• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
20160323_114547.jpg

Después de mucho tiempo leyéndoos y unos pocos post me animo y os enseño mis relojes. Con un poco de miedo, que en este foro se ve cada "peluco" de impresión . Ahí los tenéis... un alemán, un suizo, un japonés y un ruso.

El Casio lo compré hace muchos años y le tengo un cariño especial, es un cuarzo .
El Tag también lo compré hace ya unos cuantos añitos, en el 2003. Lo compré nuevo y fue un esfuerzo económico importante para mi, pero vale cada céntimo que cuesta.
El Laco a sido un regalo de mi hija y mi mujer hace muy poco, es un reloj castrense, como no podía ser de otro modo en un flieger, me encanta.
El rusito se lo compré hace poco a un forero, y que decir de el... una pequeña maravilla, sencillo y resultón.
Unas fotillos más...
20160323_114520.jpg
20160323_114332.jpg
20160323_114315.jpg
20160323_114224_001.jpg
20160323_114216.jpg

Un saludo a todo el foro y espero que os gusten mis chiquitines:bye:
 
Muy guapo el Laco, y TAG tampoco está nada mal. :ok::
 
Me gustan tus relojes, ahora te queda comprar una de de 6 ú 8 relojes e ir rellenando huecos.....:)
 
No esta nada mal. Gracias por presentar! saludos y hasta la próxima.
 
Gracias por presentarlos.
humilde pero preciosa, sobretodo el tag me ha encantado.
enhorabuena!
Un saludo
 
Bonita colección, seguro que la iras ampliando!
 
Relojes variados y muy bonitos. Disfrútalos !
 
Pues no está nada mal. Ninguna colección es modesta o "pequeña". Todas tienen "ese algo" que hacen que las apreciemos si cabe.
Saludos.
 
Ya tienes mucho mejor 'género' que con el que empecé yo mi andadura en este foro... así que enhorabuena!... y ten cuidado que esto engancha... jeje
 
  • #11
No está nada mal. La gran mayoria hemos comenzado con una colección más humilde. Así se aprecia mejor cada pieza que incorporas nueva.
 
  • #12
Pequeña pero más que suficiente y muy bonita. Enhorabuena.
 
  • #13
Un poco todo, buena colección gracias por compartir
 
  • #14
Bonita colección :ok::

El Tag y el Laco preciosos. Pocos relojes (aún, que esto es un vicio) pero bien escogidos.
 
  • #15
Puede que sea pequeña,,,pero es muy buena y bonita,,disfrutala mucho,que ya ira creciemdo.
 
  • #16
Bonita colección, y muy personal. Enhorabuena, y que la disfrutes en todo momento.
Saludos, y gracias por compartir.
 
  • #17
Que ilusión me hacen estos hilos.
Me gusta mucho el Laco
Felicidades!
 
  • #18
Pues molan mucho. El Casio me gusta con ese insert tipo Certina DS Action.

Al Laco intentaría ponerle plexi o darle un tratamiento antireflejos al cristal. Sería una pasada.. :drool:.

¿Sabe alguien si es posible ponerle un plexi a esa caja? Lo he intentado con algun otro y mi relojero siempre dice que no se puede, que no tiene bisel para sujetarse y se le cae..

Enhorabuena por la colección.
 
  • #19
Felicidades por tu colección :ok::
 
  • #20
Muy linda y variada. Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por mostrarnos tu colección. Bonita y variada. Disfrutala mucho.
 
  • #22
Gran coleccion. Me gusta el pilot
 
  • #23
Disfrutalos mucho, enhorabuena
 
  • #24
Bonita coleccion !!
 
  • #25
Me gusta tu colección y nunca hubiese imaginado que un reloj Ruso luciese así una bandera de los EE.UU.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie