• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pequeña Coleccion

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

les presento mi pequeñiiiisima coleccion pero bueno es lo que hay, consta de

ORIS Diver GMT
MIDO Ocean Star Diver
Omega PO Chrono

que opinan con confianza, cuales agregarian como futuras 3 compras a largo plazo.

perdon por la caja de cereal al fondo que estaba arreglando unas cosas y lo tenia todo tirado
lostimage.jpg


gracias por ver

saludos
 
Última edición:
pues esta con unos buenos divers, los que yo escogeria como futuras 3 compras serian lognines hydroconquest, tag aquaracer 500 y rolex submariner, de tener que ser divers
 
Pequeña sí, pero muy selecta. Si quieres seguir con los divers, yo le añadiría un Longines Legend Diver, un Fortis Marinemaster, y el Tag aquaracer 500 (y de propina el Breitling Superocean Heritage).
 
Bonita colección compañero, ese Oris me encanta :-P:-P:-P
Que los disfrutes y como recomendación Rolex Submariner:whist:::whist::
Saludosssssssss:bye::bye:
 
Reducida pero muy bien equipada; si fuesen divers, añadiría un Sub, un Longines LD y un Seiko Sumo o Samurai.
 
Ese Oris es un bombazo. Enhorabuena por tu colección

Te recomendaría en vez de tres más, uno solo más y quedarte con cuatro que considero un magnífico número para una colección.

Este uno sería cómo nó el Rolex Submariner
 
pequeña de numero, pero de excelente calidad. Mis felicitaciones
 
amigos

les presento mi pequeñiiiisima coleccion pero bueno es lo que hay, consta de

ORIS Diver GMT
MIDO Ocean Star Diver
Omega PO Chrono

que opinan con confianza, cuales agregarian como futuras 3 compras a largo plazo.

perdon por la caja de cereal al fondo que estaba arreglando unas cosas y lo tenia todo tirado
lostimage.jpg


gracias por ver

saludos
lor tres son fantasticos, segir con un mido, o un paneray o tal ves un hamilton
 
Es pequeña en cuanto al nº de piezas pero las piezas son buenisimas, enhorabuena que los disfrutes
 
  • #10
Me gusta el Oris. El PO lo prefiero sin crono. De cualquier manera grandes piezas. En hora buena.
 
  • #11
Me gusta el Oris. El PO lo prefiero sin crono. De cualquier manera grandes piezas. En hora buena.
la verdad a mi tambien me gusta mucho sin crono pero ese es un regalo que me hicieron mis padres y tiene un valor sentimental por eso no lo puedo cambiar, asi que en un futuro ire por el solo hora tambien naranjita con caucho negro que me trae soñando hace un tiempo pero primero otras piezas de otras marcas antes de comprar la misma solo que sin crono
 
Última edición:
  • #12
Pequeñas pero matona, nunca habia visto ese Oris Diver GMT, tiene buena pinta.

Dsfrutalos. Saludos
 
  • #13
bonita e interesante colección, yo lo acompañaria de los que yo deseo: el nuevo submariner azul, panerai luminor y un iwc aquatimer.
 
  • #14
magnifica colección, me gusta especialmente el oris gmt....es que me encantan los oris, que se le va a hacer
 
  • #15
El Oris tiene una pinta estupenda
 
  • #16
Bonita colección Daniel.
Pero, sube alguna foto más :ok::
Sobre todo del Oris.
 
  • #17
Que bonito es el PO crono.
 
  • #18
A ver que apunto alto, submariner, Pam 111, y Iwc portugues, quien sabe? Con el tiempo? Por cierto, tienes una colección preciosa y ese omega chrono en mi opinión le da 1000 vueltas al solo hora
 
  • #19
Pequeña colección pero con pinta de que esta creciendo.
 
  • #20
Vaya vaya, de la chuletita lo redondito!!!!!!! yo añadiría uno que vistiera un poco más, para bodas, bautizos y comuniones. El modelo en función de tu gusto y economía.
A disfrutarla!!!!
 
  • #22
TRES maquinazas!!!
Me gustan los tres, aunque el PO me gusta más con el bisel negro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie