• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi penúltima C.R.I. a ver que os parece.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Estaba buscando un reloj de vestir, sin cronos ni nada de eso, elegante, esfera limpia, estrecho, lo quería en blanco pero me he encontrado con este, no es un manufactura ni mucho menos :-P, es baratín y bonito bonito. De 43 mm. con lo que no parece de dama ;-) y tiene parada de segundero.:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La dura competencia.
lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Muy buen reloj, yo tuve uno con esfera en blanco, completa muy bien tu coleccion que estaba pidiendo un reloj de vestir.
 
Muy bonito...y bastante fino, nada mazacote, para ser automático.
 
Pues está bonito. Fino y elegante, y además complementa muy bien tu colección.
 
Si no pusiera en la esfera que es automático, pensaría que es manual por el poco espesor que tiene la caja.
 
Precioso. Bueno, siendo un calibre ETA en un reloj del grupo, se puede considerar perfectamente in-house.

Además el 2892 es un movimiento estupendo.

Saludos
 
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bonito y elegante...........buena elección a muy buen precio. Y que quieres que te diga en negro me encanta. La verdad es que ya tocaba entre tanto deportivo, no?

Por cierto ese Regulateur Der MeisterTaucher, me suena de algo :whist::

Ah y por cierto también........si tú León/La Coruña...........yo León/Vigo.........que lo sepas!!!!!!!!!

Saludos.
 
muy elegante este hami, que lo disfrutes :)
 
Muy elegante y la esfera seguro que gana en directo ;-)
Felicidaes!
 
  • #10
Muyyy bonito, muy elegante y la marca me gusta, felicidades!!
 
  • #11
Que decir del Hami que no se haya dicho ya, muy elegante, muy fino, sorprendentemente delgado para ser un automático y que quizás nadie da más calidad por ese precio que Hami.
Que lo disfrutes, porque queda de lujo.
 
  • #12
Precioso y elegante reloj......que lo disfrutes!
 
  • #13
lo de que tiene parada de secundero me ha dejado sin habla :D

Y es que acostumbrado a tanto Seiko y Orient...pues claro. Pero imagino que este Hamilton montará un calibre suizo, una ETAsa sencilla y práctica como la 2824-2 o similar.

Me parece un reloj fabuloso, esfera negra preciosa, y con una estética que me gusta más que el Certina DS1.
 
Última edición:
  • #14
Un reloj muy elegante. Tuve el mismo modelo, aunque lo vendí porque elegí mal el tamaño, los 43 mm. me venían grandes. Para mí el de 39 con esfera gris es precioso, y no lo descarto en un futuro. Sólo le encuentro la pega de la ausencia de segundero. A disfrutarlo.
 
  • #15
Me parece un bonito reloj de vestir:ok::
 
  • #16
Discreto y elagente a la vez. Mi enhorabuena!!!!!!
 
  • #17
Precioso ejemplo de CRI... Y guapos 'hermanos'... ;)
 
  • #18
Pues muy chulo tu nuevo Hamy....y la competencia también! ;-)
 
  • #19
Parece que entró a poner equilibrio a tu colección, excelente elección de elegancia y sobriedad en un tamaño considerable. Relojes clásicos pequeños pienso que ya no van.

Somewhere in time!
 
  • #20
Muy buena elección, asi compensas un poco la colección, que el resto de relojes eran divers y un chrono,
 
  • #21
Bonito, bueno y elegante reloj
 
  • #22
Desde luego un reloj muy elegante.

A mi colleción le pasa igual...diver's y poco más, a ver si me animo!
 
  • #23
Muy bonito ese Hami.Esa esfera minimalista rebosa elegancia. Tienes relojazo para rato. Que lo disfrutes con salud. Felicitarte también por tu colección.

Un saludo.
 
  • #24
Lo veo raro sin el segundero. Indudable la fiabilidad de la maquina, así como la garantia de la marca en cuanto a calidad.
Completa muy bien tu colección. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Muy buena elección, pasarán los años y seguirá siendo muy ponible, este tipo de relojes son atemporales por lo que me gustan tanto.

Suscribo lo comentado por los compañeros, muy muy plano, señal de elegancia.

S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie