• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un auriol con barometro brujula comprado en lidl





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



pulsometro polar made in finland la estetica me gusta mucho







lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

reloj binario un poco de matematicas para ver la hora jejejejejej




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mi primer automatico swatch con cristal zafiro maquinaria eta ahora le tengo puesta correa en blanco




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mi primer diver muy contento con el es muy duro le pego mucho trote


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

este es el proximo que dentro de unos dias tendre citizen ecodrive titanio black radiocontrolado

espero que os haya gustado mi modesta coleccion un abrazo
 
Gracias por mostrarla. Si aceptas un consejo, entiendo que estás en los inicios de esta ruina que es la CRI ... así que tomatelo con calma para no acabar teniendo un ciento de piezas a las que luego les tendrás que dar salida rápida para adquirir "esa" de más nivel por la que babearás.
 
El binario tiene su punto, oye que si.
Excelente colección.
 
El binario tiene su punto, oye que si.
Excelente colección.

+1
ese binario tiene su punto, oiga usted... ;-) enhorabuena por la coleccion, y a seguir asi, sin prisa pero sin pausa!! :clap:
 
Enhorabuena y gracias por compartirla con todos.
 
Gracias por mostrarla. Si aceptas un consejo, entiendo que estás en los inicios de esta ruina que es la CRI ... así que tomatelo con calma para no acabar teniendo un ciento de piezas a las que luego les tendrás que dar salida rápida para adquirir "esa" de más nivel por la que babearás.

Muy buen consejo :ok::

El próximo Citizen que tienes en mente está muy guapo, y el binario tiene su punto...

Saludos.
 
muy chula, me gusta ese swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie