Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mi penúltimo nene. - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi penúltimo nene.

Buenos días Señoras/es, aunque se que no se prodigan mucho los ML por el foro, les presento igualmente mi penúltima adquisición.
    Estoy también viendo gratamente que ML esta evolucionando a pasos agigantados, día tras día, en todos los aspectos y como habrán podido descubrir ya algunos foreros se están presentando algunos modelos realmente interesantes de manufactura propia, como el fabuloso MEMOIRE 1 y los ya archifamosos MASTERPIECES, pues lo dicho, que estoy encantado con mi ML PONTOS
    Por cierto las fotos no son mías, ya os pondré unas de mi cosecha en cuanto tenga un ratito, saludos cordiales.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, por fin se han dado cuenta que sin nuestro beneplácito estas marcas no tienen futuro
    Ahora se están poniendo las pilas.
    Este reloj es muy elegante y precioso.
    Enhorabuena.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He visto un diver de ML que me encanta.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una preciosidad de reloj, la verdad, yo ahora tengo 2 ML y no me deshago de ellos por nada...

saludos
    Valencia city

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente se me hace extraño la "mania" que se les coge ciertas veces a depende que marcas, yo sinceramente viendo el último abanico de relojes presentados por ML veo que no tienen nada que envidiar a otras marcas consideradas de "elite", de hecho ya se le esta considerando como una de las grandes, gracias a sus recientes y espectaculares manufacturas.
    Y en lo que a mi pieza se refiere, aún considerandose una de las modestas (ETA2836), se comporta de maravilla y considero tiene unos acabados que otras grandes (más caras) marcas no ofrecen, aunque ML tampoco es que sea de las baratas... pero vaya, esto, como siempre, es un opinión mia muy personal. Un saludo.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bonito es, me gusta mucho pues es muy elegante