Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Mi pequeña colección - Foro General

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado Mi pequeña colección

Buenas tardes a todos. Llevo poco tiempo en el foro y aun no os había presentado mi pequeña colección.

Tengo un poco de todo, relojes más antiguos, mas actuales, deportivos, discretos, etc. En fin ya iréis viendo con las fotos. Por cierto, he intentado hacerlas lo mejor posible, no han salido mal, pero estoy
    aun muy lejos del nivel de algunos de este foro.

Sin más preámbulos os adjunto las fotos.

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo

ORIS WILLIAMS F1
    Ha sido mi ultima adquisición y una grata sorpresa, reloj deportivo para llevar en el dia a dia.

Uploaded with ImageShack.us

HAMILTON GMT AIR RACE
    Lleva ya casi 4 años conmigo, ha llevado mucho trote y lo ha aguantado perfectamente. Hace 1 mes le cambie el caucho(ya en las ultimas) por esta correa de cuero de la marca. El resultado es bueno, pero no descarto volver a la de caucho, creo que le pega más.

TAG HEUER (NO SE EL MODELO)
    Regalo de la familia cuando tenia 18 años, esta perfecto, no tiene prácticamente rayas y conserva el plastico de la trasera, me encanta tanto el armix como el reloj en general.

CARTIER ROADSTER
    Mi preferido, bastante menos conocido que el santos, pero para mi igual o más espectacular. Hace un año le cambie la correa por una de tela de barco. El resultado desde luego muy bueno a mi entender.

FAÇONNABLE
    Reloj de la marca façonnable quiza no muy conocidos en relojes, pero este en concreto me gusto. La correa de caucho es muy comoda y el reloj en general me gusta su linea.

CROMWELL
    Reloj de corte clásico, en oro. No me lo he puesto nunca, esta perfecto. El reloj no me desagrada, creo incluso que es bonito y elegante, pero no veo el lugar ni el momento para ponérmelo. Tiene incluso el plástico protector de la trasera. por cierto (esta en venta) si hay algún interesado...

FERRARI
    Me lo adjudique de la colección de mi padre, no he llegado a preguntarle de donde salio. Desconozco quien es el fabricante de este. Se que lleva maquinaria suiza, que no se atrasa nada, que el crono es funcional y va perfectamente, pero poca cosa más... Alguna idea??

TAG HEUER FORMULA 1
    Mi primer reloj de verdad, a parte de los casio que tuve de más pequeño. Fue un regalo con 10 años y esta como podéis ver, más que amortizado... tiene el cristal agrietado, muchos rallones, pero me sigue encantando.(aunque ahora se ve realmente pequeño)
    Me gustaría dejarlo bien, pero no se si se me ira mucho de pasta. ¿€?

Bueno pues esto ha sido todo... Tengo en mente algunas incorporaciones, pero aun es pronto...dudo entre un aquaracer y un carrera. Pero vamos, que eso es otro cantar

Un saludo a todos

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thm1984 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Llevo poco tiempo en el foro y aun no os había presentado mi pequeña colección.

Tengo un poco de todo, relojes más antiguos, mas actuales, deportivos, discretos, etc. En fin ya iréis viendo con las fotos. Por cierto, he intentado hacerlas lo mejor posible, no han salido mal, pero estoy
    aun muy lejos del nivel de algunos de este foro.

Sin más preámbulos os adjunto las fotos.

Cualquier comentario será bien recibido

Un saludo

ORIS WILLIAMS F1
    Ha sido mi ultima adquisición y una grata sorpresa, reloj deportivo para llevar en el dia a dia.

HAMILTON GMT AIR RACE
    Lleva ya casi 4 años conmigo, ha llevado mucho trote y lo ha aguantado perfectamente. Hace 1 mes le cambie el caucho(ya en las ultimas) por esta correa de cuero de la marca. El resultado es bueno, pero no descarto volver a la de caucho, creo que le pega más.

TAG HEUER (NO SE EL MODELO)
    Regalo de la familia cuando tenia 18 años, esta perfecto, no tiene prácticamente rayas y conserva el plastico de la trasera, me encanta tanto el armix como el reloj en general.

CARTIER ROADSTER
    Mi preferido, bastante menos conocido que el santos, pero para mi igual o más espectacular. Hace un año le cambie la correa por una de tela de barco. El resultado desde luego muy bueno a mi entender.

FAÇONNABLE
    Reloj de la marca façonnable quiza no muy conocidos en relojes, pero este en concreto me gusto. La correa de caucho es muy comoda y el reloj en general me gusta su linea.

CROMWELL
    Reloj de corte clásico, en oro. No me lo he puesto nunca, esta perfecto. El reloj no me desagrada, creo incluso que es bonito y elegante, pero no veo el lugar ni el momento para ponérmelo. Tiene incluso el plástico protector de la trasera. por cierto (esta en venta) si hay algún interesado...

FERRARI
    Me lo adjudique de la colección de mi padre, no he llegado a preguntarle de donde salio. Desconozco quien es el fabricante de este. Se que lleva maquinaria suiza, que no se atrasa nada, que el crono es funcional y va perfectamente, pero poca cosa más... Alguna idea??

TAG HEUER FORMULA 1
    Mi primer reloj de verdad, a parte de los casio que tuve de más pequeño. Fue un regalo con 10 años y esta como podéis ver, más que amortizado... tiene el cristal agrietado, muchos rallones, pero me sigue encantando.(aunque ahora se ve realmente pequeño)
    Me gustaría dejarlo bien, pero no se si se me ira mucho de pasta. ¿€?

Bueno pues esto ha sido todo... Tengo en mente algunas incorporaciones, pero aun es pronto...dudo entre un aquaracer y un carrera. Pero vamos, que eso es otro cantar

Un saludo a todos
    bonita colección, el que mas me gusta es el hamilton!! m fascina ese reloj, a ver si algun dia consigo uno, aunque el oris, el ferrari y el faconnable estan muy bien tambien, enhorabuena!

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menuda pedazo de colección mas variopinta , todos son preciosos, se ve que tienes buen gusto, sobre todo habiendote comprado como primer reloj un Tag Heuer F-1.

Enhorabuena por tu bonita colección. Saludos.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ferrari se parece muchisimo al Longines Admial 5 estrelas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    El ferrari se parece muchisimo al Longines Admial 5 estrelas.

OSTRAS!! Me dejas alucinado con esta aportación del Longines. No lo sabia y son más que parecidos. Puede ser algo más que coincidencia???
    Gracias de nuevo
    un saludo

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para la edad que tienes, muy buena colección y se nota que no solo a tí te gustan los relojes (por tu padre me refiero)
    Algún flieger de corte clásico echo en falta pero vaya, está perfecta sí señor

Predeterminado

Cita Iniciado por rominox Ver mensaje
    Para la edad que tienes, muy buena colección y se nota que no solo a tí te gustan los relojes (por tu padre me refiero)
    Algún flieger de corte clásico echo en falta pero vaya, está perfecta sí señor
    Gracias por lo dicho. La verdad que los relojes me encantan desde pequeño y con este foro estoy aprendiendo muchas cosas y descubriendo nuevos modelos.
    La colección es buena para mi edad, no me puedo quejar, desde luego.
    Si tengo tiempo, un día de estos presento algún reloj de mi padre. Un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Menuda pedazo de colección mas variopinta , todos son preciosos, se ve que tienes buen gusto, sobre todo habiendote comprado como primer reloj un Tag Heuer F-1.

Enhorabuena por tu bonita colección. Saludos.

Por cierto...en contestación a la frase en negrita, si no falla nada, este viernes me llega un formula 1 crono grafo con fondo naranja.
    Llevaba mucho tiempo detrás de el y ha surgido la oportunidad
    Ya os lo presentare
    Un saludo

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda pedazo de coleccion enhorabuena por ella...

Ese Cartier es precioso...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pierdes el tiempo, me gustan.... el cartier me encanta.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo