• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Despues de mucho leer y de llevar un tiempo por el foro ha llegado el momento de presentar mi pequeña colección. Se admiten sugerencias para las nuevas llegadas ( que tendrán que caer a lo largo del año) manejando un presupuesto aproximado para ello de 2000, barajando aún destinarlo a una sola compra o dividirlo en dos.
Caja A. Los que uso regularmente. IMG_1881.jpg
Caja b. Algunos Racer Quartz regalos de hace años y que irán saliendo casi todos por falta de uso.
IMG_1882.jpg
 
Con 2000 puedes meter un Longines Legend diver de segunda que están sobre los 1.100 y aun te sobra para otro que te guste. O destinar los 2000 en algo más gordo, un seamaster cerámico o un tudor black bay por ejemplo (ambos de segunda, claro)
 
El legen diver buena opción , aunque me decantaría por un seamaster ceramico en el foro de compraventa , ese es el que yo escogería o un tag heuer aquaracer ceramico .
 
Has pensado en algún Oris?
 
bonita colección, un hydroconquest azul podria encajarte tambien. saludos.
 
Buena colección. Yo los 2000 los destinaría a una sola compra, puedes meter algún omega.
 
Yo también lo destinaría a un Omega.
 
esta, pero que muy biennn
 
Felicidades por tu colección, espero que te de muchas satisfacciones :ok::

Yo, con tus 2.000 lo que haré es..... esperar a que te los gastes con alegría :laughing1:

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #10
Seiko MM de segunda mano, y un DS Action o un Christopher Ward de rebajas o segunda mano también.
 
  • #11
Bonita colección,con los 2000€ compraría un Omega Seamaster cerámico(de 2ª mano claro).
 
  • #12
Buenos relojes. Pensando en tu próxima compra, yo le pondría un toque de color a tu colección. Algo en naranja, amarillo...
 
  • #13
Felicidades, con ese presupuesto puedes pensar en relojes muy majos, yo miraría en el foro de Segundamano los hay nuevos con grandes descuentos. Yo mismo té puedo ofrecer unos cuantos. Jejejeje. Suerte
 
  • #14
Buena colección. Yo me iría a por un reloj con esfera en color azul o un reloj con un color más llamativo en bisel y correa. Por ejemplo un Longines hydro y un Hamilton khaki en tonos naranja y negro...
 
  • #15
Yo tambien lo destinaria a uno solo,,,o bien un Omega de segunda mano,,o algun Longines que te guste,,con esos 2000 Longines hay muchos y muy bonitos.
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección actual :ok:: Con ese presupuesto, creo que un Omega o Longines complementaria muy bien.
Suerte en la elección.
 
  • #17
No hay caja pequeña, enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla.

Las eternas dudas sobre reestructuraciones, por ese precio compra aquel del que te enamores sin darle muchas más vueltas.
 
  • #18
preciosa caja, tienes de todo un poco, me gusta mucho, me llama la atencion el mako pepsi que no desentona nada, llevo tiempo pensando en meterlo o no en mi cajita.

con los 2000€, yo en mi opinion depende de tus preferencias tienes hasta para 4 relojes de mucha calidad de sobre 500€, por ejemplo un steinhart, un panameurope, un certina ds y un tissot prs 516, por ejemplo.
O uno solo, un omega, o dos de mas precio, creo que depende de tus gustos con ese precupuesto puedes adquiriri cualquier tipo de reloj de mucha calidad
 
  • #19
Felicidades por tu colección. No me atrevo a recomendar reloj porque no se si son 2000 euros, dólares o diferente moneda.

Pero el que decidas sera un excelente elección.

Saludos desde el país del Tequila.
 
  • #20
Bonita colección, y con ese presupuesto tienes muchas cosas apetecibles ya depende de lo q busques diver, vestir, etc. Puedes ir a por una pieza o dos y nuevas o de segunda mano, tienes un gran abanico de posibilidades
 
  • #21
Con $2000 Longines u Omega de 2da mano compi, como te están aconsejando por ahi: emo Omega Seamaster sobre todo. Suerte con tu elección.

Salu2
 
  • #22
Muy chula. Yo iria a por el Seamaster.
 
  • #23
Pués con esos 2000€, ya tienes un buén abanico de posibilidades.
Dependerá, en mayor medida, si quisieras un reloj, ó dos, ect.., si quisieras dar un salto importante, en calidad ó marca.
Por ejemplo, y en divers, Oris ofrece y tiene una relación calidad-precio, muy buena, Longines también tiene muy buena relación, además de tener modelos de vestir muy contrastados.
En otro escalón Omega y Tag heuer, siendo, por lo menos para mí, el Seamaster junto con el crono de Tag heuer, el modelo Brad Pitt, modelos muy queridos, por muchos compañeros de este foro.
 
  • #24
seamaster ceramico de segunda muñeca, o ahorra un poco mas, y lo estrenas.
 
  • #25
Interesante colección, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie