• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
Que os parece? ,es pequeñita pero estoy muy contento.
 
Pues yo me llevaria tu Orient y el Tissot prs de correa de cuero :D
 
Yo el resto jajajajaj bonita colección amigo!
 
Pues que los compras por partida doble...jejejeje...esta muy bien tu colección, me gustan todos.
 
image.jpg
Se me olvidaba el preferido.
Gracias.
 
Una colección muy equilibrada, con diseños sencillos y atractivos.
A disfrutarla!!
 
Ese Hamilton Navy Pioneer me encanta. Buen gusto el tuyo ;-)
 
Una colección muy equilibrada, con diseños sencillos y atractivos.
A disfrutarla!!

Me falta el divers, pero no consigo dar con el mio , se me pasan de peso y no puedo llevarlos . ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Bonita colección, variada y tienes casi de todo...:ok::
 
  • #10
Ese Orient es una pasada!
 
  • #11
Me gusta mucho el Visodate GL. Un diver bonito, clásico, y que además es barato y comedido en tamaño y peso puede ser un Seiko 007.
 
  • #12
Una Gran colección, siempre se empieza por una pequeña, la tuya va por buen camino, a seguir disfrutando de ellos.
Saludos
 
  • #13
Bonita colección, felicidades!!
 
  • #14
El indicador de marcha es fenómeno, estas en contacto directo con tu actividad.
 
  • #15
Muy buena colección!

Saludos
 
  • #16
Pues es cierto que un Diver estaria genial ....

El resto, una colección preciosa
 
  • #17
Estupenda, alguno para hacer deporte? o no haces? sólo eso :)

saludos y que los disfrutes :)
 
  • #18
Me falta el divers, pero no consigo dar con el mio , se me pasan de peso y no puedo llevarlos . ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Si,el glycine combat,inmejorable en comodidad y calidad de acabados espectacular
 
  • #19
El indicador de marcha es fenómeno, estas en contacto directo con tu actividad.

Casi compartimos modelo de Orient, son dos casi hermanos, el mío con el díal sin numeración, solo con las marcas horarias y la numeración en el bisel interior.

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues es cierto que un Diver estaria genial ....

El resto, una colección preciosa

Como sugerencia en el terreno diver, el Certina DS Action, visto hasta la saciedad en el foro pero que estéticamente me parece precioso.
 
  • #21
Bonita colección, demuestra claramente tus gustos.
 
  • #22
Casi compartimos modelo de Orient, son dos casi hermanos, el mío con el díal sin numeración, solo con las marcas horarias y la numeración en el bisel interior.


Compañero , es precioso , QUE BIEN QUEDA CON LA CORREA, en mi opinion has acertado, ¿Cual le pusiste?
 
  • #23
Muchas gracias, el glycine tiene solo 10mm de grosor, ¿como lo han conseguido si lleva el 2824 como los otros?
 
  • #24
image.jpg
Estupenda, alguno para hacer deporte? o no haces? sólo eso :)

saludos y que los disfrutes :)

Para deporte brutal uso esté del LDL. Para ligeros en verano el PRC 200, no me lo quito
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección, el Khaki y el Prs me encantan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie