• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola que tal foreros! os presento a mi humilde pero bonita para mi gusto colección. Todos ellos comprados con intención, por alguna cosa que me ha gustado de ellos.:)

Cada uno tiene su peculiaridad...

El citizen bicolor 8651 moon phase ( precioso en directo! ), el seiko tipo aviator con caja mate( en verde , mu xulo ) ,

el citizen navihawk ( poco visto en blanco y negro creo... ) ,

el seiko arctura ( lo compré pensando que en negro o en plata entraria mas , pero me ha acabado fascinando en champagne... ) ,

el Newton Sons que es clavadito al Audemars Piguet Royal Oak ( jeje por fuera claro )con peso y presencia espectacular...fondo roscado... ,

el seiko automatico submariner SKX003K2 ,
un seiko de vestir de 35mm con un armis precioso que brilla mucho en directo y un radiant del mismo estilo con esfera negra muy bonita que calidad precio me ha salido muy bueno.

Un lotus esfera azul armis bicolor elegantillo y finalmente un casio scuba 200m azul mar que es super resultón.

venga, un saludo !;-)
 
Enhorabuena por tu colección, muy variada y japonesa.
 
Para cuando un galáctico?
 
Muy bonita colección. Especialmente llamativo el que tiene esfera naranja.....
 
Bonitos relojes sin duda....gracias por compartirlos con el foro....Saludos!
 
Es bonito ver lo orgulloso que estás de tu colección. Eso es lo que cuenta, que te guesten a ti y te llenen...
 
  • #10
Enhorabuena,es bonito ver a un compañero orgulloso de su piezas.
Que la disfrutes y la amplies hasta el infinitooooooooooo.

Saludos.
 
  • #11
Hola que tal foreros! os presento a mi humilde pero bonita para mi gusto colección. Todos ellos comprados con intención, por alguna cosa que me ha gustado de ellos.:)

Cada uno tiene su peculiaridad...

El citizen bicolor 8651 moon phase ( precioso en directo! ), el seiko tipo aviator con caja mate( en verde , mu xulo ) ,

el citizen navihawk ( poco visto en blanco y negro creo... ) ,

el seiko arctura ( lo compré pensando que en negro o en plata entraria mas , pero me ha acabado fascinando en champagne... ) ,

el Newton Sons que es clavadito al Audemars Piguet Royal Oak ( jeje por fuera claro )con peso y presencia espectacular...fondo roscado... ,

el seiko automatico submariner SKX003K2 ,
un seiko de vestir de 35mm con un armis precioso que brilla mucho en directo y un radiant del mismo estilo con esfera negra muy bonita que calidad precio me ha salido muy bueno.

Un lotus esfera azul armis bicolor elegantillo y finalmente un casio scuba 200m azul mar que es super resultón.

venga, un saludo !;-)
muy variada la coleccion que la disfrutes y que siga incrementandose poquito a poco, como tu lo veas
 
  • #12
Muy chula y con Seikos...un acierto.
 
  • #13
Es bonito ver lo orgulloso que estás de tu colección. Eso es lo que cuenta, que te guesten a ti y te llenen...

Ni mas ni menos :ok::

Ya que tener una gran coleccion y no estar contento con ella y tener siempre en la cabeza un lio sobre lo que tengo y lo que quiero esto es una pesadilla.

disfrutalos ;-)
 
  • #14
bonita coleccion, aunque mucha correa metalica, no, bueno si te gusta a ti, estupendo.
 
  • #15
:ok:: Ahora pequeña pero tranquilo que si das vueltas por aqui ya crecera ya....
 
  • #16
felicidades por tu coleccion,interesante mezcla de deportividad y elegancia

me gusta ese citizen ana/digi ,es igualito al famoso "blue angels" pero con la esfera en blanco...no lo conocia..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie