• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Despues de las últimas entradas y salidas os presento mi colección, cerrada hasta.....sabe Dios cuando. Como veis predominan los divers automáticos con algun infiltrado, todos modelos bastante conocidos.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Longines Hydroconquest
- Casio G-Shock Gulfman
- Seiko Monster
- Glycine Combat Sub
- Breitling Colt 44
- Laco Münster
- Breitling Aerospace
- Steinhart Ocean Vintage Military
Espero que os guste!!

20150307_121415.jpg
 
Última edición:
Muy buena colección, buenos y bonitos relojes :flirt:

Gracias por enseñarla :ok::
 
Añado mi "eterno futurible", el Oris Aquis Date.

post-6129-0-15277100-1365669293.jpg
 
Bonita colección! Se nota que te gustan los divers
 
Buff... Lo de la caja cerrada lo he oído otras veces, Jajajaja

Cuando la abres, y ves deos huecos, seguro que estas pensando... Que quedaría bien aquí?


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Enhorabuena compañero, de pequeña nada es una estupenda coleccion, ya quisiéramos muchas tener esos relojes, que la disfrutes, saludos
 
Buenas, sin duda una magnifica elección de relojes, diver con algún infiltrado como dices, muchas gracias por mostrarlos y que los mojes mucho y los disfrutes todo el tiempo que tu quieras... alguno caerá en esos huecos que tiene la caja...:whist::

saludos :)
 
No muchos pero muy bien escogidos compañero ! Lo de cerrar la caja hasta Dios sabe cuando, te respondo enseguida : hasta la próxima CRI galopante ;-)
 
Muy bonita y variada. Enhorabuena por una excelente colección
 
  • #10
Todavía tienes huecos, hay que rellenar!!!!
 
  • #13
Realmente bonita tu colección. Me gusta
 
  • #14
Me encanta tu colección. Felicitaciones.
 
  • #17
una coleccion para mi gusto preciosa
 
  • #18
Buena coleccion, con un poco de todo. Felicidades
 
  • #19
Calla, calla, que cada vez que los veo............

6 huecos hay en la mia... Y me estresa el verlos muchísimo pero tiro de autocontrol jejejejejeje, muy buena colección, los breitling me gustan muchísimo
 
  • #20
Una colección muy equilibrada. Le falta quizás algún crono.
 
  • #21
He tenido varios y los que no he tenido me gustan así que no puedo más que alabar tu gusto:D
 
  • #22
Bonita colección. Disfruta
 
  • #23
Una colección muy equilibrada. Le falta quizás algún crono.
Tuve varios de más jovencito pero la verdad que ahora no me atraen mucho, por estética y porque por supuesto no uso el crono para nada.
 
  • #24
Buena colección el Glycine cada vez me gusta más
 
  • #25
Una coleccion genial. Me gustan todos y coincidimos en gustos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie