• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam y una máscara de Venecia (Homenaje a un mes de satifacción plena) FOTOS

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos.

Esta tarde después de darme cuenta de que llevo un mes con mi 312 en la muñeca (nunca he puesto un reloj más de una semana seguido) y cada día más contento si cabe, le he hecho unas fotos con una máscara que vino de Venecia del viaje de novios a modo de homenaje y aquí os las presento.

Espero que os gusten las fotos y del reloj qué decir!!!!!!, para mí el RELOJ PERFECTO.

312-7.jpg


312-6.jpg


312-5.jpg


Un saludo a todos y gracias por dejarme compartir mi alegría con vosotros.

Calvete
 
Última edición:
Magníficas fotografías, y no menos bonito reloj...

FELICIDADES calvete por tanto arte. He disfrutado mucho con las fotos.

;-)
 
Joder compañero!......que fotos mas bonitas!.....y del reloj que añadir......precioso!
 
Que pasada de fotos, como te esmeras ;-)

Y este si creo que me dará tiempo a verlo, esta misma semana...

Un abrazo amigo.
 
Reloj precioso.
 
Joder, algunos post quitan las ganas de seguir posteando....por no hacer el ridículo.
Cómo te superas, Emilio.:ok::
 
Unas fotos cojonud ......:clap: y ese 312 creo que con el tiempo se convertira en todo un clásico.
 
Magnífico reportaje con fotos muy curradas. Yo también creo que si no, es el reloj perfecto (por eso de no elegir sólo uno), si que está entre los relojes perfectos.
Qué disfrutes del reloj y de ese estado de alegría.

Salud y suerte.
 
Enhorabuena Emilio, da gusto ver a alguien tan contento con su reloj como te veo a tí, sea cual sea la pieza.:clap:
 
  • #10
Que chulas son esas fotos, con la esfera del 312 tras el ojo de la mascara. Del PAM que decir....:whist::
 
  • #11
Hola Emilio. Menudas peazo de afotos. Pásame el modelo de cámara para hacerlas igual. Un saludo.
 
  • #12
Bueno tan bien las fotos si señor, y respecto al amor (por el reloj ) a ver si se va a terminar de tanto usarlo como dice la canción :D:D:D
Un abrazo Emilio
 
  • #13
Muy bonito, las fotos y el reloj!

:ok::
 
  • #14
Bonitas fotos y bonito reloj. Felicidades:clap:
 
  • #15
fantasticas fotos! :clap:como de costumbre...
 
  • #16
Joder, algunos post quitan las ganas de seguir posteando....por no hacer el ridículo.
Cómo te superas, Emilio.:ok::

Que me digas tú eso es todo un halago porque tus fotos son muy buenas.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Un mes????????, haztelo mirar Emilio, algo te está pasando:flirt::D.

Como siempre unas fotos espectaculares:worshippy::worshippy::worshippy:, del reloj nada que decir, salvo que no puedo con sus 44mm:-((:-((::bash::.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #18
¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!! :clap: :clap: :clap:, y no te la doy por las fotos, ni por el reloj, te la doy por el mes, ¡¡¡¡ todo un record !!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Coñas y cuchufletas aparte, las fotos "pa" 10, como es costumbre 8o, y el reloj, pues ......estooooo.............bueno, ya sabes que yo no soy mucho de Luminores, pero lo importante es lo contento que estás con él, me alegro de que lo disfrutes.:ok::;-)

Un abrazote, Emilio.
Luis
 
  • #19
¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!! :clap: :clap: :clap:, y no te la doy por las fotos, ni por el reloj, te la doy por el mes, ¡¡¡¡ todo un record !!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Coñas y cuchufletas aparte, las fotos "pa" 10, como es costumbre 8o, y el reloj, pues ......estooooo.............bueno, ya sabes que yo no soy mucho de Luminores, pero lo importante es lo contento que estás con él, me alegro de que lo disfrutes.:ok::;-)

Un abrazote, Emilio.
Luis

Amigo Luis, yo mismo me extraño del mes :whist::, pero el 2010 ya fué un año suficiente movido como para centrarme y disfrutar de lo que tengo y sobre todo de lo que tendré en breve, así que me quedo como estoy y encantado de la vida.

Ya tengo ganas de volver a verte, a ver si esta semana santa matamos algún judío juntos!!!.

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #20
Vaya fotos tan buenas. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #21
Primero de todo felicitarte por tal evento, segundo te felicito por el reloj y tercero por tan bellas fotos.
 
  • #22
Hola buenas tardes a todos.

Esta tarde después de darme cuenta de que llevo un mes con mi 312 en la muñeca (nunca he puesto un reloj más de una semana seguido) y cada día más contento si cabe, le he hecho unas fotos con una máscara que vino de Venecia del viaje de novios a modo de homenaje y aquí os las presento.

Espero que os gusten las fotos y del reloj qué decir!!!!!!, para mí el RELOJ PERFECTO.

312-7.jpg


312-6.jpg


312-5.jpg


Un saludo a todos y gracias por dejarme compartir mi alegría con vosotros.

Calvete
Bufff, un reloj a la altura de las fotos. Impresionantes.

Enhorabuena por el evento.

Salu...ditos.
 
  • #23
Un mes????????, haztelo mirar Emilio, algo te está pasando:flirt::D.

Como siempre unas fotos espectaculares:worshippy::worshippy::worshippy:, del reloj nada que decir, salvo que no puedo con sus 44mm:-((:-((::bash::.

Saludos cordiales:ok::


Pero, don José, con los 40mm ¿a que estás encantado, eh? :D :D :D.

Emilio, lo tuyo es preocupante: más de una semana con un mismo reloj :hmm:. O mientes como un bellaco :-P ó te estamos perdiendo ::cry::. Me gusta más el reloj que las fotos, aunque estas no están nada mal :D.

Un abrazo para los dos:friends:.
 
  • #24
Preciosas fotografías,gracias por hacernos participes.
 
  • #25
muy buen gusto en fotografiarlo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie