• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Al final me he quedado con pocos pero los disfruto mas. Espero que os gusten.

IMG_20131027_111020_zps8778fdd1.jpg
 
Bonita y negra colección. Enhorabuena. Tag, Rolex, Glycine y Seiko. Buena y compensada. Y dos diver.
 
Pues muy buena colección, enhorabuena!
 
Colección reducida pero perfectamente compensada y con piezas muy importantes. De estas forma podras disfrutarlos como se merecen. Yo tengo un cacao en la mia...........:-P
Disfrutalos compañeros.
 
Estupenda colección y con muy buen gusto. Es mejor pocos y disfrutarlos y usarlos que muchos para mirar para ellos dentro de la caja.

Un saludo
 
Excelente colección!
Cada día estoy más convencido de que lo mejor es tener pocos para poder disfrutarlos todos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Buenos relojes compañero
 
Veo perfecta la cantidad de cuatro y me parecen magníficos relojes. Te felicito compañero
 
Buena selección, siendo el TAG es el que más me gusta de todos. Disfrútalos mucho.
 
  • #10
Buena selección, y bastante compensada.
 
  • #11
La colección aunque sean pocos son de gran calidad y distintos estilos . Pero de lo que estoy seguro es que irá aumentando.

Disfrutalos y enhorabuena.

Saludos
 
  • #12
coincido contigo... mejor tener poco, bueno, y rotarlos que muchos "menos buenos" y tenerlos en el cajon...
 
  • #13
De acuerdisimo con los 3 primeros, pero quien quiere un Seiko Scuba teniendo el padre de todos los Subs? EL SUB.
 
  • #14
Muy bonita. Yo también quiero hacer una colección pequeña pero selecta. Que la disfrutes
 
  • #15
Ideal: Apta para todas las situaciones y todos los gustos. Ademas modelos intemporales, si acaso el único que me faltaria, un omega seamaster, animo y a por el quinto. Con ese ya puedes descansar.
 
  • #16
Muy buena colección, variada para ser "sólo" 4 y muy compensada.
Aunque más pronto que tarde entrara alguno nuevo.... Si no, al tiempo, no se puede remediar.
 
  • #17
muy bonita colección. Me encanta el incursore.

A disfrutarlos con mucha salud compañero.
 
  • #19
El Sub sin fecha es mi favorito de entre los Subs y el Autavia de entre los Tags. Bonita y utilizable colección.
 
  • #20
Yo me he quedado con el mismo número que tu. Tienes una gran colección.
 
  • #21
Excelente colección, poquitos y bien avenidos!!! El Heuer guao!
 
  • #22
Pocos y muy buenos. Y ninguno de vestir. ¡bien!.

espero acabar así, o con menos.:ok::
 
  • #23
Perfecta! Me sobra el glycine. Y el sub ya sabes lp que pienso, es el reloj. Un abrazo.
 
  • #24
Muy buena coleccion. Muy bonita y manejable!
 
  • #25
Me gusta tu colección y el Heuer esta muy chulo. Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie