• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo gordito21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito21

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, como habeis podido comprobar llevo poco tiempo en el foro, pero ya me habeis resuelto un par de dudas y os estoy muy agradecido.Ahora os quiero presentar mi pequeña coleccion, es escasa pero poco a poco la vamos ampliando. De paso me gustaria que me recomendarais alguna maquina nueva, ya que en Mayo tengo pensado darme un capricho. Estoy entre Bel & Ross, Ulisse NArdin o breitling, aunque no descarto el famoso submariner de rolex. Espero vuestros consejos. Gracias de antemano solo he podido subir cuatro fotos de una vez. en el suguiente hilo os mando mas maquinas como el tag formula1 y el tag professional.
 
O Rolex. o Ullisse Nardyn. Bell Ross me resulta demasiado marcado en formas y te podría cansar pronto. Breitling me deja frío.
 
Bonita coleccion, tienes muy buen gusto para los relojes, de los 4 ejemplares los 4 me gustan mucho, Gracias por compartir.
 
Un Rolex siempre hay que tenerlo y si es un submariner, con mayor motivo. Ulysse Nardin dependiendo del modelo existen auténticas preciosidades y lo mejor, .., no es reloj que la gente busque y tenga.
Breitling salvo el Navitimer, ...el resto personalmente no me atraen.
Bell & Ross tiene relojes preciosos, por ser distintos, llamativos, novedosos.
POR LO TANTO, no tengo P.I. de lo que haría yo, como para aconsejarte.
En cualquier caso, me apetecía realizar esta reflexión estúpida y vana y lo que es más importante,....FELICITARTE por tu buen gusto en relojes.
Saludos.
 
De entre los posibles candidatos uno destaca sobradamente.......el Submariner!........Saludos!
 
en tu coleccion un submariner te quedaria de fabula.
un saludo
 
A mi también me gustan las cosas pequeñas..

Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Bonitos pelucos.. :clap:
 
Temperatura

Ese Tissot, va bien lo de la indicación de temperatura?
 
  • #10
hola bienvenido tienes una coleccion envidiable,y mi voto a tu futuro se lo doy al ulisse nardin,ay si yo pudiera,jejej
 
  • #11
Bonitos relojes. Un Submariner quedaría de lujo.
 
  • #12
buenas jordiherrero, pues la temperatura es bastante precisa, eso si, te lo tienes que sacar y dejarlo fuera de la muñeca un ratillo majo. Ya que por lo menos yo desprendo mucho calor y si lo mido puesto me la falsea. No se si mi respuesta te servira o te habra sacado de alguna duda
 
  • #13
una muy bonita coleccion, y por supuesto un mejor gusto en el tema de ordenadores.........
 
  • #14
Bonita coleción, animo con el Rolex.
 
  • #15
Es chula la colección, hace poco estuve a a punto de comprar el tissot touch con correa naranja, pero como tengo un casio con las mismas funciones esperaré a que se estropee. Sin dudarlo el submariner, aunque si se sube un poco a mi me gustan los Breitling (superocean).
 
  • #16
Me encanta tu Cartier, respecto al futurible, el sub y luego algun Breitling, a mi personalmente me gustan unos cuantos modelos.

Un saludo,
 
  • #17
Bonita colección, yo compraría el Rolex.
 
  • #18
Secundo las felicitaciones tant de los relojes cómo de tu Mac (¿es que hay otras?)

saludos
 
  • #19
mi preferencia es ulisse nardin.
 
  • #20
Muy bonita la colección, lo que dices del Tissot T touch es completamente cierto, yo le tengo y si no te lo quitas la temperatura se falsea con la de tu cuerpo.
Yo si tuviera que elegir... Ulysse Nardin ó hublot (aunque por aquí no tiene mucho tirón...)
 
  • #21
Ulisse Nardin.

Si lo ves en vivo y comparas.....lo elegirás
 
  • #22
Después de ver tu colección y si el capricho lo permite yo sin duda añadiría un rolex submariner o un ulisse nardin (150 aniversario).
Saludos
 
  • #23
Bonita colección, de tus opciones yo me quedaría con Rolex.
 
  • #24
Felicidades por tu colección y sube los TAG, que a algunos nos gustan ::blush:: .
Vete de cabeza a por el Submariner:ok:: .
 
  • #25
Perfecto. Gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie