• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi paseo por el lado oscuro...

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ultimamente he estado tentado por pisar un poco el lado oscuro, esos cuarzos que tanto miramos y no nos atrevemos.... y bueno, al final ha caído algo un poco exclusivo - que para eso somos caprichosos - y es que desde que lo vi en una foto supe que tenía que hacerme con uno...:D

Bueno, un par de fotos, que no le hacen nada de justicia a ese violeta metalizado y esa pantalla lcd invertida de color rosa (el sueño de mis niñas...)
 
No olvides tirar la pila en un punto limpio!!!! y ponerte gafas de sol con protec UVA para ver la hora....
Pero comodo es, yo lo tengo en blanco para hacer deporte.
 
Yo llevo años fijandome en los G, son cómodos, desenfadados, aguantan de todo y parece que con el clásico DW 6900 están sacando versiones de lo más juvenil.
Ando detrás del taxi driver (el mismo pero en amarillo) :-P
A disfrutar ese japo!
 
Yo tengo el mudman en blanco-gris. Y acabo de pillar el riseman en negro - rojo que me acompañara este invierno en mi temporada de snow y el GLX5600A-2 en azul cielo para la playita, aunque esto ya sera para el proximo verano..

Son comodos, bonitos y lo aguantan todo.

No son automaticos..... pero para eso ya tengo mi Oris que no se despega de mi muñeca.

El tuyo muy chulo, no vas a pasar desapercibido.


Saludos.
 
estos casio son inagotables, yo ando detrás de un sgw-100b-3vef a ver si cae estas navidades
 
Bienvenido:

lostimage.jpg
 
Me parece bonito y sin duda tiene su uso : verano , deportes , viajes,,,, , saludos
 
me encanta!! dónde lo has comprado?? cuanto cuesta??
 
Lado oscuro???? Estoy un poco cansadito de ese tipo de comentarios y calificaciones. Creo que el lado oscuro lo ocupa la mala gente, los delinciuentes, los falsificadores, los maltratadores. Esto ya es cansino y tonto.
 
  • #10
Relax compañero Ferny. Si no te gusta el título que le pone su creador, pues no participes. Es una broma, hombre. Cómete unos crispis y relájate.... jeje.
un saludo.
 
  • #11
Lado oscuro???? Estoy un poco cansadito de ese tipo de comentarios y calificaciones. Creo que el lado oscuro lo ocupa la mala gente, los delinciuentes, los falsificadores, los maltratadores. Esto ya es cansino y tonto.

Hombre Ferny, lo he hecho sin mala intención.... Creo que TODOS los que aquí posteamos hemos tenido no uno, sino varios digitales en la muñeca. De hecho, muchos empezamos por ahí, porque nuestra adolescencia vio nacer los relojes calculadora, los de 10 melodías en las alarmas, el Citizen Quarz "Christom" (o como se escribiese, que salía en los anuncios de la tele y decía "empieza un nuevo día" mientras sonaba una alarma alas 7.00 AM...)

Lo de "lado oscuro" es algo cariñoso, para que así os entre ganas de entrar en el hilo y ver mi nuevo reloj, del que estoy orgullosísimo. Hoy lo he cambiado por mi Breitling habitual, que se ha quedado llorando en la caja y he sacado este de paseo, a deslumbrar a la plebe, y a crear envidia sana y discusiones polémicas.... Lo de "lado oscuro" también era un contraste a posta frente al "acid color" del elegido...

En fin, hay de todo, y por eso somos frikies del tema, y por eso - y por muchas otras cosas - estamos por aquí.

Pero no te molestes... no era mi intención

Saludos
 
  • #12
A gustos colores. Y tu tas pillao uno muy molon para el veranito. Me gusta.
 
  • #13
Muy veraniego :ok::. :cool1:
 
  • #14
He tenido que ponerme las gafas de sol para ver las fotos... que deslumbre! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie