• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita preferida y propuesta de quedada nacional

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Despues de comprar y vender unos cuantos ya os comente el otro dia cual es mi futura coleccion deseada; asi que aqui os dejo una foto recien hecha de mi parejita.
El Hamilton me lo regalo mi mujer de pedida y el Breitling me lo auto regale para mi cumple y aun no lo habia presentado.
Que os parecen? Os gustan?
Un saludo y gracias por leer a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pd. Alguna vez se a hecho una quedada a nivel nacional? Estaba rondando por mi cabeza hacer algo asi....
Soy cocinero y me gustaria que conocieseis mi ciudad (Huesca) y preparar un finde relojeril....
 
Muy bonito el breitling la verdad:ok::
 
Me encanta el breitling! Es precioso......
 
Yo si estoy de acuerdo con un encuentro nacional en el sitio que se diga, domingo o festivo , sábado no y si se aceptan mujeres, no tengo donde dejarla. Saludos.
 
Me gustan los dos, me sorprende para pedida un reloj tan deportivo ;o)
 
El hamilton me encanta, el Breitling no es de mis preferidos, pero hay que reconocer que es un relojazo.
 
Dos buenos relojes ,ese breitling muy bonito
 
Ese yelllow abyss es el breitling que mas me gusta!
Que diferencia de tamaños entre los dos!
 
Por Dios!!!!!!!!!!!!::bash::
::cry:: Que no se toquen los relojes!!!!!!!!!!!! ::cry::
 
  • #10
Quién pillase ese Breitling...:drool::drool:
 
  • #11
Bonito Breitling......... :flirt: ;-)
 
  • #12
Ese Breitling!!!:clap:
 
  • #13
Muy buena pareja, para mi gusto prefiero el Breitling, les tengo un cariño especial a esta marca.
 
  • #14
Estaba pensando lo mismo :D:D:D

Lo de la KDD nacional no te puedes ni imaginar lo que seria eso... Solo pensar en el pobre/s que lo fuera/n a coordinar :whist::

Directo/s al manicomio... :D. Huesca no estaría mal, por cierto :Cheers:


Por Dios!!!!!!!!!!!!::bash::
::cry:: Que no se toquen los relojes!!!!!!!!!!!! ::cry::
 
Última edición:
  • #15
Tambien me encanta el Breitling. Muy guapo en contraste amarillo y negro.
 
  • #16
Ese breitling es de los más bonitos, no es tan recargado como otros de esa marca. Felicidades.
 
  • #17
Lo de la quedada nacional y en el pirineo puede ser la leche...por qué no lo propones a los de arriba y lo postras en quedadas a ver que pasa????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie