo hace 2 semanas. Y la verdad que es un relojazo. Casio royal oak le llaman, jeje
Bonito, deportivo, creo que tiene 30 zonas horarias distintas. Es un reloj que lo tenía que tener si o si.

Tengo 35 años, estoy mas que conforme con los relojes que tengo y espero les hayan gustado. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200213_142118.jpg
    IMG_20200213_142118.jpg
    71,3 KB · Visitas: 162
Última edición:
Super! ;-)
 
Pues tienes un gran trío, con todos los frentes cubiertos. Que los disfrutes!
 
Enhorabuena!, el Pam me tiene “enamorao” :drool:
 
Que suerte compañero, a mi el Poker me llevo a la ruina. ::bash::

Tienes una estupenda colección, me gustan todos y pienso que no necesitas nada más.

Que los disfrutes :ok::
 
Bonito trio. No se necesita nada más.
 
Buen trío sí señor!
Echo de menos algún crono...
 
Tres relojes muy bien escogidos. Te felicito por el buen gusto y el acierto.
 
Muy buenos relojes. Me quedaría con el Panerai para mí ;-).
 
  • #10
Hola a todos, esta es mi pequeña colección. Son solo 3 pero la verdad es que son todos los que necesito.

Casio GSHOCK GA 2100
Longines Conquest
PAM 1005

El longines mi primer reloj desde que me empezaron a gustar los relojes de una forma distinta. Lo compré cuando gané unos miles jugando al poker.
Este reloj es el primero desde que decidí tener una colección o mini colección. Pagué 900 dólares que era un dineral para mi en ese entonces(sigue siendo un dineral)
Lo uso solo en situaciones especiales como el cumpleaños de mi hijo cuando cumplió su primer año(ahora tiene 2...) alguna boda o simplemente cuando tengo ganas de sentir ese acero en mi muñeca. Creo que es uno de los mejores relojes que existe calidad precio. Es un reloj que sirve para casi toda ocasión y es un reloj que lo veo muy elegante.

El segundo que me compré fue el panerai. PAM 1005, mi reloj favorito, el que más uso, mi primer pam, con su preciosa correa de caucho. Mi reloj de lujo, no por su precio sino por lo que significa para mí. Vivió grandes momentos conmigo, el último un terremoto en Jamaica y un alerta de tsunami.
Se sumergió en el Caribe, va a cenar varias veces conmigo, lo llevo puesto en mi casa. Y 3 o 4 meses después de comprarlo gané dinero en un negocio y recuperé el dinero de su compra. También ver cómo la mano de mi hijo toca el reloj es algo que no tiene precio. Me lo compré a los meses de ser padre. Si tengo que elegir un solo reloj, uno entre los que tengo y los que desearía tener, siempre me quedaría con este.

El último en llegar, el gshock, lo tengo hace 2 semanas. Y la verdad que es un relojazo. Casio royal oak le llaman, jeje
Bonito, deportivo, creo que tiene 30 zonas horarias distintas. Es un reloj que lo tenía que tener si o si.

Tengo 35 años, estoy mas que conforme con los relojes que tengo y espero les hayan gustado. Un saludo a todos.
El casio esta muy bien lo vi y me gusto en una tienda

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #11
Excelente compañero lo justo y necesario para usar disfrutando,yo tengo como 30 piezas entre automáticos y cuarzos ,nunca puedo ponerlos a todos en mi brazo ,lo único que tengo que hacer es usarlos una semana mínimo a cada uno para que se mantengan en funcionamiento,como dice un amigo mio relojero la cantidad no es calidad,pero bueno yo me considero un relojadicto y cuando veo algo ,me gusta va a la caja de la colección su no fuera por un cuaderno de inventario que escribo cuando llega una nueva pieza no sabría cuantos relojetes tengo!!
Los tuyos hermosos a disfrutarlos y no como yo acumulador compulsivo
Saludos desde [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena un gran trio.
 
  • #13
Menudo trio :clap: enhorabuena



Saludos
 
  • #14
Un Casio, un Pam y un Longines, te falta un Vostok...

Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
  • #15
Pequeña, pero de calidad. En su segmento, tienes tres grandes relojes y creo que estás cubierto para cualquier ocasión que se te presente. Disfrútalos mucho y gracias por presentarlos.
Saludos
 
  • #16
Solo 3, si. Pero muy bien elegidos. Preciosos!
 
  • #17
Un trío muy especial !!! Son tres pero muy bien escogidos.
 
  • #18
Un trio, chapó :clap:

No puedo decirte nada más que tienes buen gusto, y que ese Pam... :drool:
 
  • #19
Un trío perfecto y autosuficiente. Excelente selección
 
  • #20
Buena combinación, cubres cualquier ocasión con los tres con buen gusto
 
  • #21
Buenísima selección, me gustan mucho los 3.
¿Cuantos más entrarán?

[emoji298]
 
  • #23
Vaya tres:drool: me encantan los tres, pero el pam... esta tremendo!
 
  • #24
Suficiente y a vivir tranquilo! Gracias por mostrar
 
  • #25
Pues que no necesitas ninguno mas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie