• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo thm1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thm1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Llevo poco tiempo en el foro y aun no os había presentado mi pequeña colección.

Tengo un poco de todo, relojes más antiguos, mas actuales, deportivos, discretos, etc. En fin ya iréis viendo con las fotos. Por cierto, he intentado hacerlas lo mejor posible, no han salido mal, pero estoy
aun muy lejos del nivel de algunos de este foro.

Sin más preámbulos os adjunto las fotos.

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo


ORIS WILLIAMS F1
Ha sido mi ultima adquisición y una grata sorpresa, reloj deportivo para llevar en el dia a dia.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

HAMILTON GMT AIR RACE
Lleva ya casi 4 años conmigo, ha llevado mucho trote y lo ha aguantado perfectamente. Hace 1 mes le cambie el caucho(ya en las ultimas) por esta correa de cuero de la marca. El resultado es bueno, pero no descarto volver a la de caucho, creo que le pega más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER (NO SE EL MODELO)
Regalo de la familia cuando tenia 18 años, esta perfecto, no tiene prácticamente rayas y conserva el plastico de la trasera, me encanta tanto el armix como el reloj en general.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CARTIER ROADSTER
Mi preferido, bastante menos conocido que el santos, pero para mi igual o más espectacular. Hace un año le cambie la correa por una de tela de barco. El resultado desde luego muy bueno a mi entender.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FAÇONNABLE
Reloj de la marca façonnable quiza no muy conocidos en relojes, pero este en concreto me gusto. La correa de caucho es muy comoda y el reloj en general me gusta su linea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CROMWELL
Reloj de corte clásico, en oro. No me lo he puesto nunca, esta perfecto. El reloj no me desagrada, creo incluso que es bonito y elegante, pero no veo el lugar ni el momento para ponérmelo. Tiene incluso el plástico protector de la trasera. por cierto (esta en venta) si hay algún interesado...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FERRARI
Me lo adjudique de la colección de mi padre, no he llegado a preguntarle de donde salio. Desconozco quien es el fabricante de este. Se que lleva maquinaria suiza, que no se atrasa nada, que el crono es funcional y va perfectamente, pero poca cosa más... Alguna idea??

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER FORMULA 1
Mi primer reloj de verdad, a parte de los casio que tuve de más pequeño. Fue un regalo con 10 años y esta como podéis ver, más que amortizado... tiene el cristal agrietado, muchos rallones, pero me sigue encantando.(aunque ahora se ve realmente pequeño)
Me gustaría dejarlo bien, pero no se si se me ira mucho de pasta. ¿€?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues esto ha sido todo... Tengo en mente algunas incorporaciones, pero aun es pronto...dudo entre un aquaracer y un carrera. Pero vamos, que eso es otro cantar

Un saludo a todos
 
Buenas tardes a todos. Llevo poco tiempo en el foro y aun no os había presentado mi pequeña colección.

Tengo un poco de todo, relojes más antiguos, mas actuales, deportivos, discretos, etc. En fin ya iréis viendo con las fotos. Por cierto, he intentado hacerlas lo mejor posible, no han salido mal, pero estoy
aun muy lejos del nivel de algunos de este foro.

Sin más preámbulos os adjunto las fotos.

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo


ORIS WILLIAMS F1
Ha sido mi ultima adquisición y una grata sorpresa, reloj deportivo para llevar en el dia a dia.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

HAMILTON GMT AIR RACE
Lleva ya casi 4 años conmigo, ha llevado mucho trote y lo ha aguantado perfectamente. Hace 1 mes le cambie el caucho(ya en las ultimas) por esta correa de cuero de la marca. El resultado es bueno, pero no descarto volver a la de caucho, creo que le pega más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER (NO SE EL MODELO)
Regalo de la familia cuando tenia 18 años, esta perfecto, no tiene prácticamente rayas y conserva el plastico de la trasera, me encanta tanto el armix como el reloj en general.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CARTIER ROADSTER
Mi preferido, bastante menos conocido que el santos, pero para mi igual o más espectacular. Hace un año le cambie la correa por una de tela de barco. El resultado desde luego muy bueno a mi entender.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FAÇONNABLE
Reloj de la marca façonnable quiza no muy conocidos en relojes, pero este en concreto me gusto. La correa de caucho es muy comoda y el reloj en general me gusta su linea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CROMWELL
Reloj de corte clásico, en oro. No me lo he puesto nunca, esta perfecto. El reloj no me desagrada, creo incluso que es bonito y elegante, pero no veo el lugar ni el momento para ponérmelo. Tiene incluso el plástico protector de la trasera. por cierto (esta en venta) si hay algún interesado...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FERRARI
Me lo adjudique de la colección de mi padre, no he llegado a preguntarle de donde salio. Desconozco quien es el fabricante de este. Se que lleva maquinaria suiza, que no se atrasa nada, que el crono es funcional y va perfectamente, pero poca cosa más... Alguna idea??

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER FORMULA 1
Mi primer reloj de verdad, a parte de los casio que tuve de más pequeño. Fue un regalo con 10 años y esta como podéis ver, más que amortizado... tiene el cristal agrietado, muchos rallones, pero me sigue encantando.(aunque ahora se ve realmente pequeño)
Me gustaría dejarlo bien, pero no se si se me ira mucho de pasta. ¿€?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues esto ha sido todo... Tengo en mente algunas incorporaciones, pero aun es pronto...dudo entre un aquaracer y un carrera. Pero vamos, que eso es otro cantar

Un saludo a todos
bonita colección, el que mas me gusta es el hamilton!! m fascina ese reloj, a ver si algun dia consigo uno, aunque el oris, el ferrari y el faconnable estan muy bien tambien, enhorabuena!
 
Menuda pedazo de colección mas variopinta :ok:::ok:::ok:: , todos son preciosos, se ve que tienes buen gusto, sobre todo habiendote comprado como primer reloj un Tag Heuer F-1.

Enhorabuena por tu bonita colección. Saludos. :bye::bye::bye::bye:
 
El ferrari se parece muchisimo al Longines Admial 5 estrelas.


lostimage.jpg
 
El ferrari se parece muchisimo al Longines Admial 5 estrelas.


lostimage.jpg

OSTRAS!! Me dejas alucinado con esta aportación del Longines. No lo sabia y son más que parecidos. Puede ser algo más que coincidencia???
Gracias de nuevo
un saludo
 
Para la edad que tienes, muy buena colección y se nota que no solo a tí te gustan los relojes (por tu padre me refiero)
Algún flieger de corte clásico echo en falta pero vaya, está perfecta sí señor :clap:
 
Para la edad que tienes, muy buena colección y se nota que no solo a tí te gustan los relojes (por tu padre me refiero)
Algún flieger de corte clásico echo en falta pero vaya, está perfecta sí señor :clap:

Gracias por lo dicho. La verdad que los relojes me encantan desde pequeño y con este foro estoy aprendiendo muchas cosas y descubriendo nuevos modelos.
La colección es buena para mi edad, no me puedo quejar, desde luego.
Si tengo tiempo, un día de estos presento algún reloj de mi padre. Un saludo y gracias de nuevo
 
Menuda pedazo de colección mas variopinta :ok:::ok:::ok:: , todos son preciosos, se ve que tienes buen gusto, sobre todo habiendote comprado como primer reloj un Tag Heuer F-1.

Enhorabuena por tu bonita colección. Saludos. :bye::bye::bye::bye:


Por cierto...en contestación a la frase en negrita, si no falla nada, este viernes me llega un formula 1 crono grafo con fondo naranja.
Llevaba mucho tiempo detrás de el y ha surgido la oportunidad
Ya os lo presentare
Un saludo
 
Menuda pedazo de coleccion enhorabuena por ella...

Ese Cartier es precioso...
 
  • #10
No pierdes el tiempo, me gustan.... el cartier me encanta.
 
  • #11
Buenas tardes a todos. Llevo poco tiempo en el foro y aun no os había presentado mi pequeña colección.

Tengo un poco de todo, relojes más antiguos, mas actuales, deportivos, discretos, etc. En fin ya iréis viendo con las fotos. Por cierto, he intentado hacerlas lo mejor posible, no han salido mal, pero estoy
aun muy lejos del nivel de algunos de este foro.

Sin más preámbulos os adjunto las fotos.

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo


ORIS WILLIAMS F1
Ha sido mi ultima adquisición y una grata sorpresa, reloj deportivo para llevar en el dia a dia.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

HAMILTON GMT AIR RACE
Lleva ya casi 4 años conmigo, ha llevado mucho trote y lo ha aguantado perfectamente. Hace 1 mes le cambie el caucho(ya en las ultimas) por esta correa de cuero de la marca. El resultado es bueno, pero no descarto volver a la de caucho, creo que le pega más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER (NO SE EL MODELO)
Regalo de la familia cuando tenia 18 años, esta perfecto, no tiene prácticamente rayas y conserva el plastico de la trasera, me encanta tanto el armix como el reloj en general.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CARTIER ROADSTER
Mi preferido, bastante menos conocido que el santos, pero para mi igual o más espectacular. Hace un año le cambie la correa por una de tela de barco. El resultado desde luego muy bueno a mi entender.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FAÇONNABLE
Reloj de la marca façonnable quiza no muy conocidos en relojes, pero este en concreto me gusto. La correa de caucho es muy comoda y el reloj en general me gusta su linea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


CROMWELL
Reloj de corte clásico, en oro. No me lo he puesto nunca, esta perfecto. El reloj no me desagrada, creo incluso que es bonito y elegante, pero no veo el lugar ni el momento para ponérmelo. Tiene incluso el plástico protector de la trasera. por cierto (esta en venta) si hay algún interesado...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FERRARI
Me lo adjudique de la colección de mi padre, no he llegado a preguntarle de donde salio. Desconozco quien es el fabricante de este. Se que lleva maquinaria suiza, que no se atrasa nada, que el crono es funcional y va perfectamente, pero poca cosa más... Alguna idea??

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

TAG HEUER FORMULA 1
Mi primer reloj de verdad, a parte de los casio que tuve de más pequeño. Fue un regalo con 10 años y esta como podéis ver, más que amortizado... tiene el cristal agrietado, muchos rallones, pero me sigue encantando.(aunque ahora se ve realmente pequeño)
Me gustaría dejarlo bien, pero no se si se me ira mucho de pasta. ¿€?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues esto ha sido todo... Tengo en mente algunas incorporaciones, pero aun es pronto...dudo entre un aquaracer y un carrera. Pero vamos, que eso es otro cantar

Un saludo a todos
Esta muy bien,el que más me gusta es el oris (tengo debilidad por ellos).
 
  • #12
buena coleccion, si señor
 
  • #13
No pensaba que fuese a agradar tanto mis relojes. mi orden de preferencia

1 Cartier roadster
2 Oris williams
3 Hamiltom GMT
4 Tag heuer crono
5 Ferrari
6...

Un saludo de nuevo
 
  • #14
Ese Tag Heuer, cuyo modelo desconoces, es de la serie S/EL.
Bonita colección , por cierto.
 
  • #15
Pues agradan, tienes una bonita colección, disfrútala que dentro de nada estamos todos en el "cuadrao" :)
 
  • #16
Ese Roadster me quitó el sueño mucho tiempo. Para mí mucho más chulo que el Santos, pero ya sabes que sobre gustos...
Enhorabuena por tu colección, es muy bonita y curiosa.
 
  • #18
Preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #19
Una pequeña colección exquisita...una pequeña colección de un gran hombre... felicidades y a disfrutar
 
  • #20
Enhorabuena por tu coleccion, pronto sere un nuevo propietario de un oris como el tuyo, espero.
 
  • #21
Felicidades una coleccion muy compensada, particularmente me encanta el cartier.
 
  • #22
Sí, pero se me hacen pequeños los subdiales, no se si pudiera ser un Searacer.

Ese Tag Heuer, cuyo modelo desconoces, es de la serie S/EL.
Bonita colección , por cierto.
 
  • #25
Felicidades una coleccion muy compensada, particularmente me encanta el cartier.

Yo cre que me falta algun crono, del estilo del carreta de TAG HEUER.
que opinais? ya se que pueden faltar muchas cosas, pero en vuestra opinion??
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie