• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi paso por el centro relojero de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Imatarbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imatarbi

Imatarbi

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi afán de adquirir un reloj nuevo y debido a mi bajo presupuesto me decidí en una mañana libre acercarme a su relojería, llegue como en pocas ocasiones en mi, “tarde”, ya que su horario de cierre al mediodía es a las 13:30, insitieron en atenderme y me abrieron la puerta, encenderieron las luces del local que ya estaban apagadas, me estuvieron enseñando relojes que por precio se ajustaba a mi presupuesto. No acaba aquí la cosa, ya que la chica que me atendió tenía prisa y no se marchaba para atenderme, y encima me hicieron un descuento sobre el precio del reloj.
<o:p> </o:p>
Son unas magníficas personas y sobre todo su trato conmigo fue excepcional, asi da gusto, que os puedo decir que muchos de vosotros no sepais.
<o:p> </o:p>
Gracias Pedro y compañía, ha sido un placer.
Saludos al foro.
:ok::







[url=http://www.cuelgalo.com]
[/URL]
 
Última edición:
Esa es la diferencia entre vender relojes y AMAR LOS RELOJES.
Esto ocurre en todas las profesiones,pro desgraciadamente cada vez escasean mas la personas que realmente aman su trabajo.

Saludos.
 
:ok:: :clap: Un 10 para ellos (como siempre).
Y no olvides poner unas fotillos de tu nuevo reloj.
 
Un 10 y que otros aprendan.
 
Esa es la diferencia entre vender relojes y AMAR LOS RELOJES.
Esto ocurre en todas las profesiones,pro desgraciadamente cada vez escasean mas la personas que realmente aman su trabajo.

Saludos.


Incluso algunos se limitan a despachar relojes... que es todavía peor.

Afortunadamente, este no es el caso.
 
Y esas fotillos???:huh:
 
me alegro mucho :clap: :clap: :clap:
 
Siempre es un placer pasar por la tienda de Pedro.....Tiene un peligro..:-P :-P ..No te das cuenta de que el tiempo pasa, a pesar de estar rodeado de relojes....( Ya me ha costado algún que otro altercado con la contraria )...Buen rato, trato personalizado y una ocasión de aprender siempre cosas nuevas....Se nota que no es una valoración muy objetiva...¿ Verdad?;-) :D :D .
Saludos
 
  • #10
yo ya tengo ganas de conocerlo, hablais tan bien de el que tengo que llevarle un par de vintages para que me los ponga a punto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie