• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi penúltimo nene.

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Señoras/es, aunque se que no se prodigan mucho los ML por el foro, les presento igualmente mi penúltima adquisición.
Estoy también viendo gratamente que ML esta evolucionando a pasos agigantados, día tras día, en todos los aspectos y como habrán podido descubrir ya algunos foreros se están presentando algunos modelos realmente interesantes de manufactura propia, como el fabuloso MEMOIRE 1 y los ya archifamosos MASTERPIECES, pues lo dicho, que estoy encantado con mi ML PONTOS :clap: :yhoo:: :clap:
Por cierto las fotos no son mías, ya os pondré unas de mi cosecha en cuanto tenga un ratito, saludos cordiales.
 
Pues si, por fin se han dado cuenta que sin nuestro beneplácito estas marcas no tienen futuro :-P
Ahora se están poniendo las pilas.
Este reloj es muy elegante y precioso.
Enhorabuena.
 
He visto un diver de ML que me encanta.
 
una preciosidad de reloj, la verdad, yo ahora tengo 2 ML y no me deshago de ellos por nada...

saludos
 
Realmente se me hace extraño la "mania" que se les coge ciertas veces a depende que marcas, yo sinceramente viendo el último abanico de relojes presentados por ML veo que no tienen nada que envidiar a otras marcas consideradas de "elite", de hecho ya se le esta considerando como una de las grandes, gracias a sus recientes y espectaculares manufacturas.
Y en lo que a mi pieza se refiere, aún considerandose una de las modestas (ETA2836), se comporta de maravilla y considero tiene unos acabados que otras grandes (más caras) marcas no ofrecen, aunque ML tampoco es que sea de las baratas... pero vaya, esto, como siempre, es un opinión mia muy personal. Un saludo.
 
que bonito es, me gusta mucho pues es muy elegante:ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie